Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Meliana

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Vivian, residencia perros en Meliana

He tenido perros desde que soy pequeña y me encantan. Hace unos años ayude a fundaciones de rescate y mantenimiento de perros y gatos de la calle, buscando fondos para la manutención de los animales y un hogar definitivo. Actualmente tengo dos perros rescatados de las calles de la ciudad, hace ya 7 años. Soy buena cuidando a los animales, principalmente responsable y cariñosa, siempre buscando su bienestar. Estoy dispuesta a seguir las instrucciones de los dueños para que se sientan a gusto...
Patricia, ofrece alojamiento perros en Meliana

¡¡¡Hola!!! Soy Patri, tengo gran empatía hacia los animales, sobre todo con los canes. Hago las estancias en casa junto con mi pareja y nuestra perrita de 4 kilos. Mi pareja tiene titulación de Aux.Veterianario. En cuanto podemos nos encanta montar a caballo, aprender del lenguaje corporal de estos para así aumentar la capacidad cognitiva a la hora de tratar con animales, deportistas y amantes de la vida. Consideramos que lo más importante para nuestros perrihijos es dejarlos en algún ...
Vanesa, paseador perros en Meliana

Hola me llamo Vanesa y tengo 21 años. Soy una persona alegre, divertida, me encantan los animales y cuidar de ellos. Tengo un perrito de 6 años. Si necesitas ayuda con tu mascota no dudes en avisarme. Muchas gracias.
Sarita, residencia perros en Meliana

Mi nombre es Sarita, de nacionalidad peruana. Tengo experiencias en el cuidado de mascotas, de niños y en aseo. Me considero una persona confiable, atenta y sobre todo con mucha disposición. Tengo disposición inmediata para trabajar.
Maria, paseador perros en Meliana

Hola, me llamo Maria, tengo 24 años y soy de Valencia. He estudiado un modulo medio de FP de cuidados auxiliares de enfermería, y un modulo Superior de FP de nutrición y dietética. Este año trabajando como AuPair en Irlanda, vuelvo a España a principios de Junio. Actualmente tengo una hembra de labrador de casi 7 años, pero también he tenido un gato durante 13 años, 1 hamster, peces y hace un par de veranos cuidé de un caballo (solo sacarlo a pasear por la cuadra y lavarlo, yo no monto). ...
Maryan, paseador perros - 46133 Meliana

Hola, mi nombre es maryan soy una chica dinámica y proactiva, adoro a los animales. He tenido 4 mascotas en mi vida, tres perros y una Gata. Realizó paseos, juegos y visitas a domicilio
Carol, paseador perros en Meliana

Soy una chica de huerta a la que le encantan los animales. Tengo un gato, gallinas y un perro. Me gustaría ayudar a cuidar de vuestras mascotas. Llevarlas de paseo, alimentarlos, asearlos, limpiar sus pertenencias, etc. Soy simpática, agradable y buena gente. Si quieren consultarme cualquier cosa pónganse en contacto conmigo. Muchas gracias por su atención. :)
Carolina, paseador perros en Meliana

Hola me llamo carolina tengo 43 años, soy valenciana y vivo en meliana, vivo con mis padres en un atico jiji y mi padre es fan de los jilgueros, loros, cagarneras , perros, gatos pero de los caros y exoticos jjiji...y como tal tengo 43 años de experienciaa en perros de caza, gatos de concursoo, y pajaros como el loro gris y papagallos etc... Gracias por leermr y atenderme.
Beggxis, residencia perros en Meliana

Hola, amo a los animales y me encanta pasar tiempo con ellos. Mi naturaleza es cariñosa y comprensiva, además disfruto jugar y explorar con ellos.
Majo, paseador perros en Meliana

Si trabajais, estudiais o os vais fe viaje y no teneis donde dejar al perro, gato o lo que sea yo con mucho gusto cuido de ellos! Ya e cuidado a muchos y e repetido... tengo ub perro al q le encantaria tener nuevos amiguitos, mi perro se llama Alan y yo Maria Jose, asi que nos ofrecemos para su cuidado
Bolivia, paseador perros en Meliana

Siempre he tenido animales los cuales me encantan . Por eso disfruto al cuidarlos . Tengo coche y disponibilidad.
Angela, paseador perros en Meliana

¡Hola! Me llamo Ángela Bueno, me gustan mucho los animales y creo que este trabajo es muy burno para mi por eso. Yo tengo un gatito blanco que se llama Neu, que es nieve en valenciano. Es muy mimoso y siempre quiere que lo acaricie, además he tenido un perrito. Se llamaba Cuin y era un laabrador color canela. Me gusta jugar con los animales, sacarlos a pasear ya que son como personitas cons sus necesidades. Les puedo dar de comer, bañar, sacar a pasear, llevarlos al veterinario... ¡Todo l...
Amanda, paseador perros en Meliana

Hola mi nombre es Amanda, tengo 25 años y vivo en un pueblo que se llama Meliana cerca de Valencia capital, me encantan los animales y cuidar de ellos, e ayudado en alguna protectora. Gracias por leerme.
Carolina, paseador perros - 46133 Meliana

Hola me llamo carolina vivo en meliana( valencia ); tengo 40 años recien cumplidos nacionalidad española nata, dispongo de vehiculo propio con carnet b y disponibilidad de trabajo inmediata un saludete gracias por leerme.?
Sheretzade, paseador perros - 46824 Quesa

hola, me llamo sheretzade tengo 19 años y soy española. Me encantan los animales de hecho tengo muchos, me afrezco a paseo, darles de comer, llevarlos al veterinario etcc..
Erling Annell, paseador perros - 46133 Meliana

Soy una persona amigable con los animales, me gustan los perros para protegerlos, bañarlos, sacarlos a hacer sus necesidades.
Paula, paseador perros - 46133 Meliana

Me llamo Paula tengo 20 años y he tenido todo tipo de animales, sobretodo roedores. Actualmente tengo 2 conejas, madre e hija y presencié el parto en mi propia casa, y pude cuidar de los bebés recién nacidos.
Mireia, paseador perros en Meliana

Hola soy una chica joven estudiante de dietetica. Tengo experiencia cuidando animales ya que tengo muchos animales en casa.
Angely, ofrece alojamiento perros - 46133 Meliana

Mi nombre es Angely, y amo profundamente a los animales, tengo 2 perritos, uno de 5 años y otro de 3 años. Puedo ir a sus casas a cuidarlos o cuidarlos en mi piso, mis perritos son pequeños y amorosos. Tambien puedo hacerles los paseos, llevarlos al veterinario, hacerle seguimiento a tratamientos médicos si es el caso. Viví 6 años en Argentina, y estuve activa en fundaciones de rescatista de animales sin hogar. Mi piso es de aproximadamente 80mts y vivo con mi esposo, mi cuñado...
Mireia, paseador perros - 46133 Meliana

Siempre he sido amante de los animales. Hemos tenido en casa desde gatos, perros, tortugas y pájaros. Conozco perfectamente sus cuidados y disfrutl de su compañía :)
Carolina, paseador perros en Meliana

Hola me llamo carolina soy de valencia meliana para ser exactoss tengo 40 años y bastante trato con animales de toda la vida puesto que eh tenido muchos en casa jiji un saludo y gracias.
Carolina, paseador perros en Meliana

Me gustan mucho los perros, tengo una perrita de 2 años. Me ofrezco para pasear o cuidar en un plazo de tiempo corto.
Bea, paseador perros en Meliana

Bea, 20 años. Me ofrezco a cuidar a mascotas. Tengo una ninfa
Nicolás, paseador perros en Meliana

Tengo mucha experiencia con cuidados de animales, toda mi vida he tenido mascotas y he trabajado en ello. Les entrego toda la dedicación necesaria para la tranquilidad de sus dueños.
Carme, paseador perros - 46133 Meliana

Estaría encantada de encontrar un trabajo al cuidado de animales. Soy una persona muy responsable. Toda mi vida he estado a cargo de distintos tipos de animales: perros, gatos, caballos, roedores, reptiles, etc., así que no supondría una dificultad para mi tratar con ellos. Actualmente convivo con un perro.
Minerva, familia acogida perros en Meliana

Hola soy Minerva, actualmente estudiante de enfermeria, y bueno los animales me encantan, yo tengo bastantes, así que si estas interesado en que te cuide a tu pequeño, ponte en contacto conmigo!
Alba, paseador perros en Meliana

Mi nombre es Alba, tengo experiencia cuidando de animales ya que me encantan y en mi casa he tenido y tengo un gatito!
Maria, paseador perros - 46133 Meliana

Maria, persona amante de los animales, responsable, organizada y eficaz. He colaborado tanto en protectora de animales, como en granja escuela. Con muchas ganas de trabajar.
Alba, paseador perros - 46133 Meliana

Busco algún trabajo por las tardes para cubrir mi tiempo libre, me gustan mucho los animales y se me dan bastante bien.
Alnubis, familia acogida perros - 46133 Meliana

Soy aún persona amigable que siempre ha amado a los animales, por lo que se lo importante que son en cada familia. Desde mi infancia he tenido mascotas (perros, gatos, hámsters) lo que desde la experiencia me ha permitido identificar las necesidades tanto fisiológicas como de juego que puedan tener en determinados momentos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda