Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Navalvillar De Ibor

Cáceres, las principales ciudades

Cuidado de animales Caceres
Cuidado de animales Plasencia
Cuidado de animales Navalmoral De La Mata
Charline, familia acogida perros en Deleitosa

Buenos dias, Estare encantada cuidar a sus animales! Tengo un gato, y ya he tenido perros. Me gustan muchos los animales :)
Ana, canguro perros en Cabañas del castillo

Soy Ana. Soy una chica de 23 años a la que le encantan los animales. Tengo un perrito en casa, dos tortugas y pájaros, pero también he tenido conejos.

Soy una persona a la que le gustan mucho los animales, yo tengo dos perros, dos gatos y un acuario con peces, soy capaz de cuidar, jugar y pasear con cualquier tipo de animales. Soy una chica de 20 años, he tenido animales durante toda mi vida, ahora mismo no puedo acogerlos en casa ya que tengo bastantes animales, pero si puedo pasearles, darles de comer, jugar con ellos e incluso juntarlos con mis animales para que se relacionen con otro tipo de seres vivos. Estaré encantada de trabajar con...
Yurena, ofrece alojamiento perros en Deleitosa

Soy una chica de 29 años actualmente desempleada. Tengo el título de Ayudante Técnico Veterinario y Peluquería y Estética Canina. Soy una amante de los animales y tengo experiencia especialmente con perros. Tengo una perrita y un conejo. Estoy dispuesta a cuidar, bañar, pasear... lo que haga falta. Cualquier duda consultarme! Gracias!
Enya Estefania, paseador perros - 10370 Deleitosa

Soy una chica responsable y constante, me encantan los animales y tengo bastante experiencia en ellos ya que tengo dos perritos y dos canarios a los que cuido cada día.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda