Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Monover/Monovar

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Nuria, paseador perros en Monover/monovar

Desde pequeña he tenido animales en casa desde pájaros hasta perros. Ahora mismo tengo una perrita en casa.
Nerea, paseador perros en Monover/monovar

Buenas, toda la vida he tenido muchos animales, perros, gatos, gallinas, conejos, tortugas... en estos momentos tengo dos perros: Thor, un sharpei chino y Yako, un yorkshire mediano; y un gato: Hades, de raza común. Me encantan los animales y trabajar cuidando también a las mascotas de los demás sería un placer. Tengo vehículo así que me puedo desplazar facilmente donde sea.
Lydia, paseador perros en Monover/monovar

Hola! Soy Lydia, una joven de 20 años que busca ganar un poco de dinero cuidando a algún animalito. Soy muy fan de los animales pero tengo hornitofobia, fobia a los animales con plumas, por lo tanto (aunque me duela) no podría cuidar a ningún tipo de ave. Por los demás estaría encantada de sacarlos a pasear, darles de comer, jugar con ellos.. y no tendría ningún problema de quedármelos en casa algún día suelto o fin de semana. Seguro que seríamos grandes amigos, además no tendría problema ...
Esperanza, paseador perros en Monover/monovar

Soy amante de los animales, me gustan casi más que las personas 😂, tengo 5 gatos y 2 perros, estoy en la asociación 7 vidas de Monovar por lo que tengo bastante experiencia con todo tipo de animales y me encargo de cuidar a los animales de mi familia y mis amigos. Creo que los animales están en nuestras vidas para enseñarnos que la vida es mucho más de lo que vemos y que no la valoramos como deberíamos, hay que disfrutar de los pequeños momentos como hacen ellos.
Perrine, paseador perros en Monover/monovar

Hola! Amo a los animales, sobre todo a los felinos ;)
Diana Tereza, residencia perros en Monover/monovar

Soy Diana tengo 26 años, tengo experiencia cuidando 2 perritos en mi casa, me encanta jugar con ellos , prepares su comida balanceada, y llevarlos a pasear y jugar al parque.
Judith, paseador perros en Monover/monovar

Soy una chica simpática, amigable y sociable. Me encantan los animales, tengo mucha experiencia cuidando a perros ya que toda mi vida he tenido en casa y ahora mismo tengo tres.
Paula, paseador perros - 03640 Monover/monovar

Soy Paula y estoy buscando trabajo. Me gustan mucho los animales, en especial los perros. Yo tengo uno de 3 años, se llama Doky y es mezcla de labrador con border collie.
Isabel María, paseador perros en Monover/monovar

¿Cuidar de animales?, ¿de verdad se puede?, ¡es lo que más me gusta!. Me encanta estar con animales, jugar con ellos, cuidar de ellos y sobre todo, aportarles todo lo que necesitan y muchísimo más, nos deleitan con sus miradas, nariz húmeda y demás características, no obstante, ¡también tenemos que ser responsables!, ¿te animas?.
Lucia, ofrece alojamiento perros en Monover/monovar

Hola buenas me llamó lucía y me encantan lo animales me gustaría que me dieran la oportunidad de poder cuidar a una mascota . Gracias
Patricia, paseador perros - 03640 Monover/monovar

Hola! Me llamo Patri. Tengo 19 años y soy estudiante universitaria amante de los animales muy responsable. He tenido varios animales pero actualmente solo tengo dos perros. He tenido perros, gatos, pájaros y cuidado de varios roedores como hámster, cobaya y chinchilla.
Abigail, paseador perros en Monover/monovar

Siempre he tenido perros, me encantan estos peluditos, ayudo todos los meses en basgalgo, llevo toda mi vida salvando a perros de la calle, en definitiva me apasionan.

Me llamo Gemma, me gustan mucho los animales, tengo un perro es bastante dócil y noble, les gusta mucho la gente jugar con otros perros... etc.

Vivo por los animales, son el motor de mi vida. Ahora mismo en casa vivimos mi hijo de 5 años (que los ama casi más que yo ), 5 gatos y una tortuga. Hemos cuidado desde erizos hasta gaviotas, pasando por ratas, perros, hamsters. Tengo experiencia cuidado y medicando animales enfermos. Tenemos la casa acomodada a cualquier huésped.

En toda mi vida he estado rodeado de animales, perros, gatos, peces... y siempre he sabido como cuidarlos. Si necesitan una persona de confianza, ese soy yo, no lo duden.

Los animales me quieren.Soy muy cariñosa con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda