Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Mairena Del Alcor

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Alessandra, ofrece alojamiento perros en Mairena del alcor

Soy Alessandra, estudiante del Grado de Administración y dirección de empresa en la Universidad de Sevilla. Estoy interesada en este puesto de trabajo porque requiero de ingresos para seguir pagado mis estudios. Tengo tres perritos: - Rocky, 7 años, siendo el más viejito y el que cuido desde pequeña. - Platón, de tres años, aún un cachorro y al que rescatamos cuando aún era muy pequeño. Es un poco trasto, pero es muy cariñoso. - Tina, la pequeña, de 1 año, un trasto aún más grande, que la...
Alberto, paseador perros en Mairena del alcor

Me llamo Alberto , me encantan los animales y para ganar un dinero extra me gusta cuidarlo y de todo.
Belén, familia acogida perros en Mairena del alcor

Me encantan los animales. Soy auxiliar veterinaria titulada. Tengo experiencia ya que tengo dos perros y cinco gatos. Puedo ofrecer cualquier tipo de ayuda, incluso llevarlo al veterinario de confianza con precios muy economicos. Paseos, baños, etc.
Marta, residencia perros en Mairena del alcor

Hola! Soy Marta, tengo 19 años y vivo en Sevilla. Me encantan los animales. Tengo un perro llamado Bruno que se lleva bien con todos los perros, ya sean machos o hembras. Es un labrador bastante hiperactivo, por lo suelo dar muchos paseos. Me encanta cuidar perros y sobre todo, jugar y dar paseos con ellos, en los que se lo pasan en grande. He cuidado a otros perros, sobre todo de tamaño mediano-grande (otro labrador, algunos pastores alemanes...), aunque los más pequeños me parecen adorabl...
Silvia, paseador perros en Mairena del alcor

Hola soy Silvia tengo 21 años y me ofrezco a cuidar de sus mascotas en cuanto usted tenga que salir o este trabajando o en cualquier otra cosa , puedo vigilarla , sacarla a pasear , encargarme de sus comidas o revisiones de veterinario o en todo lo que pueda ayudarle , soy una persona muy responsable , organizadora y muy puntual .
Shirley Tatiana, residencia perros en Mairena del alcor

Hola soy Tatiana me encantan las mascotas soy persona amorosa y dinámica .
Elisa, paseador perros en Mairena del alcor

Hola! Soy una estudiante del grado superior de patronaje y moda. Soy una persona muy responsable y ordenada con ganas de trabajar y ayudar en todo lo posible. Tengo experiencia con animales, sobretodo perros y gatos, soy voluntaria en un refugio de animales en el que trato con ambos animales. También he tenido roedores y tengo dos inseparables y dos tortugas. Tengo pasión por los animales.
Inmaculada, paseador perros en Mairena del alcor

Mi nombre es Inma. Tengo 25 años y me apasionan los animales. Siempre hemos tenido en casa animales, como perros, caballos, conejos, cobayas, etc. En este momento tengo dos perros, los dos doberman. Tengo la hembra de 7 años y medio y su hijo de 2 añitos. Pueden conocerlo cuando quieran son muy educados y cariñosos. Dispongo de vehículo propio y carnet de conducir desde hace 7 años. Mi propósito en este trabajo es ver la satisfacción del animal cuando me ve y está conmigo y por supuesto...
Estela, paseador perros en Mairena del alcor

¡Hola soy Estela! Actualmente tengo 2 hámster y 3 pájaros yo los cuido los limpio y a los que puedo soltar les dejo un rato libre y les premio con alguna recompensa si se portan bien. Adoro los animales y los perros sociables, puedo jugar con ellos y pasar un buen rato de paseo como si fuese mi mascota.
Patricia, paseador perros - 41510 Mairena del alcor

Soy Patrícia, una chica de 20 años, amante de los animales, tengo mucha experiencia ya que tengo animales en casa, un Chihuahua, un pitbull, un perro de agua, dos gatos, un inseparable, y varios pollos y gallinas, estoy dispuesta a hacerme cargo de ellos en cualquier horario, ya sea fin de semana, mañana, tarde y noche.
Rocio, paseador perros en Mairena del alcor

Soy rocio de mairena del alcor pero puedo ir donde haga falta. Yo tengo un perro y soy yo la que se encarga de sacarlo a pasear, limpiarlo y darle de comer.
Patrick, paseador perros - 41510 Mairena del alcor

I am a huge lover of all animals! Especially dogs and cats, but happy to undertake care of any animal at all. I have spent weeks staying in friends and relatives homes while they're away, taking care of their pets, and happy to provide references to support this. Any special requirements please feel free to ask or discuss with me. I look forward to hearing from you, Kind regards, Patrick
Laura, paseador perros en Mairena del alcor

Soy Laura tengo 25 años mi mayor pasión son los animales en especial los perros. Tengo muy buena mano con ellos ya que he tenido perros toda mi vida y en la actualidad tengo 3, todos adoptados. Paseo a perros de cualquier tamaño ya que estoy acostumbrada sobre todo a perros grandes.
Maribel, paseador perros en Mairena del alcor

Me llamo Maribel tengo bastante experiencia con perros ya que los tengo desde que era una niña al cuidado de ellos.
Sara, paseador perros - 41510 Mairena del alcor

Hola, me llamo Sara y vivo en Mairena del Alcor. Estudio pedagogía en la Universidad de Sevilla. Soy una persona educada, amable y responsable. Me encantaría acceder a este puesto de trabajo.
Carmen, paseador perros - 41510 Mairena del alcor

Hola, mi nombre es Carmen, tengo 18 años. Me gustan muchísimo los animales. Soy por lo general responsable, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de todo tipo de animales ya que me encantan y he tenido todo tipo de animales como mascotas. Ahora mismo tengo sólo un gato pero he tenido gatos, perros, tortugas, pájaros, erizos...etc. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Precio negociable
Mercedes, familia acogida perros en Mairena del alcor

Cuidar de ellos aporta satisfacción y despeja la mente. Cada 2 servicios 1 gratis al mes .

Hola soy estefania edad 26, me encantan los animales , y megusta cuidar de ellos soy muy responsable y seria con mi trabajo soy demairena del alcor sevilla , tengo carnet de conducir vehiculo propio , soy cariñosa simpatica ,
Herminia, paseador perros - 41510 Mairena del alcor

Mi nombre es Herminia y tengo 22 años. Tengo una perra de 13 años con la que llevo viviendo desde que era una niña de sólo 8 añitos. También tengo un erizo desde hace dos años. Me encantan los animales y tratar con ellos.
María Lenis, paseador perros en Mairena del alcor

Responsable, puntual, me gustan mucho los perros y tengo experiencia en cuidarlos
Sonia, paseador perros - 41510 Mairena del alcor

Desde hace un tiempo me estoy dedicando al cuidado de las mascotas , me gustan mucho.
Carmen, paseador perros en Mairena del alcor

Me llamo Carmen, tengo 18 años. Me ofrezco a alimentar a tu mascota, pasearla y cuidarla. He tenido muchos animales y tengo experiencia, sobre todo con perros y gatos. Actualmente tengo una perra.

Tengo un perrito y ya que me ha encantado la experiencia de pasear perros he decido sacrme un dinerillo extra con ello. Yo enseñe a mi perro varios truquitos q, puedo enseñar, entreno y paseo a los perros inculyendo lala recogida de sus excrementos siendo en lugares no rurales Si va al campo no serian recogidos por motivos obvios Perros de no gran tamaño, soy una persona bajita y no estoy acostumbrada Me encantan los animales y los adoro y por esto quiero ser su paseadora
Diana, paseador perros en Mairena del alcor

Hola me encantan los animales, y tengo tiempo libre.
Petya, residencia perros en Mairena del alcor

Hola, soy una chika que le gustan los animales, tengo un gato y una coballa. Me ofrezco cuidar vuestros animales. Precio a convenir, gracias.
Veronica, paseador perros en Mairena del alcor

Me encantan los animales y tengo varios.
María, paseador perros en Mairena del alcor

Me llamo María tengo 25 años y 2 mascotas, una de 11 años y otra de 3
Elena, paseador perros - 41510 Mairena del alcor

Me llamo Elena, tengo 20 años y adoro los animales. Siempre he tenido todo tipo de animales en casa, perros, pájaros, hamsters.. y me encanta cuidar de ellos. Un saludo.
Andrés, paseador perros en Mairena del alcor

Hola Soy Andrés, soy una persona creativa y que le gustan los animales, actualmente tengo uno en casa y soy feliz con el. Se llama pancho, le gusta salir a jugar con la pelota al parque o simplemente a salir a correr.
Marcos, paseador perros - 41510 Mairena del alcor

Soy adiestrador profesional que tiene amplia experiencia en el adiestramiento y cuidado de mascotas. Además, me encantan los animales y una muestra de esto es que tengo dos labradores en mi casa. Llevo adiestrando desde el 2015 y cuidando de mascotas desde el 2017.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda