Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Markio

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Sarai, ofrece alojamiento perros en Arrigorriaga

Hola soy un chico Nicaragüense amable responsable, cariñoso y puntual Me ofresco par cuidar mascotas
Maite, paseador perros en Arrigorriaga

Busco trabajo por las tardes, puedo sacar a pasear a perros, el horario lo concretaría dependiendo de lo disponibilidad y vuestras necesidades. Gracias!

Hola, mi nombre es Maialen y tengo 23 años. Se ofrecen servicios para cuidar de animales.
Maialen, paseador perros en Arrigorriaga

¡ Hola ! Me llamo Maialen, tengo una gran pasión por los animales, lo cual me ha llevado a tener varias a mi cargo. Sé que a veces por motivos laborales no les podemos dar todas las atenciones que necesitan, por eso estoy yo aquí, para poder ayudaros con vuestros amigos :)
Paola, paseador perros - 48012 Bilbao

Tengo 5 años con un perro y actualmente paseo a una perra de 40kg
Itziar, paseador perros - 48480 Arrigorriaga

Hola, Me ofrezco para cuidado de mascotas, he tenido perros, peces y tortugas y actualmente un gato. Me encantan los animales y puedo ayudarte en momentos puntuales o en periodos de vacaciones, fines de semana.
Deisy Mayely, paseador perros - 48480 Arrigorriaga

No tengo mucha experiencia cuidando animalitos pero con mucho amor y cuidado y unos pesitos seguro que nos aremos amigos, directamente no e tenido ninguno pero en mi casa mi hermana le gustan mucho los animales y yo le ayudaba en sus cuidados 😊
Ainara, paseador perros en Arrigorriaga

DATOS PERSONALES: -NOMBRE Y APELLIDOS: Ainara FORMACIÓN ACADÉMICA: -Estudiante de Educación Secundaria Obligatoria. Destacar el mero hecho de que en una semana obtendré el graduado de la ESO y me matricularé para cursar bachillerato. -Certificado del aprobado de la prueba de acceso a grado medio. IDIOMAS: -INGLÉS (1)HABLADO: básico (2)ESCRITO: básico (3)LEÍDO: básico -CASTELLANO (1)HABLADO: nativo (2)ESCRITO: excelente (3)LEÍDO: excelente -EUSKARA (1)HABLADO: nativo ...

Puedo cuidar toda clase de animales excepto reptiles.los animales, soy muy responsable con ellos porque son como un bebé.
Natalia, paseador perros - 48480 Arrigorriaga

Me encantan los animales. Yo tengo un perro y me gusta que este bien cuidado, peinado y bañado. Por eso quiero prestar ese servicio a los que me necesitan.

Me encantan los animales (todos) y me gustaría trabajar de lunes a viernes ya que trabajo los fines de semana. Puedo cuidarlos a domicilio, sacarlos a pasear etc.
Ainhoa, paseador perros en Arrigorriaga

Hola!! Me llamo Ainhoa, soy estudiante de 4º de Psicología y tengo 22 años. Desde siempre me han gustado mucho los animales y creo que tengo buena mano con ellos, por ello me interesaría trabajar cuidándolos u ofreciendo algún servicio.
Diana, paseador perros - 48480 Arrigorriaga

Hola soy una chica que ama muchos los animales y no los veo como eso sí no como una parte más de la familia. Soy amigable y cariñosa llena de mucha experiencia tengo 2perros una pit bull y un criollo son mis amores desde que llegaron a mi vida son lo más importante para mí son unos hijos más
Olaya, paseador perros - 48480 Arrigorriaga

Hola soy olaya y vivo en arrigorriaga. Tengo una pastora alemana y 2 gatos. la verdad que me hace myy feliz estar con animales me trasmiten paz y alegria.
Mario, familia acogida perros en Arrigorriaga

Holaa, me llamo Mario soy un adolescente de 20 años que está estudiando y busca ganar algunos ingresos para costearse la carrera, si necesitas que cuide de alguna de tus mascotas puedes contar conmigo tanto como para sacarlas a pasear como para ir a darles de comer y darles compañía un rato o llevármelas a casa y cuidarlas si te vas fuera un par de días, lo que más se ajuste a tus preferencias y necesidades, siempre teniendo en cuenta la comodidad también del animal.
Maialen, paseador perros - 48480 Arrigorriaga

Mi nombre es Maialen. Especializada como Técnico de Radioterapia y Dosimetría. Soy muy trabajadora, con mucha energía y con ganas de seguir aprendiendo. Espero poder serviros de ayuda. Muchas gracias.
Nerea, paseador perros en Arrigorriaga

Amante de los perros! Cualquier raza y tamaño.
María Fernanda, paseador perros en Arrigorriaga

Soy mujer colombiana dispuesta a colaborar en el cuidado y mantenimiento de tu mascotas cariñosa , carismática , responsable .
Brigith, paseador perros en Arrigorriaga

Hola soy Brigith y estoy en la disponibilidad de cuidad mascotas , tengo experiencia en cuidar perros ya que yo tuve una or ñaos
Leire, familia acogida perros - 48480 Arrigorriaga

Hola, me llamo Leire tengo 27 años y soy Ayudante técnico veterinario, llevó dos años de practicas en la Clínica veterinaria Arkakuxo. También he trabajado un años en una clínica veterinaria en Madrid. Soy Terapeuta deReiki para animales y estoy formandome en Flores de Bach. También he cuidado de perros, gatos y conejos, durante periodos de fines de semana Tengo un perro adoptado, de cinco meses le encanta jugar con otros perros y dar largos paseos
Irati, paseador perros en Arrigorriaga

He tenido mascotas en casa en mi infancia y he cuidado de algun animal cercano.
Paula, paseador perros en Arrigorriaga

Hola soy Paula, una amante de los animales, de hecho tengo una preciosa perrita que se llama Fiona de 4 años es una Yorsay Terrier hermosa y muy sana. Soy responsable y muy cariñosa.
Andrea, paseador perros en Arrigorriaga

Me llamo Andrea y tengo 28 años. Amante de los animales, son unos más en todos los sentidos. No dudes que estarán bien cuidados.
Maialen, paseador perros - 48480 Arrigorriaga

Soy una estudiante a la que le encantan los animales ya que siempre he vivido rodeada de alguno de ellos.

Soy Iván, tengo 23 años y vivo en Basauri y soy graduado en Derecho. He tenido varias mascotas a lo largo de mi vida, por lo que tengo bastante experiencia en el cuidado y trato con los animales. Asimismo, actualmente tengo bastante disponibilidad horaria y entre hora y hora busco sacarme unos ahorrillos, por lo que me considero una persona muy apta para el cuidado de las mascotas. Si estás interesado, no dudes en contactarme para cualquier cuestión por este mismo medio o por vía telefónica.
Estefania, paseador perros en Arrigorriaga

Hola, mi nombre es Estefania. Adoro los animales, tengo y cuido dos perros (caniche y american stanford). Dispongo de canet de paseante de perros de raza peligrosa.

Me llamo Eva y m gustan mucho los perros, me ofrezco para pasear perros por las tardes, tengo experiencia puesto que mis padres han tenido dos en casa.

Soy estudiante de Psicología. Siempre me han gustado los animales y he tenido contacto con ellos. Este año he empezado a trabajar en una protectora de animales. Tengo experiencia con pajaros, perros, gatos y roedores. En mi casa actualmente tengo un conejito de 3 años y un perro adoptado, que entre ellos he conseguido que se lleven bien.

Mi nombre es Giovanna y soy propietaria desde hace casi 4 años, de un establecimiento dedicado a las mascotas, entre otros servicios está el de guarderia(perros) por horas . Soy APASIONADA de los gatos y quiero lo mejor para ellos, de modo que aunque me lo piden muchisimo, en el caso de los gatos no los cojo para estar en el local, ya que les someteriamos a altos niveles de estres. Por tanto, me organizo para poder acudir al domicilio del gato y atenderle debidamente, ademas de darles mucho...

Hola, Mi nombre es Haizea y busco trabajo para el mes de junio y/o julio en Bilbao o alrededores. Acabo de terminar bachillerato y estoy disponible todos los días para cuidar niños, dar clases de refuerzo... Tengo títulos de euskera e inglés. Conocimientos en Mindfulness y música. No tengo mucha experiencia, pero doy clases de inglés dos horas a la semana y tengo un hermano pequeño de 9 años. También estoy disponible para cuidar animales (me gustan especialmente), atención domiciliaria, se...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Markio