Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Muiño

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Rosa, paseador perros en A eirexe

Tuve gato , perro y pajaros tipo canarios . Puedo pasear al consentido de casa, porque una mascota también forma parte de la familia hay que darle atención y cuidados. Ayudo sin problemas en las labores como bañarlos, corte de uñas y lo que se requiera para entregar una buena atención.

Hola me llamo Noelia y tengo 19 años Me considero una persona muy habilidosa, responsable y constante Tuve varias veces la oportunidad de cuidar de las mascotas de mis amigos o familiares Me encantan los animales!

Me encantan los animales, tengo experiencia de varios años en cuidados de caballos, perros, gatos, pájaros, peces y roedores. Puedo darles su comida diariamente y sacarlos a pasear, y jugar con ellos. Puedo enviarte fotos de el animale para que veas como está. Tengo un jardín donde los perros pueden correr, yo tengo 3 perros más y un gato y se llevarían perfectamente!

Soy una chica responsable y buena, tengo 37 años, me encanta los animales desde siempre, los tratos como si fueran mios, con cariño.
Pilar, paseador perros en Dena

Me encantan mucho los animales tengo 5 perras y las cuido como si fueran mis hijas...

Hola, me llamo Vanessa, tengo 18 años. Me gustan los animales y tengo experiencia en sus cuidados, podría peinarlos, pasearlos, bañarlos o darles de comer. No me importa el horario siempre que sea razonable. Actualmente tengo dos perros, Nanna y Neo, me gusta atenderlos y pasear con ellos. Estoy dispuesta a acoger a pequeños animales en mi domicilio durante cortos períodos de tiempo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda