Sonia, familia de acogida para perros en Madrigal de las altas torres
Tengo una perrilla yeva con migo tres años y antes tuve otra pero la tiene mí hija las kiero mucho y estoy en contra del maltrato animal
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Tengo una perrilla yeva con migo tres años y antes tuve otra pero la tiene mí hija las kiero mucho y estoy en contra del maltrato animal
Me gustan los animales

Disponibilidad para trabajar

Soy una chica responsable, organizada y creativa, con facilidad de adaptación y capacidad para trabajar en grupo, poseo una gran iniciativa para resolver problemas eficientemente y lograr las metas y objetivos propuestos. Me considero una persona alegre con muchas ganas de aprender y trabajar, de modo que pueda compaginarlo con mis estudios, por lo que mi flexibilidad horaria estaría por las tardes y fin de semanas.
Me encanta los animales , les cuidaria muy bn , y les sacaria , les bañaria y los daria d comer y tambn estarian bn cuidados

Mi nombre es Cecilia, tengo 25 años y siempre tuve animales a cargo desde pequeña. Soy Uruguaya, y allí trabaje en casas de hogares y en el campo cuidando de varios animales. ¡Estoy a disposición! Agradezco la oportunidad.

Me encantan los animales

Me llamo Amanda y tengo 20 años. Me encantan los animales. Siempre he tenido muchísimos. Podría trabajar por las tardes.

Hola familia, soy Erika graduada en educación preescolar, me encanta ser parte de los procesos de crecimiento y formación educativa de los peques en edades infantiles ( 0 a 8 años ) por lo que puedes contar con todo mi apoyo en los deberes y si queda tiempo también en tareas del hogar, si tienes mascotas no te preocupes soy una fan de ellos, en el transcurso de mi vida he tenido perros, pajaros y gatos puedo ayudarte también con ello, conmigo encontraras un aliada para cuando tus dias se ...
Creo que es buena forma de ganar un poco de dinero para mis estudios ya que me encanta dedicar tiempo a los animales, sobre todo a los perros , gatos , pájaros y peces.
Me ofrezco para acoger o cuidar a cualquier animal o pasear a perros. Tengo y he tenido perro, y me gustan mucho todos los animales.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨