Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Monterrubio

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja
Monica, paseador perros - 40144 Bercial

Hola, soy una chica muy responsable la cual estoy muy acostumbrada a cuidar de los animales y de echo me encantan, vivo con 3 perros y 3 gatos y son uno mas de la familia, dejaría a su mascota en buenas manos, de echo hice un curso de cuidados auxiliares de perro y gato y quiero estudiar auxiliar o tecnico de veterinaria y por eso entre otras cosas necesito el dinero, asique estaria encantada de estar con ellos!!, un saludo.
Alba, paseador perros - 40422 Otero herreros

Hola, tengo experiencia cuidando animales de todo tipo en especial perros y gatos.
Luis Eduardo, paseador perros - 40150 Villacastin

Buen día Soy una persona responsable y cuidadora de mis deberes, tengo experiencia en cuidar animales como la mascota que tiene mi hermana y mi propio perro, sacar a pasear, dar alimento y limpieza de sus utensilios. Muchas gracias
Johana, paseador perros en Marugan

Hola soy una chica colombiana responsable con ganas de salir adelante me gustan los animales
Lucía, paseador perros en Muñopedro

tengo mucha experiencia en cuidados de mascotas ya que en he tenido muchas en casa y he cuidado de ellas sin dificultad.

Buenos dias me llamo pilar soy auxiliar de veterinaria me interesa todo lo relacionado con el bienestar de los animales tengo mucha paciencia y se en todo momento que necesita el animal para estar sano y mejor.tengo carnet de conducir y vehiculo propio.Estoy a su disposicion. Muchas gracias.

Buenas soy Desiree... Tengo 26 años me encanta estar con animales yo tengo perros y gatos me lo paso muy bien jugando con ellos , bañando , cuidandolos y si tienen alguna enfermedad o algo y hay que darles tratamiento también se lo puedo dar

Soy Victoria y tengo un perro de 1 año y me gustaría ayudar a los dueños a cuidar a sus mascotas en el ámbito de paseos mientras ellos estén ocupados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda