Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Molins De Rei

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Andrea, familia acogida perros - 08750 Molins rei

Buenas, Mi nombre es Andrea Alamo, tengo 21 años. Des de bien pequeña he estado en contacto con los animales pero sobretodo con los perros. Soy amante de ellos, y me ofrezco a pasearlos y a pasar unos días con ellos.
Núria, paseador perros - 08750 Molins rei

Chica universitaria de 21 años. de Molins de Rei. Le encantan los animales, actualmente tiene dos conejas belier.
Silvia, paseador perros en Molins rei

Me considero una persona responsable, amable, puntual, antenta y organizada. No fumo. Tengo experiencia en cuidar de bebés y niños desde siempre a través de la familia ya que es algo que me gusta.
Gema, paseador perros en Molins rei

Soy Gema, una chica de 31 años; responsable, empática, cuidadosa, y con mucha sensibilidad hacia los animales en general. Tengo perrita en casa e incluso soy voluntaria de la protectora en la localidad de Sant Boi de Llobregat, paseando toda clase de perros en mis ratos libres. Esperando que les encaje mi perfil, estaré encantada de que contacten conmigo y podamos hablar en persona.
Monica, paseador perros - 08750 Molins rei

Buenos dias, soy Monica y tengo 20 años. Me ofrezco a cuidar de sus animales, preferiblemente de perros y gatos. Muchas gracias!
Maria, paseador perros en Molins rei

Buenos días me encantan los animales .de echo tengo animales casi toda mi vida e vivido con ellos tengo perro gato peces pájaros .tengo experiencia .paea mi no es un trabajo es felciudad poder cuidar de ellos .por eso me e apuntado en te anunació si necesitas ayuda no dudes en pedírmelo .un saludo .
Carla, paseador perros - 08750 Molins rei

Siempre he tenido animales de todo tipo y siempre me he encargado de ellos. Desde pequeña tengo una "obsesión" (si así lo queréis llamar) por los animales, si no cuidaba de mis mascotas cuidaba las de algún amigo o familiar mientras estaban de vacaciones o simplemente me necesitaban. Hay algunos animales de los que no he cuidado por un periodo largo, como por ejemplo los caballos, el tiempo más largo que cuidé de uno fueron 12 horas. Uno de mis familiares tiene una escuela de equitación...
Laura, paseador perros en Molins rei

Soy una estudiante de Grado Superior de Nanociencia i nanotecnología en la UAB. Y también estoy cursando un curso de Psicología e Adiestramiento canino de CCC. Los animales són una pasión mía de hace años, mi família siempre ha tenido pastores alemanes y hace medio año que tengo a mi cargo una medio-mastina enorme que maltrataron de cachorro, lo cual me motivó a empezar el curso. Dicho todo eso, tengo experiencia con perros grandes, y también he dado cuidados ocasionales a un gato precioso...
Vanessa, paseador perros en Molins rei

Soy Vanessa y m encantan los animales. Siempre he tenido perros, dsd pequeña. He tenido gatos, conejos, peces... De todo!! Ahora tengo a Nala, una perra de 9 años q adopté cuando ella tenía 7 meses. Me ofrezco para sacarlos a pasear, o visitar en casa.
Mcarme, paseador perros - 08750 Molins rei

Tengo experiencia con lo perros de familiares.
Andrea, residencia perros en Molins rei

Hola!! Soy una chica que vive en Molins de Rei, muy cerca de Barcelona ciudad. Soy amante de los animales, he tenido perros y un gato, nunca me había ofertado en una plataforma digital de este tipo pero la verdad he cuidado antes de algunas de las mascotas de mis amigos para hacerles un favor cuando han tenido que ausentarse y no he dudado en dejar mi perfil aquí. Me considero una persona agradable y responsable. No dudes en contactarme!!
Ana, paseador perros en Molins rei

Hola soy Ana y tengo 18 años, me considero una auténtica fan de los animales y los seres vivos en general, tengo un perro (labrador retriever), desde hace más de 2 años, es únicamente mío por lo que soy la encargada de todo su cuidado, comidas paseos, medicina etc Tengo ayuda de mi hermano por lo que me permite ayudar a otras personas con sus mascotas Soy una chica muy alegre y divertida, a la vez que responsable y protectora Me gustaría poder ayudar en lo que haga falta. Muchas grac...
Ainoa, paseador perros en Molins rei

Hola soy ainoa. Estaria encantada en cuidar a tu animalito. Yo he tenido varios roedores y ahora mi pareja tiene un pitbull y un gato y soy muy amante de los animales. Asi que perfecto cuidarlos. Ya que cada dia estoy con los mios que me los como. Gracias un saludo.
Yolanda, ofrece alojamiento perros en Molins rei

Hola! Soy Yolanda, una chica de 35 años de nacimiento amante de los animales! He trabajado en diferentes protectoras como voluntaria y hasta hace un año tenía una casa en la montaña en la que me encargaba de cuidar en periodo vacacional las mascotas de la gente! Siempre he tenido perro, pájaros, conejos, gallinas, gatos... Me crié en una masía y allí aprendí a cuidar de ellos y a amarlos! Si necesitas una cuidadora, no dudes en contactar conmigo, sin duda será una decisión acertada!
Daniela, paseador perros en Molins rei

No soy experta pero disfruto de los animalitos, y me da tristeza que se quedan solos cuando los dueños se van de Casa , así que veo una manera de ayudar y ganar algunos euros, puedo darles un paseo y que no se sientan tan solitos. No puedo hacerlo en mi domicilio por qué no vivo sola. No dudes en decirme que necesitas y podemos arreglarlo! Si eres de Molins, será mejor por aquello de estar cerca. Si te vas de vacaciones cuenta conmigo, tu mascota no estará sola 😎
Ana, ofrece alojamiento perros en Molins rei

Hola! Estoy buscando acoger un perro y me gustaría que fuese desde navidad hasta fin de año, o bien si hacer posible me regalasen uno.. o vendieran.
Júlia, paseador perros en Molins rei

He realizado tres veces canguro a animales. La tres veces fueron a perros. Los tenía en casa mientras su familia estaba en el trabajo, más o menos, 6 horas. Jugaba con ellos, los sacaba a pasear y los vigilaba.
Berta, residencia perros en Molins rei

Soy Berta tengo 17 años este año hago los 18. Estoy dispuesta a sacar a pasear a perros o hasta cuidar de ellos en ocasiones en que se tenga que cuidar durante un tiempo determinado.
Iliane, paseador perros en Molins rei

Soy estudiante universitaria (estoy acabando), y tengo muchas ganas de cuidar animales. De hecho, tengo que decir que soy amante de estos. Tengo un perro de 2 años al que quiero muchísimo. Actualmente tengo trabajo, pero me gustaría cuidar también de sus mascotas (trabajo extra). Me considero una persona responsable y trabajadora. Me encanta cuidar a los animales, me encanta verles como disfrutan y son felices.

Soy una chica de 21 años muy responsable. He tenido dos perros de raza labrador anteriormente. Me encantan los animales!
Laura, residencia perros en Molins rei

Soy una chica de 34 años años que vive sola , tengo 2 perros y estaría encantada de poder cuidar de muchíssimos más , todo lo que el tiempo me permita.
Carla, cuidador gatos en Molins rei

Tengo dos gatos y soy amante de todos los animales. Cuido de los tuyos como me gustaría que cuidaran de los míos cuando no estoy. No solo para atender sus necesidades básicas sino para darle los mimos y cariño que le faltarán cuando no estés.
Olivia, familia acogida perros - 08750 Molins rei

Toda mi vida he tenido mascotas, perros y gatos, me encantan los animales, todos. Tengo una niña y vivimos de alquiler, actualmente no tenemos mascotas, hasta que no cambien algunas situaciones.
Mª De Mar, paseador perros - 08750 Molins rei

Soy Mª del Mar, persona responsable, entusiasta y trabajadora, he tenido 2 perros que ya fallecieron, y me encantan los animales. Les ofrezco mi servicio con mucho gusto, muchas grácias, un saludo, Mar
Beatriz, paseador perros en Molins rei

Hola estoy aquí buscando trabajo como cuidadora de animales ya que amo los animales y tengo experiencias con ellos
Vanesa, ofrece alojamiento perros en Molins rei

chica amante de los animales con un galgo , cuidara de vuestras mascotas como si fuera mia
Alba, paseador perros en Molins rei

Hola! Soy Alba, actualmente estoy cursando mi segundo año de educación primaria en la URV. Estoy dispuesta a cuidar perros u otros animales.

me encantan los animales en concreto los perros.
Alba, paseador perros - 08750 Molins rei

Amante de los animales. Llevo 3 años paseando perros y cuidandolos además de gatos. Con ganas!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda