Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Nava De Arevalo

Ávila, las principales ciudades

Cuidado de animales Avila
Cuidado de animales Arevalo
Cuidado de animales Arenas De San Pedro
Angeles, paseador perros en Arevalo

hola , mi nombre es Nines , podria sacar de paseo a los animales , por la tarde a partir de las 19h y los fines de la semana por la mañana y por la tarde.
Àlex, paseador perros en Arevalo

Soy una persona trabajadora responsable atenta perfeccionista me gusta que las cosas salgan bien y trabajar de forma eficiente me considero buena trabajando en equipo un trabajador inquieto y curioso como una capacidad para influir a otras personas a motivarse organizarse y llevar a cabo acciones para lograr sus fines y objetivos que involucren a personas y grupos en un Marco de valores una persona con mucha creatividad a la hora de pensar y ayudar a mejorar cualquier tipo de cosa intento ser...
Cristina, paseador perros en Arevalo

Hola, soy Cristina. Tengo dieciocho años y soy estudiantes de universidad. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas pero no de forma profesional, es decir, he cuidado pero tan solo a mis mascotas o mascotas de familiares y amigos. En mi vida he tenido dos perros ( Rex y Buddy), un gato, dos conejos y un pájaro ( Kuqui). Actualmente tengo un labrador color canela de dos años y medio llamado Rocky. Me interesa buscar trabajo como cuidadora de animales porque me apasionan y porque echo un po...
Sara, paseador perros en Arevalo

Me encantan los animales y puedo cuidar muy bien de ellos, soy responsable, amable y cariñosa
Mario, paseador perros - 05200 Arevalo

Hola, me llamo Mario y tengo 18 años. Me gustan mucho los animales y estoy dispuesto a cuidar de ellos. He tenido 4 mascotas(Un gato, un perro, un periquito y un hámster)
Elsa, paseador perros en Arevalo

Amante de los animales!!

Soy un joven amante de los animales, tengo 4 perros y 2 gatos, he cuidado de animales toda mi vida, me encanta jugar con ellos y darles mi mayor cariño y cuidados, así que me encantaría poder encontrar un trabajo ídoneo para mí en este campo. Dos de mis perros son grandes y otros dos pequeños, así que también tengo flexibilidad y control sobre todo tipo de perros. Vivo cerca de un parque y zona verde, así que les puedo sacar a cualquier hora del día perfectamente.

Soy una mujer de 40 años, muy responsable. Vivo solo en un piso. Tengo experiencia con mascotas 15 años.

Buenos Días, Soy Alejandra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda