Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Maspalomas

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Arianna, paseador perros - 35100 Maspalomas

Tengo 21 años. Vivi en Mexico en casa de familiares donde habian 3 gatos y un perro, me encargaba de pasear al perro, alimentar a todos. Uno de los gatos un dia se enveneno, cuando tuvo la recuperacion fue bastante lenta, donde habia que darle pastillas y me encargue de eso. Tuve en otra casa al cuidado de 2 ninfas, y 3 canarios, me encargue de limpiar jaulas y alimentarlos. Tuve 1 conejo, 1 perico y 1 morrocoy donde me encargaba de limpiar todo y alimentarlos. Y actualmente, paseo y vivo...
Vanessa, familia acogida perros - 35100 Maspalomas

Hola me llamo Vanessa y soy una gran amante de los animales, desde pequeña siempre me han encantado pero desgraciadamente no he podido tener todo lo que he querido debido a que en mi familia hay personas con alergia, aunque esto no ha impedido que haya tenido algunos animales como perros, pájaros, conejos e incluso patos. Soy una persona muy responsable y voy a tratar a sus animales con cariño y a cuidarlas como si fueran mías. Tengo muchas ganas de trabajar y soy muy carismática, sociable ...
Maria, paseador perros en Maspalomas

Me ofrezco para el cuidado de mascotas, darles de comer, paseos , jugar com ellos
Carolina, familia acogida perros - 35100 Maspalomas

Soy una persona que adoro a los animales, en mi casa tengo un perro de acogida.Cuando era mi hijo pequeño, tuvimos muchos tipos de mascotas, perros, peces, tortugas, hamsters, conejo, conejo de india, iguana, pajaros, pero claro ahora ya no tenemos todos lo que acabo de detallar porque ya todos fallecieron y ahora solo me queda mi perro Bobby de 8 años y un gato precioso que cuido a un amigo.
Paula, paseador perros en Maspalomas

Hola!!! Soy una estudiante de Bachillerato de 18 años, dispuesta a cuidar de sus mascotas cuando sea necesario, me encantan los animales, tengo experiencia pues yo tengo mascotas desde niña, en concreto gatos y perros, además me he encargado en varias ocasiones del cuidado de mascotas de familiares y amigos en sus periodos de vacaciones, es por ello que busco un trabajo que me permita seguir estudiando y afrontar mis gastos personales sin tener que depender de mis padres.
Lia, residencia perros en Maspalomas

Hola soy un amante de los animales, me gusta cuidar de ellos. Amo todos los animales, y puedo acogerlos en mi domicilio, llevarlo de paseo y cuidarlos en vuestro domicilio. Me encanta correr y jugar con ellos, tengo mucha experiencia y los animales me adoran. Espero vuestro contacto, saludos Lia.
Janire, ofrece alojamiento perros en Maspalomas

Buenas. Soy una chica de 27 años y vivo en el campo internacional. Me encantan los perros pero economicamente me es imposible mantener a uno. Asi que me encantaria cuidar de vuestros animales y que mejor forma de sacarme un dinerillo extra. Tengo experiencia en el cuidado y trato con ellos. Tampoco tengo problema con hacerme cargo de cualquier otro tipo de animal. Soy amante de ellos! Un saludo.
Kiara, residencia perros en Maspalomas

Me encantaría poder cuidar de los pequeños de la familia ! Soy muy buena con los pequeños del hogar! Tengo mucho amor por todos ellos

Soy un amante de los animales .....pero tengo mas conocimiento y experiencia con los perros....mi amorcito GINO....ha vivido CONMIGO 23 años!!! Ds siempre me ocupo de los perros y de los gatos de mi amistades cuando se van de VACACIONES.
Josefina, familia acogida perros - 35100 Maspalomas

Soy responsable y cariñosa con las mascotas. No tengo mascota aunque en mi hogar hay un buen patio con césped que podría disfrutar cualquier perrito.
Victoria, paseador perros en Maspalomas

Me encantan los animales, yo tengo una yorkshire de dos años y me encanta cuidarla. Adoro todos los animales y daria hasta mi vida por protegerlos
Elisabet, paseador perros en Maspalomas

Soy una persona responsable, con empatía, atenta, cuidadosa y puntual. Tengo coche propio. Tengo experiencia cuidando a dos perras.
Janina, residencia perros en Maspalomas

Me llamo Janina y soy alemana. Voy a mudarme a San Augustin en Marzo. De momento vivo en Teneriffa. También habló el español (B1/2) y el inglés(C1). Tengo mucho experiencia con perros. Crecí con una perrita y también he trabajo en un centro de acogida de perros heridos y maltrados en Telde. Me gustaría mucho cuidarme de su perro :) perros son el amor de mi vida y no podría vivir sin estos animales fantásticos. Espero su mensaje con mucho gusto!:) Saludos! :) Janina .
Shaila, paseador perros en Maspalomas

He tenido muchas mascotas y me encanan, desde pájaros, conejos, perros, tortugas, peces... Ahora por espacio no tengo ninguna pero me encantan los animales y se me dan muy bien
Helena, paseador perros en Maspalomas

Hola, mi nombre es Helena , me encantan los animales, me crié en una granja donde aprendí a cuidar de estos y sanarlos. Con el sueño de convertirme en veterinaria. Me llevo muy con los animales y suelo gustarles a estos. Puesto sacarlos a pasear, alimentarlos, bañarlos etc. No puedo cuidar de ellos en mi propia casa por restricciones del casero. No dispongo de coche ni permiso de conducir.
Paula, paseador perros en Maspalomas

Hola me llamo Paula y tengo 26 años. Mi experiencia con animales es de muchos años ya que desde que nací me he criado junto a ellos, sobra decir que me encantan y estaría dispuesta a escuchar peticiones de cualquier trabajo donde requieran mi ayuda. Soy muy cariñosa y responsable y pueden confiar en que su amigo fiel esté en buenas manos conmigo. Doy paseos si lo necesitan o voy a sus casas a visitarlos, tambien puedo realizar curas y dar medicamentos ya que tengo algo de experiencia en ese á...
Rossella, paseador perros en Maspalomas

Hola soy Rossella una chica italiana de 23 anos. Soy una persona muy alegre, paciente, dinamica, y que siempre sonrie. Yo siempre he tenido perros. Cuando yo tenia 3 anos en casa tenia tres perros, un sharpei, un aski y un bichon a poil frise. Despues a los 21 me compre mi perrita, se llama Matilda es un bulldog frances y ademas es guapisima. Es como si fuera mi hija.
Maria, paseador perros en Maspalomas

Hola. Me llamo Maria del Mar. Siempre he tenido perros en mi casa, ahora mismo tengo dos, uno pequeño y otro mediano. Las dos son hembras y muy tranquilas. He cuidado algún perro de vecinos o amigos y nunca he tenido problema.
Yumara, paseador perros - 35100 Maspalomas

Hola, buenas me llamo Yumara, tengo 18 años y me interesa bastante el trabajo. Tengo experiencia cuidado animales tanto míos como de otras personas . Me encantan los animales y me gusta pasar tiempo con ellos. En casa tengo un perro (Pastor Alemán) y dos gatos. También he tenido otros animales pero esos son los que mejor se me dan. Tengo disponibilidad inmediata siempre y cuando se me avise con un mínimo de tiempo. Y eso es todo, tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar! Muchas graci...
Ana, paseador perros en Maspalomas

Yo lo que podría hacer es pasear perros cuando no puedan porque tienen que trabajar o algo, puedo cuidar de ellos en casa, darle de comer, bañarlos, jugar con ellos y sobretodo darle mucho cariño y amor. Tengo un vínculo muy fuerte con los animales, en especial con los perros porque he estado toda mi vida con mascotas. He tenido gatos, perros, hamsters, peces, y ahora tengo dos perros que son madre e hijo. También podría cuidar a gatos y echarles un ojo a lo que hacen, hacer que no muerdan lo...
Vanessa, paseador perros - 35100 Maspalomas

Soy una chica joven, a la que le encantan los animales. Tengo experiencia con mis propios animales, tengo dos gatos y he tenido perros.
Leandra, paseador perros - 35100 Maspalomas

hola, me gustan mucho los animales y me gustarìa cuidarlos
Sendy, paseador perros en Maspalomas

Soy una persona trabajadora amante de los animales pero sin suficiente tiempo como para tener ina mascota puesto que para mi un amimal necesita tantos cuidados y atenciones com in bebé...es decir, los considero miembros de la unidad familiar
Aimee, paseador perros en Maspalomas

I have qualifications in animal care and behaviour as well as being a marine mammal trainer. I have two cats who are a big part of my family and I have had lots of pets in the past such as hamsters, guinea pigs, dogs and a horse.
Atenea, paseador perros en Maspalomas

Amante de los Animales, Bióloga, con 2 perros y otras mascotas, de los que cuido. He trabajado en 3 zoos al cuidado de reptiles, rapaces y pequeños mamíferos, y dispongo de un Curso de Auxiliar Veterinario. Me considero una persona responsable y de confianza.
Miriam, paseador perros - 35100 Maspalomas

Soy una mujer de 28 años, amante de los animales. Tengo una perra en casa. No tengo mas experiencia que la personal pero me gustaría adquirir más experiencia.
Isabella, paseador perros en Maspalomas

Soy una chica que ama las mascotas, tengo dos gatos y un pajaro y antes tenia tambien un perro. Puedo montar un caballo y son capaces de lavarlo y tambien de limpiar los establos. Solo pido de tener a disposicion todos los accesorios o complementos que necesitan
Alba María, paseador perros - 35100 Maspalomas

Me ofrezco para el cuidado de animales.
Lorena María, residencia perros en Maspalomas

Hola, soy una chica responsable con ganas de ganar dinero y muy simpática. Me encantan lo animales y cuidar de ellos.
Selene, paseador perros - 35100 Maspalomas

Hola, soy selene vivo en maspalomas y busco trabajo urgente, he tenido mucha experiencia cuidando animales , si busca alguien de confianza deme la oportunidas que no se va arrepentir.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda