Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Arrecife

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arucas
Sara, paseador perros en Arrecife

soy educadora infantil en paro, con la experiencia he podido comprobar que los animales son como los peques, hay que dedicarles atención, paciencia e insistencia y mucho amor. cuido niños/as por mi cuenta pero he decidido aumentar mi rango pues necesito dinero extra para poder conseguir mis proyectos. Tengo tres perros, los cuales han sido recogidos de la calle, uno de ellos siempre ha sido muy bueno y nunca nos ha ado problemas, ahora es mayor y no me quita ojo pues supongo que tiene mi...
Milagrosa, ofrece alojamiento perros en Arrecife

Bueno yo soy una persona cariñosa y bastante responsable con los animales, me encantan y para mi son muy importantes. Ahora mismo tengo una Yorkshire (nika) de unos seis años ella es mi niña, juguetona y muy hiperactiva, le encantan dar largos paseos y la playa, también tengo un canario que la verdad lleva en la familia muchos años siempre alegra la casa con sus cantare. Antes también tenía un pastor alemán (perla) y a una perra que recogimos de la calle ya que la habían abandonado desde muy...
Alexandra, ofrece alojamiento perros en Arrecife

Me ofrezco para el cuidado de su mascota, me gustan mucho los animales, los consiento mucho 😊
Claudia, familia acogida perros en Arrecife

Nunca he trabajado con animales, aunque me gustan mucho y he tenido varias mascotas. Si te vas de viaje o por un imprevisto no sabes a cargo de quién dejar a tu animalito, llámame y llegaremos a un acuerdo!
Luz Del Mar, ofrece alojamiento perros en Arrecife

Hola soy Luz una chica que le gustan los animales y me pongo a su disposición para cuidar de su mascota que para nosotros ya es un miembro de nuestra familia.. Llámame...!!!!
Carla Francisca, paseador perros en Arrecife

Soy una chica de 24 años, uve mascotas desde pequeña y me ofrezco a pasearlos, tambien estudie deporte donde hacia equitacion y se los cuidados para caballos bañarlos, limpiarlos, prepararlos y cuadras
Cathaysa, paseador perros en Arrecife

Tengo mucha experiencia con los animales, no me asustan los perros grandes ni los reptiles escurridizos. Tengo una perra llamada Sophie con la que podríamos salir a pasear, también tengo una gatita y canarios. Tengo muchas ganas de trabajar y soy muy enérgica. ¡Espero hacer un buen trabajo!
Cristina, paseador perros - 35500 Arrecife

Hola :) Me llamo Cristina, tengo 25 años y soy una gran amante de los animales. De pequeña vivía en una zona rural, en Galicia, así que he tenido prácticamente de todo: perros, gatos, gallinas, cerdos, ¡hasta puercoespines! :D Ahora estoy un poco menos asilvestrada, pero siguen encantándome los animales, y en casa tengo una gata (Chiqui) y tres canarios (Lu, Gara y Cata). Pero mi debilidad son los perros, aunque a mi actual situación (en general) no me permite tener uno en condiciones,...
Coraima, paseador perros en Arrecife

Hola soy una chica joven. Actualmente soy estudiante de Higiene Bucodental y en un futuro Logopeda. Me encantan los animales, he tenidovisto perros, pajaros, tortugas y hamster.
Nayara, paseador perros - 35500 Arrecife

Mi nombre es Nayara, soy una chica española de 20 años. Actualmente estoy cursando el tercer año del grado en psicología, en la Universidad de la Laguna. Busco un trabajo como cuidadora de mascotas en el período de verano. Disponibilidad durante el periodo de vacaciones escolares (verano). Estoy muy familiarizada con los animales pues he tenido animales desde muy pequeña, actualmente tengo un perro de año y medio, Titán, y una hurona de dos años , Princesa, como mascota doméstica NO PARA ...
Borja, ofrece alojamiento perros - 35500 Arrecife

Soy Borja tengo 18 años y busco trabajo de lo que sea para en un futuro poder pagar mis estudios, soy humilde, alegre, solidario. y me encantan los animales, ofrezco pasearlos cuidados a domicilio o cuidarlo en mi casa si algun dia estas ocupado y no puedes encargarte de el etc. Un saludo.
Valentina, paseador perros en Arrecife

Hola buenas , soy Valentina , tengo 19 años. Tengos dos hijos perrunos de 8 y 3 años y los amo a ellos y a todos los animales!!!! . Me ofresco a cuidar del vuestro en caso de que tengaís que salir de viaje o cualquier cosa !! no dudeís en poneros en contacto conmigo si lo necesitan.Gracias
Andrea, paseador perros - 35500 Arrecife

Soy Andrea, una estudiante que adora los animales y estaré encantada de poder ayudarte a ti y a tu mascota.
Helena, paseador perros en Arrecife

Hola me llamo Helena , y tengo 18 años, tengo 4 perros en mi casa, y en mi familia hay bastantes animales, soy una enamorada de los animales. mido 1, 65 y soy morena de piel y de pelo castaño corto. Estoy cursando el curso segundo bachillerato en el instituto Pancho lasso.
Lis Samira, paseador perros en Arrecife

Soy cubana tenfl 26 años soy medico de profesión y me encuentro esperando la homologación de mi titulo para trabajar como tal mientras quisiera hacer un dinero y si puede ser haciendo algo que me apasiona mejor me encantan los animales y se me dan muy bien soy médico por lo qe también logró saber cuando no andan bien de salud. Soy muy cariñosa con ellos y estoy anta a sus necesidades.
Elisabeth, paseador perros - 35500 Arrecife

Hola, adoro a los animales. Tengo 2 gatos, un perro y 3 conejitos. Se lo complicado que puede ser pasearlos, o buscar a alguien para cuidarlos.
Celia, residencia perros en Arrecife

Llevo años dando estos servicios , todo lo que hago lo hago con mucho amor y responsabilidad , su mascota conmigo estará en un ambiente armonioso , y protegido .

Tengo experiencia cuidando perros y gatos pero si quiere dejarme con otros animales solo dejeme sus indicaciones

Amante de los animales, especialmente de los perros.
Paola Constansa, paseador perros - 35500 Arrecife

Hola, mi nombre es paola tengo 21 años, y tengo muchos animales en casa! Tengo una tortuga, peces, un perro, pájaros. Adoro los animales, sobretodo los perros, me encanta pasearlos, jugar con ellos, hacer de todo. Estoy muy unida a mi perro que ya tiene 13 años, lo tengo desde que tenia 2 meses, y para mi lo es todo. He cuidado de varios perros a lo largo de mi vida, haciéndoles compañía cuando sus dueños no están y también en mi propia casa,
Naomi, ofrece alojamiento perros en Arrecife

Toda mi vida he tratado con animales .. Se me da bastante bien la verdad ., me gustan y no tendria ningun problema en acojerlos una temporada.
Ramon Manuel, paseador perros en Arrecife

Tengo 21 años , vivo en arrecife tengo tres perros en casa uno de ellos PPP sacada de una protectora de animales en cual trabajaba.
Maritza, paseador perros en Arrecife

Soy una chica de 50 años responsable y seria con ganas de trabajar
Andrea, paseador perros en Arrecife

Tengo 22 años soy una chica responsable y cariñosa amante de los animales.
Patricia, paseador perros - 35500 Arrecife

Hola soy Patricia, y me ofrezco para cuidar de tu mascota, soy una amante y defensora de los animales, soy muy agradable y simpatica, profesionalmente he trabajado en el cuidando algun perro, pero llevo toda la vida conviviendo con perros, gatos, roedores, aracnidos y animales de campo. Me siento muy bien con ellos y viceversa no tengo problemas en darle comidas, en el cuidado de la higiene, el llevarlos al veterinario, etc. Si esta interesdo puede contactar conmigo y conocerme mejor. Un sal...
Hevila, familia acogida perros - 35500 Arrecife

Me encantan los animales y hacerles la vida más fácil me hace feliz a mí😄
Cristina, familia acogida perros en Arrecife

Soy auxiliar de veterinaria, tengo 4 perritos y mi familia tiene una granja me he criado rodeada de animales y me encantan se me dan bastante bien y para mi son la mejor compañía que una persona puede tener. Mis perras se llaman Kenya que es una stanford americano, kindara que es una chiguagua y nala que aunque no es de raza es un amor y lo mejor que existe, luego tengo un macho llamado lolo que todavía es un cachorro hijo de mi perrita nala.
Nicol, paseador perros en Arrecife

Hola me llamo Nicol tengo 17 años soy estudiante, me encantan los perros y estoy dispuesta a pasear perros por la tarde y noche.
Gabriela, paseador perros - 35500 Arrecife

He tenido 5 mascotas y todas han sido tratadas increíblemente. Me gustaría que confiaran

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda