Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Navatejares

Ávila, las principales ciudades

Cuidado de animales Avila
Cuidado de animales Arevalo
Cuidado de animales Arenas De San Pedro
Maria Jose, paseador perros en Hermosillo

Me llamo María José Morales no tengo animales en casa ya que es muy chica pero me gustan mucho los perros, los pajaritos, los caballos y las vacas, me gustan mas los animales de granja tengo un caballo y 17 vacas me gusta cuidar de ellos ya que son como un amigo, al menos a mi me quita estrés y cansancio estar con los animales me gusta acariciarlos, hablarles, jugar con ellos.. Como les comente mi casa es muy pequeña y no puedo tener animales en ella pero si en la milpa es ahí donde tenemos...

Buenas tardes, me llamo Andrés Ruíz, soy colombiano tengo 37 años, responsable, buena actitud, muy trabajador, amante de los animales, vivo con una tia en el barco de avila, tengo experiencia con golden retriver, Chihuahua, pincher, labrador, boldogxer, me encantan los animales. Me gustaría mucho que me diras la oportunidad de trabajo ya que la necesito. Mil gracias.

Chica de 20 años con experiencia cuidando animales propios y de amigos de todo tipo. Estudiante de Biología, con titulo de ESO y Bachillerato. Carnet de conducir. Busco trabajo temporal para verano. No cuido serpientes y arácnidos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda