Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Monforte Del Cid

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Magdalena, ofrece alojamiento perros en Barranco molax

He tenido perros durante 15 Años, tengo 5 años gato adoptado y mi padre tiene canarios toda la vida y les he dado de comer durante muchos años
Julia, paseador perros - 03670 Monforte del cid

Soy ama de casa y vivo de Monforte. He cuidado qualquier perros peqeunos y gatos durante mi vida. Me gustan los animales. Puedo salir y pasear con tu mascota o visitar a domicilio si necesitas.
Sarai, familia acogida perros en Monforte del cid

Buenas, mi nombre es Saray, tengo 29 años Me considero una persona responsable, amable, cariñosa y simpatica. Me encantan los animales, desde pequeña siempre he tenido animales, en especial perros. Tengo una perrita de 1 año que se llama Dama, de raza pequeña, es muy juguetona y cariñosa, no tiene problema con ningun perro. Me ofrezco para ser su canguro perruno/a ?? tanto en mi casa como en casa del interesado para darles paseos, jugar con ellos, bañarlos, darles de comer, cualquie...
Miguel Angel, residencia perros en Monforte del cid

Más que un trabajo es algo que amo y que me viene del alma el cuidado de los animales es algo que me ha ayudado al pasar los años tanto en mi vida laboral como en la personal porque encontré en ellos la felicidad. amo los animales adoro trabajar con ellos no me incomoda nada y estoy dispuesto a dar todo de mi y desarrollar de la mejor manera las tareas u oficios que se me asignen con disciplina esfuerzo, honestidad y eficacia a la hora de realizar mi trabajo. Muchas gracias por su atención
Mónica, paseador perros en Monforte del cid

Mi nombre es Mónica, tengo 25 años y me encantan los animales, tengo varios en casa, me gusta pasar tiempo con ellos. Si no tienes el tiempo suficiente para tu mascota yo me encargo de los servicios básicos como sacarlos de paseo, ponerles de comer, darles un baño. Tengo carnet y vehículo propio. Soy una persona responsable, cariñosa con los animales, puntual, polivalente y con ganas de trabajar.
Inma, paseador perros en Monforte del cid

Soy Inma, apasionada de los animales, por ello tengo una perrita de 9 años, Ada y dos gatos, Coco y Sisi, de 5 y 3 años.

Hola! Mi nombre es Flavia, soy peluquera canina y auxiliar de veterinaria, con mucha experiencia en el ámbito laboral. En el ámbito personal cuido de los míos en casa, asi que estaría entre otros animalitos que además y muy importante toleran muy bien a otros recién llegados. Llegado el momento en el que tengo que dejar a un perro o gato.. En algún lugar.. Porque me voy de vacaciones o por fuerza mayor tengo que salir.. Qué hago? Me los suelo llevar, o los dejo en casa de amiga o familiar...
Débora, paseador perros en Monforte del cid

Cuando tenía 8 años tenía un periquito en casa. Algunos días lo sacábamos de la jaula (cerrando puertas y ventanas para que no se fuera) y jugábamos con él. Más tarde mi abuela nos compró unos peces y unas tortugas. Con los peces no podíamos jugar, pero con las tortugas sí, ya que eran de tierra. Actualmente, tengo una perra de 4 años llamada Kala, es un mastín del pirineo mezclada con labrador. La paseo, juego con ella, la llevo a la peluquería... está como una reina.
Raúl, paseador perros en Monforte del cid

Me encantan los animales y tengo un gato desde hace 16 años, muy buen cuidado y en muy buena salud. Por lo tanto, me ofrezco para cuidar cualquier mascota en los momentos en los que su dueño no tenga disponibilidad.
Miguel, paseador perros en Monforte del cid

Hola, mi nombre es Miguel soy un chico de 17 años, me considero amante de los animales, en mi casa hay 3 perros y 1 gato. La verdad me encantan. Tengo 2 perritas llamadas Canela y Golfa, la verdad el nombre de la última no se lo puse yo jajaja. Después tengo 1 perro llamado Chacón que es el que más tiempo lleva con nosotros, a parte de 1 gato llamado Cola Rota el cual vino de una camada de 10 gatos que tuvimos durante casi 1 año antes de darlos. Me gusta mucho jugar con los animales, ...
Flavia, paseador perros en Monforte del cid

¡Hola! Encantada, me llamo Flavia y me apasionan los animales. Estaría encantada de poder cuidar de cualquiera e incluso sacarlos a pasear, asearlos si es conveniente, etc. Siempre he tenido animales en casa, actualmente 2 gatos y 1 perro, por lo que considero que tengo experiencia.

Hola soy una persona amante de los animales, también soy auxiliar técnico y peluquera durante unos años me estoy quedando mascotas en casa, vivo en un campo así que para ellos son unas vacaciones, lo pasan genial a la vez que están atendidos como si estuviesen en su propia casa. No soy partidaria de jaulas, ellos están en casa compartiendo con mis tres perrillos que son super sociables. Alguna duda póngase en contacto conmigo. Bien podría ir a recogerlo o el propietario traerlo para ver donde...
Helena, paseador perros - 03670 Monforte del cid

Estudio auxiliar veterinaria, necesito extra y seria un placer pasear a tu perro y jugar con él
Seila, paseador perros en Monforte del cid

Hola , mi nombre es Seila Cuenca
Natalia, paseador perros - 03670 Monforte del cid

Hola!! Me encantan los animales, y por ello que mejor manera de ganar dinero que trabajando con ellos. Adjunto mi curriculum para que sepáis un poquito más de mi. Un beso, Natalia.
Jairo, paseador perros en Monforte del cid

Me encantan los animales tengo muchísima experiencia con ellos

Me llamo Ainoha, me gustan mucho los animales por eso me ofrezco para cuidar de tus mascotas en el momento que lo necesites. Vivo en un adosado con bastante espacio para tener cualquier tipo de animal domestico. Siempre he tenido mascota, en estos momentos tengo un perro aunque vive en el campo de mis padres al ser de tamaño grande y también convivo con una gatita muy cariñosa y juguetona.

Soy una chica de 20 años que me gustan mucho las animales y soy muy responsable para cuidar de ellos, estoy atenta a sus necesidades.

Convivo con dos perritas, una pequeñita llamada bolita y una perra de agua llamada Mora. Son muy buenas yno tienen ningún problema en tener invitados. Acogo a perros o animales de familias que por motivos de trabajo o vacaciones no pueden llevarslos consigo y me encargo yo de ellos. Me encantan los animales, son mi pasión y intento darles mucho cariño y mimos.

Tengo 17 años de busco trabajo para este verano y como me encantan los animales veo una gran oportunidad en ello

Me llamo Ángela , soy una persona divertida, alegre, puntual y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en este ámbito ya que cuido de mis propios animales desde hace tiempo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda