Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Muro De Alcoy

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Noemi, paseador perros en Muro alcoy

Me encantan los animales. Soy voluntaria en una protectora y no soporto a la gente que abandona a sus amigos peludos. Yo tengo dos perritos: kiro y tana
Aixa, ofrece alojamiento perros en Muro alcoy

Hola, me llamo Aixa, tengo 23 años, soy de Alcoy, actualmente vivo ahora en Muro de Alcoy, en una casita. Me gustan los animales, soy muy responsable a la hora de trabajar o ocuparme de alguna mascota. No habría problema si tuviera que traerlo ami casa. Aunque tengo que avisar que tengo un perro macho de tamaño pequeño en casa, dos gatos, un macho y una hembra, aparte 2 perros más de los dueños de la casita, que vienen en vez en cuando, tamaño pequeño. Quiero dedicarme a esto para mis tiempos...
Angela, paseador perros en Muro alcoy

¡Hola! Busco trabajo para cuidar animales, tanto si es durante la ausencia del propietario/a, por viaje, o si tan solo es para sacarlo de paseo. Soy deportista así que los paseos largos, o salidas a correr si el animalito tiene necesidad para mi no son inconvenientes. Tengo experiencia familiar. Y además yo poseo algunos animales. Me presto para el cuidado de animales como perros, gatos, peces, tortugas, conejos etc No me presto a ningún tipo de reptil. No dispongo de vehículos ni de ...
Javier, ofrece alojamiento perros en Muro alcoy

Tengo 28 años y soy un chico que ama a los animales, por supuesto, también tengo muchísimos. Podría trabajar en cualquier tipo de sector con animales. He trabajado en granjas.
Noelia, paseador perros en Muro alcoy

Hola soy Noelia tengo 20 años . Tengo una perrita de 13 años y desde muy pequeña me han gustado los animales. Soy muy responsable, sé cómo cuidarlos, qué darles de comer y enseñarlos a hacer trucos y sobretodo que tengan mucho amor cuando sus familias están fuera por un rato.
Raquel, paseador perros en Muro alcoy

Me encantan los animales, tengo 1 perrita en casa y está estupenda, vive como la reina que es, me ofrezco para trabajar con ellos.
Emma, paseador perros en Muro alcoy

Soy una amante de los animales. Tengo dos gatitos, ya algo viejitos, y uno de ellos es diabetico desde hace 6 años, nadie daba un duro por él pero a base de mimos y mi constancia con la insulina seguimos disfrutando de su compañía. Así que me considero totalmente capacitada para cuidar animales.

Hola soy una chica de 16 años discpuesta a disfrutar de los buenos paseos con unos animales preciosos como son los perros . Siento que soy capaz de dar paseos a perros de diferentes razas no muy grandes por lo que yo en cas atengo un labrador bastante grande i enérgico . Necesito este trabajo para poder acabar los estudios i poder trabajar profesionalmente como cuidadora de niños i animales . Todavia vivo con mis ñadres no dispongo de coche propio ni de carnet . Mucho gusto!.
Daniela, ofrece alojamiento perros en Muro alcoy

Hola soy una chica a la cual le encanta todo lo relacionado con animales en ese aspecto soy muy responsable y cuidadosa. Tendría todos los días libres incluso fin de semanas.
Ana, paseador perros en Muro alcoy

Hola, me llamo Ana y amo los animalitos. Tengo 28 años, toda mi vida me crie con perros y gatos. En este momento tengo tres hermosas perras. Soy muy paciente, responsable y cariñosa con ellos. Me ofrezco para pasearlos y también para ir a visitarlos, ver que estén bien, darles comida y un poco de amor si te vas de viaje o estas muchas horas fuera de casa.
Beatriz, paseador perros en Muro alcoy

La única experiencia que he tenido antes ha sido cuidar de mis dos perros. Estoy dispuesta a pasear, o cuidar las mascotas cuando los dueños lo requieran. Me encantan los animales! Disfruto mucho entreteniéndolos y jugando con ellos, pero también acariciándolos, y dándoles compañía. Puedo limpiar lo que hagan las mascotas y puedo alimentarlos.
Irene, ofrece alojamiento perros en Muro alcoy

Me encantan los animales, si pudiera tendría toda clase de animales conmigo siempre. He tenido gatos y un perro, también un canario y periquitos.

Me llamo Sheila, Desde pequeña siempre me han gustado los animales, durante mi vida he tenido muchos animales, conejos, perros, pájaros, hámster, etc. Pienso que se me dan bien los animales y me gustan mucho.

Puedo pasear, lavar y cuidar a su mascota.

Me gustan mucho los animales. Siempre he vivido rodeada de estos y no me importaría pasar horas con ellos cuidándolos, paseándolos...

Sants de la pedra N*48 3, 6 Código postal 45600 Sagunto Valencia

Soy una chica joven, me gustan mucho los animales, de hecho tengo una perrita, y tuve un conejito. Me gustaría poder ayudar en lo que fuese necesario

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda