Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zollo-Elexalde

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Alexia, paseador perros - 48480 Arrigorriaga

Me llamo Alexia y tengo 19 años. Soy amante de los animales, me encantan! En casa he tenido perros y gatos, por eso me ofrezco a cuidar de ellos.
Irati, paseador perros en Arrigorriaga

He tenido mascotas en casa en mi infancia y he cuidado de algun animal cercano.
Sara, paseador perros en La peña

Mi nombre es Sara, tengo 34 años, vivo en Bilbao y me acompaña mi gato de 6 años, Leo, al que adoro. Me encantan los gatos y los perros sobre todo, además de otros animales, mis amigos siempre me encargan que les cuide sus mascotas cuando van de vacaciones. Por el momento no puedo acoger en casa, pero algún día sí me gustaría aumentar mi familia gatuna, por ejemplo. Soy responsable, y de las cosas que más me gusta hacer es echar la siesta con mi gato.
Uxue, paseador perros en La peña

Me encantan los perros y siempre he tenido en casa perro. Ahora mismo tengo una perrita que se llama Kira que tiene 6 años.
Yaiza, paseador perros en La peña

Hola soy Yaiza , bueno puedo decir que tengo experiencia cuidando animales ya que en mi casa siempre he tenido perros, en este momento tengo tres y les tengo muchísimo cariño. Soy una amante de los animales
Leire, familia acogida perros - 48480 Arrigorriaga

Hola, me llamo Leire tengo 27 años y soy Ayudante técnico veterinario, llevó dos años de practicas en la Clínica veterinaria Arkakuxo. También he trabajado un años en una clínica veterinaria en Madrid. Soy Terapeuta deReiki para animales y estoy formandome en Flores de Bach. También he cuidado de perros, gatos y conejos, durante periodos de fines de semana Tengo un perro adoptado, de cinco meses le encanta jugar con otros perros y dar largos paseos
Itziar, paseador perros - 48480 Arrigorriaga

Hola, Me ofrezco para cuidado de mascotas, he tenido perros, peces y tortugas y actualmente un gato. Me encantan los animales y puedo ayudarte en momentos puntuales o en periodos de vacaciones, fines de semana.

Me llamo Eva y m gustan mucho los perros, me ofrezco para pasear perros por las tardes, tengo experiencia puesto que mis padres han tenido dos en casa.

Mi nombre es Giovanna y soy propietaria desde hace casi 4 años, de un establecimiento dedicado a las mascotas, entre otros servicios está el de guarderia(perros) por horas . Soy APASIONADA de los gatos y quiero lo mejor para ellos, de modo que aunque me lo piden muchisimo, en el caso de los gatos no los cojo para estar en el local, ya que les someteriamos a altos niveles de estres. Por tanto, me organizo para poder acudir al domicilio del gato y atenderle debidamente, ademas de darles mucho...
Maialen, ofrece alojamiento perros en Arrigorriaga

Hola, mi nombre es Maialen y tengo 20 años. Se ofrecen servicios para cuidar de animales. Experiencia previa ofreciendo servicios de niñera a niños de 5 años en adelante cuidando a niños y dando clases. 3 meses de prácticas en una residencia. Formación académica, estudios básicos de primaria y secundaria, grado medio en atención a personas en situación de dependencia y estudiando grado superior de educación infantil. Titulo de primeros auxilios. Titulo básico para la prevención de ries...
Ainara, paseador perros en Arrigorriaga

DATOS PERSONALES: -NOMBRE Y APELLIDOS: Ainara FORMACIÓN ACADÉMICA: -Estudiante de Educación Secundaria Obligatoria. Destacar el mero hecho de que en una semana obtendré el graduado de la ESO y me matricularé para cursar bachillerato. -Certificado del aprobado de la prueba de acceso a grado medio. IDIOMAS: -INGLÉS (1)HABLADO: básico (2)ESCRITO: básico (3)LEÍDO: básico -CASTELLANO (1)HABLADO: nativo (2)ESCRITO: excelente (3)LEÍDO: excelente -EUSKARA (1)HABLADO: nativo ...
Rosa, paseador perros - 48003 La peña

Tengo gatos en casa, me gusta los animales.
Ainara, paseador perros - 48003 La peña

Soy cuidadosa y muy cariñosa me gusta jugar con los animales siempre que no sean agresivos me gustan mucho y estaria dispuesta a pasearlos darles la comida bebida chuches (para animales) ducha lo que sea necesito el trabajo gracias.:)
Paula, paseador perros en Arrigorriaga

Hola soy Paula, una amante de los animales, de hecho tengo una preciosa perrita que se llama Fiona de 4 años es una Yorsay Terrier hermosa y muy sana. Soy responsable y muy cariñosa.

Me encantan los animales (todos) y me gustaría trabajar de lunes a viernes ya que trabajo los fines de semana. Puedo cuidarlos a domicilio, sacarlos a pasear etc.
Flavia, ofrece alojamiento perros en La peña

Hola me llamo Flavia tengo 40 años soy de brazil y vivo en Bilbao, soy cuidado de animales con alta atención, experta en el manejo de animales dificiles y potencialmente peligrosos, con sensibilidad y eficacia experiencia profesional: -Amplio conocimiento de una variedad de razas animales en situacion de emergencias. Tengo disponibilidad inmediata de horarios, soy de total responsabilidad, me gusta pasea, me encanta los animales, me gustaria hacer una entrevista de trabajo para que conosz...
Ana, paseador perros - 48003 La peña

Me encantan los animales, soy paciente y los trato con mucho cariño. Tengo una perra de tres años de raza mestiza y esa seria la meor experiencia que podria aportar como cuidadora y paseadora. No dudes en contactarme, tu mascota estará en manos seguras y tienes garantizado que siempre estará bien tratada.
Natalia, paseador perros en La peña

tuve un gato durante 14 años y ahora mismo tengo 2 Agapornis preciosos, y lo tengo muy bien cuidados. estuve durante unas semanas cuidando de un perro (sacando a pasear...) creo que tengo bastante mano
Alba, ofrece alojamiento perros en La peña

Tengo experiencia por q he tenido perros y gato y me gustan mucho los animales, estoy disponible desde ya
Imanol, paseador perros en La peña

Soy Imanol, soy graduado en Biología y actualmente estudio un master de Primatología. Me he criado con perros y gatos y me encantan los animales. Me gusta dedicarles el tiempo necesario y no me supone ningún esfuerzo estar con ellos.
Nerea, paseador perros en Arrigorriaga

Amante de los perros! Cualquier raza y tamaño.
Sandra, paseador perros - 48003 La peña

Me llamo Sandra, tengo 18 años, soy amante de los animales, tengo titulaciones de veterinaria, tengo conocimientos de adiestramiento, tengo experiencia en pasear a los perritos, tengo dos perros.
Betty, paseador perros - 48003 La peña

Soy Betty, tengo 18 años, hondureña con nacionalidad española, disponibilidad inmediata, me gustan mucho los animales he cuidado un perro y un gato, soy muy cariñosa, estaría encantada de cuidar tu mascota no quedaria en mejores manos.
Maialen, paseador perros - 48480 Arrigorriaga

Soy una estudiante a la que le encantan los animales ya que siempre he vivido rodeada de alguno de ellos.

Soy Iván, tengo 23 años y vivo en Basauri y soy graduado en Derecho. He tenido varias mascotas a lo largo de mi vida, por lo que tengo bastante experiencia en el cuidado y trato con los animales. Asimismo, actualmente tengo bastante disponibilidad horaria y entre hora y hora busco sacarme unos ahorrillos, por lo que me considero una persona muy apta para el cuidado de las mascotas. Si estás interesado, no dudes en contactarme para cualquier cuestión por este mismo medio o por vía telefónica.
Myriam, familia acogida perros en La peña

Tengo mucha experiencia. He sido casa de acogida en una Protectora de Animales, aun lo soy, desde 2006. Tengo pasion por los animales y los conocimientos necesarios. Siempre utilizo el trato en positivo
Estefania, paseador perros en Arrigorriaga

Hola, mi nombre es Estefania. Adoro los animales, tengo y cuido dos perros (caniche y american stanford). Dispongo de canet de paseante de perros de raza peligrosa.
Laura, paseador perros - 48003 La peña

Me encantan los animales, y sobre todo los perros.

Hola , me llamo Ainhize y tengo 20 años .Tengo experiencia justa con los perros , algo típico como con perros de amigos y familiares , me encantan y estoy dispuesta a pasar rato , cuidar , lavar y sacar de paseo y pasar un rato agradable con ellos . un saludo

Hola soy Edna 16 años, y necesito trabajo por decirlo así, nunca viene mal algo de dinero. Anteriormente e tenido mascotas encasa, y me agradan bastante los animales. Soy alguien responsable y dedicada en lo que hago.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda