Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Muiño

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Sarah, paseador perros - 36992 Aren

Mi nombre es Sarah, me encantan los animales y puedes estar seguro de que tú mascota va a estar en buenas manos. Vivo en Pontevedra y si hay transporte disponible no me importaría desplazarme a los alrededores .

Chica responsable para cuidar mascotas! Experiencia con mascotas propias
Ines, familia acogida perros - 36992 Aren

Con mucha experiencia con animales, los adoro. Tengo una perrita que amo con locura y me acompaña a todas partes.

Hola me llamo Noelia y tengo 22 años Me considero una persona muy habilidosa, responsable y constante Tuve varias veces la oportunidad de cuidar de las mascotas de mis amigos o familiares Me encantan los animales!

Me encantan los animales, tengo experiencia de varios años en cuidados de caballos, perros, gatos, pájaros, peces y roedores. Puedo darles su comida diariamente y sacarlos a pasear, y jugar con ellos. Puedo enviarte fotos de el animale para que veas como está. Tengo un jardín donde los perros pueden correr, yo tengo 3 perros más y un gato y se llevarían perfectamente!
Alba, paseador perros en Aren

Siempre he tenido mascotas en casa, actualmente tengo un perro y un conejo además de los animales que tienen a una casa con cuadras (ovejas, etc), me apasionan los animales y todo lo que tiene que ver con ellos.
Helena, paseador perros en Dorron

Muy responsable y amante de los animales. Siempre he tenido mascota por lo que tengo experiencia cuidando animales.
Xiara, familia acogida perros en A eirexe

Me he criado entre animales, tenemos una guardería de perros, cuido y me encargo de animales de granja como caballos, tengo experiencia en todos ellos, puedo desplazarme en cualquier horario y trataré muy bien a las criaturitas:) Tengo varios perritos, he tenido gatos y varios roedores, trabajo con caballos desde que tengo 3 años, y todos pasarán un muy buen rato conmigo Soy muy responsable y vivo en una casa con terreno y cuadras, pueden dormir en el interior o el exterior, tenemos una pe...
Pilar, paseador perros en Dena

Me encantan mucho los animales tengo 5 perras y las cuido como si fueran mis hijas...

Hola, me llamo Vanessa, tengo 18 años. Me gustan los animales y tengo experiencia en sus cuidados, podría peinarlos, pasearlos, bañarlos o darles de comer. No me importa el horario siempre que sea razonable. Actualmente tengo dos perros, Nanna y Neo, me gusta atenderlos y pasear con ellos. Estoy dispuesta a acoger a pequeños animales en mi domicilio durante cortos períodos de tiempo.

Soy una chica responsable y buena, tengo 37 años, me encanta los animales desde siempre, los tratos como si fueran mios, con cariño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda