Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Manresa

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Gracia Maria, familia acogida perros en Manresa

¡Hola! Mi nombre es Gracia María Santos, tengo 28 años, soy de Honduras. En mi casa (en Honduras) siempre hemos tenido gatitos y perros. Los el gato de la casa una vez adulto se escapó, no en realidad, iba y venía solo a comer. Los perritos son dos Iker y Fabio (uno negro y otro blanco). Aquí en Manresa no tengo mascotas, con mi pareja hemos estado pensando en adoptar un perro pero él no se anima todavía (siendo amante de los perros). El piso donde vivo considero que tiene espacio no es ...
Wendy Yanory, paseador perros en Manresa

Hola muy buenas , soy wendy , tengo experiencia en cuidado de animales y soy dueña de una perrita american stafforshire es muy cariñosa y juguetona quizas la perrita mas dulce que he conocido y muy buena , mi casa es un piso de 3 habitación una sala y balcon muy grandes por lo cual ayuda a que ellos tengan espacio suficiente para jugar o moverse yno esten como encerrados es muy luminoso , los saco a pasear 3 a 4 veces al día soy una chica muy cariñosa , dinamica , alegre , activa respetuo...
Veronika, paseador perros en Manresa

Hola! Soy Verónika Hernández , tengo 16 años de edad y estoy graduada en la ESO. Me postulo aquí para pasar mi tiempo libre y poder hacer algo que me gusta que es convivir con animales. A lo largo de mi mi vida he pidió pasar tiempo con ellos y aprender a cuidarlos. Estoy disponible las horas que sean necesarias, puedo ir a sus hogares y cuidar de ellos como también puedo salir a dar un paseo. Me encantaría poder convivir con su mascota y tener la oportunidad de cuidarla.
Agnès, paseador perros en Manresa

Hola!! Me llamo Agnès y me encantan los animales!! He cuidado anteriormente a perros y gatos además de tener gatitos en casa también!!! Soy de Girona y me encantaría ayudarle!
Mariela Coromoto, paseador perros - 08240 Manresa

Hola soy mariela me encantan las mascotas. Sobre todo los perritos son como hijos. Unos bebés cuando son cachorros. He tenido 4 perritos. De raza pequeña. Mediana. Y grande. Yo misma lo baño. Le enseñó a obedecer. Y los consiento. Espero que confíen en mí para pasarlos. Cuidarlos. Atenderlos. Soy muy cuidadosa con mis mascotas. Cariñosa. Atenta. Y responsable.
Carlos, residencia perros en Manresa

Chico responsable de 27 años estudiante de educador social y gerocultor, con la titulacion en disseño grafico. Vivo en Manresa. Tengo mucha experiencia en el cuidado y atencion a Los animales. Puedo ayudar en tareas como cuidar, pasear, lavar, peinar y ayudar en estancias hospitalarias y/o vacacionales. Hablo Catalan y Castellano. Tengo disponibilidad completa y no tengo problema para desplazarme, trabajar de noche, a tiempo parcial. He crecido en una granja y he cuidado siempre de muchos ...
Guillermo, paseador perros - 08241 Manresa

Mi nombre es Guillermo Trujillo Naranjo, tengo 16 años y estoy graduado en ESO. Me gustaría mucho empezar en este trabajo y pasar mi tiempo libre en algo en lo que me gusta mucho que es cuidar animales. Estoy disponible durante todo el día y estoy a la disposición de la mascota para todo lo que necesite. Durante bastante tiempo he estado cuidando de mis propios animales y considero que tengo algo de experiencia por los años de cuidado de mis propias mascotas.
Paula, paseador perros en Manresa

Hola! Soy Paula, tengo 26 años y vivo en Manresa. Hace mas de 5 años que soy voluntaria en refugios y protectoras de animales, además, estoy acabando los estudios de auxiliar de veterinaria, por tanto, tengo algún conocimiento extra. Tengo experiencia en tratar a animales con todo tipo de carácter y si es necesario medicarlos. También he sido casa de acogida mucho tiempo aunque ahora esa opción esta descartada ya que en mi nuevo piso no hay espacio para mas animales. Me ofrezco a ir a tu cas...
Mariela Carolina, paseador perros - 08240 Manresa

hola soy mariela fonseca, venezolana, desde pequeña he tenido mascotas, perritos, gatos, loros, conejos, y hasta tortugas. me encantan las mascotas cariñosas. estoy disponible para cuidarlos.
Ana, residencia perros - 08248 Manresa

Soy Ana, una apasionada de los animales. Desde bien pequeña he tenido diferentes tipo de animales perros (pastor alemán, bull terrier mini, boxer, y rotwailler) gatos, carolinas, cobayas, conejos... Y por eso sé las responsabilidades que conlleva tener una mascota, y ya sea por el motivo que sea, muchas veces nos encontramos con días y/o vacaciones en los que necesitamos una ayuda extra para que a nuestras mascotas no les falte atención, cuidados o paseos. Me ofrezco a cuidar y/o pasear anima...
Greyli, paseador perros en Manresa

Hola, un gusto saludarte. He tenido 3 perros los cuales he amado y cuidado hasta su vejez. Tengo mucha afinidad con los perritos y soy muy cuidadosa en todo. Tengo tiempo disponible ya que me encuentro realizando cursos de mi profesión, y manejo mi propio horario para adaptarlo a mis necesidades según las responsabilidades que tenga. Según la personalidad y necesidad de tu perro podemos salir a caminar o correr cortas o largas distancias, respetando sus momentos para realizar sus nece...
Doris, paseador perros - 08242 Manresa

Hola, soy chica Hondureña, soy una persona muy responsable, honesta, honrada y puntual Sé cuidar mascotas, ya que desde mi infancia he tenido mascotas y sé lo que significan los dueños.
Agueda, paseador perros en Jerez frontera

Buenas, mi nombre es Àgueda Albisua, soy amante de los animales tengo tres gatitos y un perro. Me ofrezco para cuidar perritos sacarlos a pasear y cuidarlos mientras su família cumple con sus deberes.
Patricia, ofrece alojamiento perros - 08241 Manresa

Hola, soy Patricia y me encantan las mascotas de casa, porque son más que eso, son parte de vosotros y por ello el trato es especial y delicado con ellos... Tengo mi perrita también que dejé en mi país natal que extraño mucho, pero durante el tiempo que estuve con ella sempre ha sido cuidada y amada. Vivo en un piso amplio, donde puedo recibir a sus mascotas en su ausencia. Agradezco la oportunidad. Gracias.
Vanessa, paseador perros - 08242 Manresa

Me encantan los perros y podría echar una mano si alguien requiere cuidar su mascota
Julielys Carolina, paseador perros en Manresa

Hola, mi nombre es Julielys Carolina, tengo experiencias en cuido de mascota ya que tengo una perrita Pug, de 1 año y medio de edad, esta conmigo desde los 2 meses de nacida, es muy querida para mi y me encantan los perros.
Abril, paseador perros - 08248 Manresa

Hola! El meu nom és Abril i tinc 19 anys. Estic emocionada per l'oportunitat de cuidar i passejar els vostres animals de companyia. La meva passió per als animals i la meva dedicació a oferir-los atenció i amor són el cor de la meva feina com a passejadora d'animals. Sóc una persona responsable i compromesa amb el benestar dels vostres amics peluts. També estic al corrent de les necessitats específiques de cada mascota i estic disposada a adaptar-me per satisfer-les. El temps que passo...
Ginger, paseador perros en Manresa

Soy Ginger tengo 21 años, ya eh cuidado de perros, en mi casa tengo gatitos solo, a los perros los paseo, les doy de comer y juego con ellos.
Marina, paseador perros en Manresa

Persona con formación en auxiliar técnico de veterinario y experiencia como canguro de perros y gatos. Disponibilidad mañana y tardes de lunes a domingo.
Júlia, paseador perros - 08240 Manresa

¡Hola! Me llamo Júlia, tengo 20 años y muchas ganas de cuidar animales o sacar a pasear perros. Sempre he tenido animales en casa, concretamente gatos y conejos. Estaria interesada en ayudar a esas familias que necesiten cuidado a su mascota. También podria hacer otras tareas de casa.
Jana, paseador perros - 08240 Manresa

Hola, soy Jana, tengo 17 años y aunque soy joven, soy una chica muy responsable. Necesito un trabajo ya que en un año me voy a USA a estudiar y tengo que ahorrar, por eso, y como adoro los animales he pensado que podria ser un gran trabajo para mi. Estoy dispuesta a sacarlos a pasear, bañarlos, darles de comer, jugar con ellos y sobre todo darles muchissimo amor! Yo tuve un perro pero este murio hace 2 años, era un carlino y se llamaba JB. Era muy cariñoso y jugueton, cada finde no...
Alexandra, paseador perros - 08240 Manresa

¡Hola! Mi nombre es Alexandra Hernández, soy Comunicadora Social y adoro a los miembros más hermosos de la familia. En mi país natal tuve una perrita que duro conmigo 17 años, se convirtió en mi mejor amiga y hermana. Me considero una persona con una personalidad extrovertida y divertidad, uno de mis cometidos en la vida es hacer reír a quién me rodea y sacar una sonrisa en donde nadie la ve. Soy amante de los animales, crecí en una familia que siempre tenía mascotas. Tengo ex...
Claudia, paseador perros - 08240 Manresa

Mi nombre es Claudia. He estado con mascotas ya que mi familia ha tenido tanto perros, como gatos e incluso animales marines como tortugas y peces. Ofrezco paseo a perros y si se tiene que vigilar algunos días a al semana porqué la familia está fuera también puedo hacerlo.
Ramon, paseador perros - 08240 Manresa

Buenas, me llamó Ramón. Vivo en Manresa, pese a que estoy estudiando un grado de prevención y seguridad integral en la UAB. Tuve un bóxer llamado Doc durante 15 años, y actualmente hago de voluntario en la protectora de animales local.
Cristina, paseador perros - 08243 Manresa

Soy una chica joven y dinámica y me encantan los animales, especialmente los perros. Estoy disponible para las vacaciones de verano durante todo el día.
Carme, paseador perros en Calders

Buenos días! Soy Carme :) Soy bióloga y me encantan los animales, por lo que cuidar algun animal es un trabajo que me encanta! Antes tenía un perro y me encantaba salír a pasear con él (salía todos los días una hora y media o así). Ahora, simplemente tengo un gato, pero también he tenido gallinas, un erizo que me encontré herido, pájaros, peces, renacuajos, caracoles... de pequeña acogía a todos los animales que encontraba! Bueno, espero que hasta pronto!! Carme
Anahit, paseador perros - 08248 Manresa

Soy una chica de 19 años.Actualmente vivo con mis padres y ellos me mantienen.Me gustaria encontrar un trabajo facil de unas horas para poder tener el dinero de mis gastos y ahorrar para mis estudios.Me gustan mucho los animales me gustaria llevarlos a pasear darles de comer y pasar un rato junto a ellos))
Clàudia, ofrece alojamiento perros en Manresa

Me llamo Claudia y tengo 22 años. Soy graduada en Educación Infantil. Soy una persona dinamica, responsable, comprometida y con interés para trabajar y aprender. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio. Actualmente tengo una perrita (Bichón Maltes) de nueve meses que se llama Maia. Es muy jovencita y le gusta mucho jugar con otros perros. También he tenido un Yorkshire que vivió durante 14 años que se llamava Nina. Me encantan los perros y gatos, estoy dispuesta a hacerme cargo de vu...
Micaela, familia acogida perros en Manresa

Sono Micaela ho 36 anni, sono mamma di 3 Bambini piccoli e 2 bellissimi Cani. Mi offro per diversi servizi a domicilio tra cui la cura Degli animali. Me considero una persona premurosa e amorevole, amo gli animali e mi piace a loro compagnia. Spero di essere d'aiuto a chi ne ha bisogno :) Non esitate a contattarmi!
Paula Ramona, paseador perros en Manresa

Buenas! Soy Paula y tengo 25 años. Desde que tengo uso de razón que amo a los animales, a todos, aunque solo tengo experiencia cuidando perros y gatos. Soy Vegetariana y hago lo posible por cuidar el medioambiente y generar conciencia sobre ello, así también sobre el respeto hacia los animales. Durante mi infancia y adolescencia fuimos hogar de acogida de muchos gatitos que esperaban por una familia, algunos de ellos se quedaron con nosotros de forma permanente. Fui voluntaria en el...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda