Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Navahondilla

Ávila, las principales ciudades

Cuidado de animales Avila
Cuidado de animales Arevalo
Cuidado de animales Arenas De San Pedro
Nubia Dolores, paseador perros en San martin valdeiglesias

Soy una Señora de 52 años Venezolana de Nacimiento y Casada con un Español con tiempo disponible en pasear o cuidar Perritos y Aves .Yo tuve 4 Perritos como mascotas en Mi País de Origen pero ahora vivo en un piso y con poco espacio por eso ahora mismo no tengo mascota .Soy amante de los peluditos y aves y me gustaría colaborar cuidando a estos seres Tan nobles y que nos dan tantas alegrías . También...
Alba, ofrece alojamiento perros en San martin valdeiglesias

Me ofrezco para cuidar de tu mascota cuando lo necesites. He tenido y educado perros y gatos. También he cuidado de roedores y pájaros. Me encantan los animales y dispongo de una casa independiente con un gran patio.
Nerea, familia acogida perros - 05270 El tiemblo

Soy una chica responsable, amable y paciente con los animales, tengo experiencia y me encanta cuidar de ellos... Son mi pasión. Míos propios no tengo ninguno, pero cuido junto con mi pareja de 12 perros. Conviven con nosotros... no pelea ninguno y aceptan a los de fuera. Estaría encantada de poder cuidar de su mascota😉
Angela, residencia perros en Cenicientos

Hola, Soy Angela. Siempre he estado en contacto con los animales desde muy pequeña, me encantan, son mi pasión. En mi casa siempre hemos tenido animales, actualmente tenemos un perro, un gato, cuatro pájaros y un pez. He estado en contacto con animales de todo tipo, tanto pequeños como mas grandes. Tengo experiencia paseando perros y cuidando animales en periodo de vacaciones de los dueños.
Anaiz Milagros, paseador perros en San martin valdeiglesias

Soy amante de las mascotas y apasionada por los animales, cariñosa y amable de buen trato, seria y responsable

Tengo mucha experiencia con los animales, ya que he tenido gran multitud de ellos, desde una ardilla hasta perros pasando por gatos. He cuidado un gato desde recién nacido (lo encontramos con el cordón umbilical, a día de hoy vive con nosotros) Puedo trabajar con todo tipo de animales, no les tengo miedo (excepto arácnidos) estoy dispuesta a aprender, también he de mencionar que poseo gallinas y sé de sus cuidados generales. Tengo mucha paciencia con los animales y nunca pegaria a un animal...
Manuel, paseador perros en San martin valdeiglesias

Mi nombre es Manuel, soy una persona joven amante de los animales preferiblemente perros y gatos, soy una persona seria responsable, puntual, con experiencia previa en cuidado de gatos y perros, busco oportunidades de trabajo en las cuales poder hacer una de las cosas que mas me gusta hacer
Javier, paseador perros en Sotillo adrada

Hola soy Javier , me ofrezco para cuidar animales , pasearlos , sobre todo estoy más especializado en perros , pero también puedo cuidar peces , hamster , conejos , y pájaros .En mi casa tengo 4 perros a los cuales me dedico plenamente y únicamente yo , y estan muy bien cuidados y alimentados. Puedo agregar fotos si es necesario , tambien en otro domicilio tengo otros dos perros igualmente a mi cargo y disposición, los perros me gustan bastante aunque como dije puedo atender otro tipos de ani...
Bárbara, paseador perros en La adrada

Mi nombre es Barbara teno 21 años y busco trabajo como cuidadora de animales puntual, vacaciones, etc. .. Voy a estar todo e
Jose Ramon, paseador perros - 28680 San martin valdeiglesias

Mi nombre es Jose Ramón tengo 21 años me gustan los animales , he tenido 2 perros , 1 gato , un papagayo y un loro . Soy una persona responsable , educada , respetuosa , amable .
Laura Y José, familia acogida perros en San martin valdeiglesias

Familia amante de los animales, nos encanta tener visita ...... Os esperamos
María, residencia perros en La adrada

Hola! Soy María de 2y años de edad. Nací en Madrid pero actualmente vivo en La Adrada, buscando una vida tranquila. Me gustan los animalea. Viví con cuatro gatos gran parte de mi niñez y adolescencia. Me gustan también los perros y tengo experiencia profesional con caballos, cabras, conejos y obejas. Tengo plena disponibilidad. Llamame y cuenta conmigo!

Me gustan mucho los animales, todos en general, he tenido siempre perros en casa y han sido como uno más de la familia y cuando ha fallecido hemos pasado toda la familia por un duelo. Estoy en contra del maltrato animal, yo, personalmente, pienso que quien maltrata a un animal no tiene corazón, yo soy incapapaz de hacer daño a nadie y menos a un animal. Ahora no tengo animales en casa, pero de vez en cuando tengo una amiga que me deja el suyo.
Cristina, paseador perros en La adrada

Persona seria y exigente conmigo misma
Pepa, familia acogida perros en Sotillo adrada

Tengo perro pastor aleman y gato, experencia en ellos.
Sheila, paseador perros en Casillas

Buenas, me llamo Sheila y me encantan los animales, cualquiera que sea, tengo mucha experiencia cuidando akimales dado que tengo gatos, perros, un pájaro, una tortuga.... He tenido de todo jiji desde pequeña. Soy profesional y responsable. Gracias.
Daniela, residencia perros en San martin valdeiglesias

Hola, mi nombre es Daniela, tengo 16 años y estaría encantada de poder cuidar vuestra mascota. Ya tengo experiencia en estos tipos de trabajo. Busco trabajo para el mes de Julio. Vivo en un chalet de 2500 m2 donde el perro puede jugar con mis dos perros, una mezcla de dogo llamado Morgan y una border colie llamada nut. Saldrá a pasear todos los días y se le harán los cuidados necesarios. Relación-Calidad-Precio

Estudie Auxiliar técnico veterinario, educación canina en positivo, manejo de animales exóticos y peluquería canina en Forvet. He tenido un perro (Corso, aunque le tendríamos que haber llamado chewbacca), hamster (Busy), hurón (Wallacce) y varios gatos, ahora mismo tengo uno (Simba). No puedo ofrecer casa para acoger animales.

Soy una chica joven de 16 años y busco un trabajo, para poder traer dinero a casa, tengo la E.S.O terminada y me adapto rapido al trabajo necesario.

Soy Técnico Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad, Auxiliar de Clínica Veterinaria y tengo amplia experiencia en el sector.

Me gustan los animales, puedo sacar a pasear a los perros o cuidar otros tipos de animales, menos los gatos ya que tengo alegia a su pelo.

Soy Andrea , tengo una perra llamada Venus ,

Soy una perosona de 36 años comprometida con su trabajo. Me gustan mucho los animales y tengo amplios conociemientos sobre ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda