Hola!! Soy alejandra y tengo 22 años, me fascinan los animales, desde pequeña estoy relacionada con ellos ya que llegue a tener en casa con mi familia 11 perros y crecí con ellos. Busco este tipo de ocupación para compaginarlo con mis estudios!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Mecina Bombaron
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Mecina Bombaron. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Me ofrezco a cuidar tu mascota mientras tu no estas Amo los perros en especial me encantan qualquier duda contactame

Será un placer cuidar de sus animales, si usted no puede.

Persona amable que le encantan los animales , son mi pasión

Mi nombre es libia, soy cuidadora de perros, y gatos, tengo experiencia, vivo en lugar rodeado de naturaleza

Biológa amante de los animales.10 la de experiencia cuidando perros principalmente en la Alpujarra.

Cuidado de animales , bienestar y alimentación , paseos y motricidad

Hola, soy amante de los perros y gatos. Si vives en mi pueblo puedo ir a alimentarlo a tu casa si no estás en días. Yo tengo 3 perros y gatos. Los conozco bien. Tengo muchas experiencia. Si tienes un gato podría acogerlo en mi casa o un perro, separado de los míos. Mi casa es grande. .No dudes en contactarme si me necesitas. De no vivir en mi pueblo tendrías que traerme tú mascota a mi casa py llevártela cuando quisieras.
Yo soy una señora de 61 años que he crecido en una casa siempre con animales y ahora los tengo rescatados de la calle y me gustaría ayudar a gente que quiera salir unos días y tenga animales y no pueda dejarlos para desplazarse, solos. Yo se lo que es estar atada de por vida a animales, y por eso me ofrezco para que sus dueños queden tranquilos si viajan por largas o cortas temporadas.
me gusta mucho los animales , disfruto mucho de su compañía y se me dan muy bien en su cuidado. puedo desarrollar grandes vínculos con las mascotas y pasar mucho junto a ellos.