Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Mirabel

Cáceres, las principales ciudades

Cuidado de animales Caceres
Cuidado de animales Plasencia
Cuidado de animales Navalmoral De La Mata
Amanda, residencia perros en Riolobos

Me encantan los animales, tengo muchas mascotas y los trato como humanos. Me encantaría poder ayudarte. Está en buenas manos. Gracias.
Beatriz, paseador perros - 10530 Serradilla

Hola me llamo Beatriz pero todos me llaman Tala y desde que tengo uso de razón he tenido compañeros peludos en casa, cuando me enmancipé tenía claro que quería que me acompañara en mi viaje de vida un perro así que compartimos el camino 12 años y con mucha tristeza me tuve que despedir de el aun quedándole mucha vida por delante. Me encantaba salir de ruta con él, jugar a juegos interactivos o tirarnos en el sofa boca arriba a dormir la siesta... Fue maravilloso compartir un buen trecho de ca...
Celia, paseador perros - 10690 Alagon del rio

Adoro los animales la verdad es que iba a estudiar veterinaria pero es demasiado difícil he tenido y tengo animales como pájaros gatos y perros en casa y debido a que mi padre trabaja en el campo también tengo caballos animales que adoro y en los que monto desde los 10 años. Puedo bañarlos o incluso educarlos en lo más básico todos los cuidados especiales que necesiten los cumpliré me gusta salir a correr así que si es un animal que hay que sacar de paseo no hay ningún problema.
Cristina, residencia perros en Holguera

He tenido muchos perros y roedores por eso he puesto que tengo mucha experiencia. Llevo desde pequeña con animales.
Aylin, residencia perros - 10530 Serradilla

Hola buenos dias! Mi nombre es Aylin , E tratado con animales anteriormente, cuidarlos , ducharlos , pasearlos y alimentarlos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda