Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Los Palacios Y Villafranca

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Carmen, paseador perros - 41720 Los palacios y villafranca

Me encantan los animales y cuidar de ellos, tengo perros, gatos, caballos, gallinas, patos, pavo, un conejo, una tortuga y también antes he tenido pájaros y un chivito... Se cuidar de todos los animales en general.
Alba, paseador perros en Los palacios y villafranca

! Hola! Mi nombre es Alba y vivo en Los Palacios. Soy amante de los animales, de hecho, es mi sueño poder trabajar en algo relacionado con animales. He cuidado a mascotas de familias y amigos. Actualmente no tengo ninguna ya que vivo en casa de mis padres y ellos no me permiten tener ningún tipo de animal. Aún así, le pondré todo mi empeño y cariño en cuidar de sus mascotas.
Maria, paseador perros en Los palacios y villafranca

Me llamo María, tengo 19 años. Soy una chica responsable, divertida y cariñosa. Estoy estudiando educación primaria en la universidad de Huelva. Me gustan mucho los animales, he tenido dos perros. Me ofrezco para trabajar a diario o esporádicamente. Precio a convenir, no dudéis en contactar conmigo.
Rocio, paseador perros - 41720 Los palacios y villafranca

Hola ! Mi nombre es Rocío, tengo 24 años , soy de los palacios y Villafranca , un pueblo de Sevilla . Me gustan muchos los perros ya que son la mejor compañía que una persona puede tener y tengo en casa uno con dos añitos , por lo cual se la tarea que conlleva y el amor que hay que darle. Me encantaría cuidar a tu mascota o darle su paseo en los horarios o días que estés ocupado/a Saludos Rocío .
Johanna, paseador perros en Los palacios y villafranca

Hola Soy Johanna, tengo 31 años y soy amante a los animales en especial los perros, tengo 2 propias, y para mi la prioridad siempre será el bienestar de la mascota, puedo ser quien te ayude a dar los paseos, bañarlo (no hago corte) darle de comer o simplemente niñera cuando te vas de viaje, estoy disponible de lunes a viernes, escríbeme para tener el gusto de atenderte
Isabel María, paseador perros - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, soy una chica responsable y puntual . Estoy dispuesta y con mucho gusto a cuidar a sus animales , aumque no temga me gustan muchisimo!!.
Cristina, paseador perros en Los palacios y villafranca

Hola, soy estudiante universitaria, que en su tiempo libre quiere ganar algo de dinero. Tengo experiencia con niños, tanto dando clases particulares, como haciendo de canguro.
Ana Mari, paseador perros en Los palacios y villafranca

Holaa, me llamo Ana Marii y me encantan los animales. Creo que son mejores incluso que algunas personas, solo les faltan hablar. Me gusta cuidar y jugar con ellos, y sobre todos mantenerles un respeto.
Carmen, ofrece alojamiento perros - 41720 Los palacios y villafranca

Soy Carmen García, Una chica joven que busca trabajo y Le encanta los animales. Mi casa cuenta con dos plantas y dos patios. Enfrente de mi casa hay un parque en el que podría sacarlos a pasear. Me ofrezco a cuidar de animales pequeños porque que mejor que sacar mis ahorros cuidando de animales que es una forma cómoda y divertida.. El echo de que solo pida pequeños es porque hay niños pequeños en mi casa y no podría. Cuidé de la mascota de mi hermana por un tiempo mientras ella trabaja...
Marta, paseador perros - 41720 Los palacios y villafranca

Hola me llamo Marta . Vivo en Los Palacios y Villafranca, me encantan los animales sobre todo los perros ya sea el tipo de raza que sea no me importa, actualmente tengo un chihuhua macho tiene 17 años está muy mayor pero me gusta cuidar de él aunque el pobre tenga que dedicarle más tiempo debido a que no puede comer bien ya que se le ha caído ciertos dientes no puede comer, se ahoga mucho y lo llevo en bolso para que no se canse ni nada, le tengo mucha ropa comprada y más cosas para animales
Miriam, ofrece alojamiento perros en Los palacios y villafranca

Hola soy Míriam estoy empezando en este nuevo mundo y me gustaría por k me encantan los animales
María, paseador perros - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, acabo de terminar 2 de bachiller y me gustaría ganarme algo de dinero para seguir con mis estudios. A lo largo de mi vida he tenido perros, gatos y un conejo. Me encantan los animales y soy una chica responsable y educada.
Lorena, ofrece alojamiento perros en Los palacios y villafranca

Soy una persona responsable que adora a los animales Actualmente tengo dos mascotas una es una perra labradora llamada lara y tiene tres años y medio y la otra es una gata siamesa con 10 años Mi casa tiene un patio donde se encuentran los animales y en el patio tengo una puerta que da a un callejón privado donde pueden estar también
Luz Divina, paseador perros - 41720 Los palacios y villafranca

¡Hola familia! Me llamo Luz Divina y tengo una amplia y gran experiencia cuidando de animales, yo tengo dos perro y un gato. ¡Seré de gran ayuda en lo que necesitéis!. Soy una persona puntual, responsable, comprometida, cariñosa y trabajadora. Para cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo, estoy a vuestra entera disposición.
Sheila, paseador perros en Los palacios y villafranca

Soy Sheila, tengo 22 años. Me ofrezco para el cuidado de mascotas a domicilio. Tengo mucha experiencia puesto que siempre he tenido animales en casa. Ahora tengo un perro llamado Tayron, un Malinois de 5 meses.
José, familia acogida perros - 41720 Los palacios y villafranca

Mi nombre es José. Tengo 28 años y soy estudiante de Doctorado en Economía , lo que me encantaría compaginar cuidando/paseando animales. Cuento con experiencia tanto externa como interna, ya que soy una gran amante de los animales, y desde pequeña siempre he convencido a mis padres para tener ratones, hamsters, conejos, perros, gatos y hasta un pollito! Soy cariñoso y cuido mucho que la mascota se sienta a gusto
Victoria, residencia perros - 41720 Los palacios y villafranca

Soy una persona que ama mucho a las mascotas, siempre he estado en contacto con perros, gatos, pájaros y peces ya que en mi familia siempre hemos tenido mascotas, tengo bajo mi custodia tanto como perros pequeños como razas grandes, en mi caso un Malinois, y estoy acostumbrada a sus cuidados y paseos diarios. También tengo un inseparable de 12 años. Me comprometo muchísimo al cuidado de un animal ya que me parece un ser muy noble y me encanta pasar tiempo rodeada de ellos, nunca he tenido pro...
Inmaculada, paseador perros en Los palacios y villafranca

Hola, me encantan los animales y soy estudiante, tengo experiencia con animales de la familia y se me dan bastante bien.
Chari, paseador perros - 41720 Los palacios y villafranca

Hola familias, soy una chica de 24 años. Me encantan los animales porque mis padres siempre me han educado para ello, en casa siempre he tenido multitud de animales: pájaros, tortugas, patos, conejos, perros y gatos. En la actualidad tengo dos perros y varios canarios, son la alegría de mi casa y me gusta darles cariño y sentir el que ellos dan. Soy estudiante de pedagogía y me gustaría encontrar un trabajo a tiempo parcial para compaginar mis estudios y la mejor opción que encuentro...
M.carmen, ofrece alojamiento perros - 41720 Los palacios y villafranca

Hola me llamó M. Carmen vivo en los palacios y Vilafranca tengo 21 año , tengo un perro pastor alemán tiene 5 meses se llama dylan le encanta jugar y es muy tranquilo solo quieren dormir ya que es un cachorro . Vivo en una casa con mi pareja , OS digo un poco como es : - tiene dos plantas . - tres dormitorios , uno de ellos no tiene uso. - tiene una cochera. - un salón y una salita. - un pequeño patio entre el salón y la cocina. - y una azotea no muy grende . Espero que OS sir...
Claudia, paseador perros en Los palacios y villafranca

Soy Claudia Martínez, tengo 19 años y soy una apasionada de los animales. He tenido de casi todo tipo de animales desde pequeña y me veo cualificada para el trabajo. Me serviría de ayuda para financiar parte de mis estudios universitarios, los cuales estoy cursando actualmente y además porque me gusta pasar el tiempo con animales.
Inmaculada, paseador perros en Alcala guadaira

Soy simpática, cariñosa, me encantan los animales y cuidar de ellos.Tengo un hamster, canarios y dos gatos, también tube un perrito. Dispuesta a sacar de paseo a perros, a limpieza de animales o ayudas.
Sheila, paseador perros en Los palacios y villafranca

Hola, me llamo Sheila, soy una chica gallega residente en Los Palacios y Villafranca y tengo 23 años. He tenido dos perros a lo largo de mi vida, a los cuales he adorado y adoro como a nada en el mundo. Me apasionan los animales, son seres únicos.
Ana, canguro perros en Los palacios y villafranca

Hola, buenas tardes mi nombre es Ana soy de Los Palacios y Vfca, estoy buscando trabajo como cuidadora de mascotas, tengo una perrita de agua se llama Nala tiene 5 meses y he tenido 4 agapornis. Me considero una persona responsable, cariñosa y puntual.
Trinidad, ofrece alojamiento perros en Los palacios y villafranca

Hola, soy una chica de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, tengo 26 años y me encantan los animales, sobre todo los perros. He vivido siempre rodeada de mascotas. He tenido perros, gatos, pajaritos, inseparables, conejos, hamster, de todo un poco. Soy muy responsable con los animales y me gusta que no les falte de nada y darles muchos mimitos. Actualmente tengo una perrita, una cotorra de kramer, tres inseparables y un conejo. Me ofrezco para cuidar de sus animales cuando...
Fátima, paseador perros en Los palacios y villafranca

Soy una chica de 19 años enérgica y con ganas de trabajar. Puedo darle un paseo a su mascota y que se entretenga y que pueda estar libre durante un tiempo. Puedo hacer que se lo pase súper bien conmigo. Si le interesa, puede contactar conmigo. Muchas gracias por su atención.
Lidia, paseador perros en Los palacios y villafranca

Siempre he tenido animales y me encantan!
Blanca, paseador perros en Los palacios y villafranca

¡Hola! He cuidado anteriormente en vacaciones y días festivos a gatos. Adoro los animales y estaría disponible para cuidar y acompañar a perros también.
Marina, residencia perros - 41720 Los palacios y villafranca

Me llamo Marina y tengo 17 años, he tenido 6 perros y 4 gatos, todos muy bien cuidados, tengo un amor muy grande hacia los animales y me encantaria trabajar cuidandolos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda