Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zarzuela Del Monte

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja
Jennifer, familia acogida perros en Monterrubio

Hola! Soy una chica joven amante de los animales. Tengo 4 perros y me encanta jugar con ellos: son dos machos, llamados Toby y Pachi, de raza border Collie, y dos hembras, llamadas Jara, que es una mastina y Linda, la reina de la casa que tiene 16 años. Solo Linda vive en casa y se lleva muy bien con todos los perros. Dispongo de conducir. Vivo en un pueblo donde el animal sería feliz ya que está rodeado de campo. Además tengo terrazas y espacio para que esté el animal
María José, residencia perros en Los angeles san rafael

Realmente si hay algo que me gusta sobre todas las cosas son los animales. Tengo dos perros y un gato actualmente. Y disfruto muchísimo de ellos. Ya he cuidado algunos animales de familiares y amigos en algunas ocasiones y ha sido una buena experiencia.
Jennifer, residencia perros en Monterrubio

Buenas a todos, soy una chica de 16 años que tengo el verano libre, ya que los estudios han salido bien, vivo en un pueblo por lo que el animal estaría feliz.Mi casa cuenta con tres terazas cubiertas, además de suficientes prados y terrenos para pasear y jugar.Creo que tengo cierta experiencia ya que tengo 2 perros de raza border collie que juegan al balón conmigo, y también trabajan en el campo con su ganado, en casa tengo una perrita de 12 años y en la nave tengo otros dos perros.Todo esto ...
Monica, paseador perros - 40144 Bercial

Hola, soy una chica muy responsable la cual estoy muy acostumbrada a cuidar de los animales y de echo me encantan, vivo con 3 perros y 3 gatos y son uno mas de la familia, dejaría a su mascota en buenas manos, de echo hice un curso de cuidados auxiliares de perro y gato y quiero estudiar auxiliar o tecnico de veterinaria y por eso entre otras cosas necesito el dinero, asique estaria encantada de estar con ellos!!, un saludo.
Lucía, paseador perros en Muñopedro

Tengo varias mascotas en casq y me ocupo de cuidarlas

Me gustan los animales yo tengo mascotas y no tengo problema en cuidarlos

Me encantan los animales y me gustaría trabajar este verano antes de irme a la Universidad a estudiar el grado en veterinaria. Tengo perros, roedores, pájaros, caballos, ovejas y vacas. Tengo experiencia enseñando cosas como tumbarse, sentarse, etc. Mi casa tiene un jardín donde están mis animales domésticos. No tengo carnet de conducir aun pero tengo posibilidad de ir y venir . Estoy muy interesada en trabajar este verano. También me gustan mucho los niños.

Mi nombre es Nuria, tengo 38 años, española y mama de dos peques. Dispongo de vehículo propio y me considero una persona paciente, con gran empatía y muy organizada. Tengo 3 peludetes y una conejita que forman parte de mi familia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda