Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Madrigal De La Vera

Cáceres, las principales ciudades

Cuidado de animales Caceres
Cuidado de animales Plasencia
Cuidado de animales Navalmoral De La Mata
Corina Gabriela, familia acogida perros - 05480 Candeleda

Soy amante de los animales, tengo mucha experiencia con perros de cualquier raza. Tengo disponibilidad para el cuidado y transporte de mascotas a veterinarios, urgencias o traslado a un máximo de 200km. Se dan servicios de baño (con recogida en domicilio y entrega en el mismo). No dudes en hacer tu consulta para cualquier servicio y solicitar previo presupuesto. En caso de alojamiento o canguro, la mascota estará disfrutando del calor dentro del hogar, proporcionando comida y agua (medi...
Alexandra, ofrece alojamiento perros en Candeleda

Soy una chica joven amante de los animales, Titulada en Auxiliar de Clínica Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario y voluntaria en protectora de animales. He tenido perro toda la vida y tengo experiencia cuidando perros de personas que por viajes, trabajo, etc, no se pueden ocupar de ellos, así que en casa o de paseo tu perro recibirá muchos mimos y estará muy bien cuidado. Marcha tranquilo que tu amigo estará como en casa!
Lorena, paseador perros en Barquilla pinares

Me llamo Lorena y tengo 25 años. Soy amante de los animales y me encanta pasar tiempo con ellos. Pertenezco a una protectora de perros , llamada el Refugio. Llevo teniendo animales desde bien pequeña como perros, gatos, tortugas y pájaros. No tengo problema en pasearlos, darles su comida y hacerles visitas en el hogar. Ahora mismo tengo dos perritos, un bulldog francés de 5 añitos y un mestizo de 13. Tengo disponibilidad total y vehículo propio.
Patricia, residencia perros - 05480 Candeleda

Soy una persona que ama a los animales y a los niños. Tengo experiencia con caballos, perros, loros, gatos, roedores y tortugas. Mi esposo es veterinario y hacemos un buen equipo complementando nuestra experiencia. Su mascota estará en buenas manos. No dude en comunicarse para consultar sus inquietudes. Nuestra casa es un piso con patio, y tenemos un lugar verde para pasear mascotas todos los días. Esperamos su llamado.
Sara, familia acogida perros en Villanueva vera

Amante de los animales, dulce y cariñosa, tengo 2 perritos pequeños que son los amores de mi vida, Cuqui y Poly, 10 y 8 años respectivamente, damos largos paseos por el campo y jugamos mucho a la pelota. He cuidado perros de amigos y de mi familia, los perritos estan en casa, con acceso libre a cualquier parte de la casa.
Lourdes, paseador perros - 05480 Candeleda

Soy una mujer de 40 años que le encantan los animales. Tengo dos gatos Max y Perla. Max es una gato común macho y Perla es una mezcla de común y angora. y en la casa donde vivo también hay perros. Soy responsable, cariñosa con los animales, educada. Me encantan los animales, desde pequeña siempre he tenido animales
Marian, paseador perros en Candeleda

Me encantan los animales y poder cuidar de ellos y darles cariño. Tengo 2 perros y un gato
Mohamed, familia acogida perros en Candeleda

si estas pensando en coger unas vacaciones o un fin de semana movidito, se lo estresante que puede ser encontrar a la persona adecuada para cuidar de tu mascota. Quédate tranquilo sabiendo que se lo está pasando tan bien como tu. Varios paseos al día y atención personalizada, sin dejar de lado los cariños. Consulta sin compromiso. un saludo. recuerda: podrás dormir tranquilo sabiendo que tu perro está siendo cuidado por alguien cariñoso y con experiencia

Persona responsable, amante de los animales y de la naturaleza, dueña de un perro, dos agapornis y una ninfa. Si necesitas alguna ayuda lo haré encantada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda