Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Moguer

Huelva, las principales ciudades

Cuidado de animales Huelva
Cuidado de animales Lepe
Cuidado de animales Almonte
Paula, paseador perros en Moguer

¿Hola! me llamo Paula y soy una chica de 22 años, estudio un CFGS de Educación Infantil y soy técnica ya cualificada en Turismo, al ser estudiante, busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Tengo carné de conducir y dispongo de vehículo propio, por lo que el desplazamiento no sería un problema. Me encantan los animales, a pesar de no poder tenerlos en casa, he cuidado de varios en casa de mis amigos o pareja, lo que me ha hecho también despertar un poco la responsabilidad de ...
Alejandra M, cuidador perros - 21800 Moguer

Soy Alejandra M , soy apasionada de los animales y la naturaleza. Yo siempre desde pequeña he tenido todo tipo de mascotas (perros, gatos, conejos, Hamsters, tortugas, patos, periquitos, etc...) y me encanta cuidarlos . Actualmente tengo 3 gatos a los que adoro. También añadir que hice un curso de auxiliar de veterinaria que me permite también cuidarlos si están convalecientes o enfermos, e incluso detectar algún síntoma de algún malestar que tengan. Y nada, para las familias que puedan lee...
Duban, paseador perros en Moguer

Mascotas en general, cuidado y alimentación
Victoria Candela, ofrece alojamiento perros en Moguer

Hola! Soy Victoria y soy una apasionada de los animales, ¡este es el sitio perfecto para mi! Vivo en Mazagón con mi novio, tenemos una casa grande con un amplio jardín. No tenemos mascotas porque antes de la pandemia nos movíamos mucho de ciudad en ciudad, pero nos encantan los animales. Estaría encantada de pasar tiempo con sus mascotas.
Mara Sonia, paseador perros - 21800 Moguer

Soy amante de los animales y me ofrezco en su cuidado para que sus dueños puedan ir de vacaciones o simplemente cumplir con sus obligaciones. Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros y los gatos, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa. Me encuentro muy bien informada en características de una amplia variedad de animales y sus comportamientos. Además, cuento con habili...
Juan, paseador perros en Moguer

Hola, mi nombre es Juan . Soy Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEASD). Me considero una persona inquieta y comprometida. Estoy disponible desde ya.
Amanda María, paseador perros - 21800 Moguer

Me encantan los animales, he tenido muchos, actualmente tengo un pincher y un american stanford, dos pajaros. He tenido hamster, peces, gatos... Soy muy cariñosa y me encantan estar con ellos.
Ana, paseador perros - 21800 Moguer

Hola, mi nombre es Ana , tengo 30 años y 4 perros. Soy amante de todo tipo de animales y tengo el titulo de modificadora de conductas en perros.
Virginia, paseador perros en Moguer

Me encanta los animales y tengo gatos perros peces y pájaros
María José, paseador perros - 21800 Moguer

soy una chica de 16 años , tengo mucha experiencia con animales, me gustan muchos, haria todo lo necesario en el dia por el perro , bañarlo , sacarlo , jugar con el, llevarlo al veterinario ….
Eva, paseador perros en Moguer

Hola, me llamo Eva y soy amante de los animales, sobre todo caballos, perros y gatos. Poseo formación relacionada con veterinaria (auxiliar técnico veterinario) además de curso de Peluquería canina. Me considero una persona sociable, empática y con don de gente. Poseo disponibilidad y flexibilidad horaria. Estaría encantada de poder cuidar a su mascota!!!!!
Diana Izabela, residencia perros - 21800 Moguer

Estudiante universitaria amante de los animales y naturaleza. Me encanta cuidar de los animalitos. Tengo experiencia previa cuidando perros y gatos. ✓Flexibilidad horaria ✓ Vehículo propio
Tania, paseador perros en Moguer

Me encantan los animales, tengo perros, gato y pájaros.
Tamara, canguro perros en Moguer

Buenas me llamo Tamara, me encantan los animales, los quiero muchisimos, siempre he tenido perros, hoy dia tengo mi Luna es una perrita y para mi es mas que un animal, para mi es mi niña bonita, les cojo mucho cariño y nunca permitiria que le hiciesen daño. Me encantaria poder cuidar de tu mascota a la que tanto quieres, porque se quiere muchisimo y nada un placer. Saludos.

! Hola¡ Soy María, vivo en Moguer (Huelva). Soy amante de los animales, de hecho tengo dos mascotas, en concreto dos perros, Yako y Tyson. Son dos miembros más de nuestra familia, todos los que tenemos mascotas lo entendemos. Estoy dispuesta a llevar a cabo el cuidado de un animal como si del mío se tratase.

Soy una persona que le gusta mucho todas las especies animales. Tengo 9perros, y cuido tres bestias.. Y hago por los demás animales lo que necesite..

Cuidador y paseador de perros, gatos etc Tengo una edad de 15 años Por hora cobro 5 €

Me gustan mucho los animales tengo un perro y un gato en casa tengo experiencia

Soy Cristina. Me encantan y tengo animales. Pasearlos, visitarlos o, según compatibilidades, casa acogida.

Hola me llamo Olga Tengo un perro, una gata y una coneja jeje Vivo en un piso

Hola, soy Jose, un chico de 28 años que vive en Mazagón. Me encantan los perros, tengo dos, Thaison un stanford inglés de 4 años y Thais, una pitbull de 5 meses. Estaría encantado de pasear a vuestros peluditos :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda