
Soy una chica con ganas de trabajar. Me encantan los animales y podría ser perfecta para este tipo de trabajos.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una chica con ganas de trabajar. Me encantan los animales y podría ser perfecta para este tipo de trabajos.

Me encantan los animales, creo que son una parte fundamental de la vida. Nos dan todo su amor incondicionalmente. Siempre he tenido animales, ahora tengo una gatita que se llama Mina y un perro llamado Golfo.
¡Hola! Soy Ainhoa y me apasiona el mundo de los animales

Hola, soy Ahinoa del Río y estaría encantada de pasear a vuestra mascota. Durante toda mi vida siempre he tenido perros y me encanta disfrutar de ellos, pasar tiempo con mis mascotas y pasearles. Actualmente tengo un perro de 8 años y siempre que estoy en casa me paso el mayor tiempo posible con él. Un placer.

Holaa🥰 me llamó Ana. Amo los animales por lo que soy una excelente cuidadora. Tengo 3 perros y caballos asi que se me da genial estar con ellos. Estoy muy atenta a ellos y tengo mucho cuidado con cada cosa que me digan los dueños. Soy estudiante por lo que por las mañanas entre semana no podría, solo por las tardes entre semana y por la mañana los findes. Vivo en un piso, por lo que para animales grandes no es lo mejor, pero siempre los saco bastante para que no se agobien y tengan tiemp...

¡Hola! Soy Lucía, tengo 27 años. Soy una persona amable, trabajadora y responsable. Me gustan mucho los animales y pasar tiempo con ellos.

Soy amante de los animales, responsable, trabajadora y muy cariñosa. Tuve 3 perros (2 border collie y un mastin, adoptados todos) y tengo 4 gatos (todos ellos de rescate, solo dos viven en mi casa). He tenido peces, tortugas y cuidado de pájaros y caballos, además claro de perros y gatos. En el caso de acoger un animal, mi casa es compartida con una amiga. Tenemos 2 gatos en la casa que se pueden encerrar (en el caso de que un perro no se lleve bien por ejemplo).

Tengo dos gatas, aunque he cuidado y tenido peces, roedores, gatos, pájaros... tengo experiencia con perros también e incluso con roedores.
Hola soy Cristian he tenido 8 perros en casa y los he cuidado yo solo y te puedo asegurar de que los perros están muy agusto al lado mio y por cierto yo soy paseador de perros. Y os traeré el perro tranquilísimo y con el paseo ya no cagaran En en casa y estaréis con vuestro perro agustismo. Y también por las noches ya no os ladrada ni os despertara se dormirá enseguida sin hacer ni gun ruido y además por la noche no se levantará ni una vez a cagar ni a mear ni a nada de eso.

Soy cynthia de 21 años y adoro a los animales , sobre todo los perros ya que he vivido toda la vida rodeada de ellos y tengo uno . Se bastante sobre ellos y sobre sus cuidados .