Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Negreira

A Coruña, las principales ciudades

Cuidado de animales Santiago De Compostela
Cuidado de animales Ferrol
Cuidado de animales Naron
Carmen Elena, familia acogida perros - 15830 Negreira

¡Hola! Soy Carmen, tengo 30 años, y me pongo a disposición para visitar, pasear o cuidar a tus mascotas, mi experiencia siempre ha sido de tener perros, gatos, loros y tortugas en casa, desde muy pequeña y colaborar con proteccionistas de animales en el rescate y cuidados de los mismos, por lo cual me encantan, y pienso que podría ayudarte cuando tú no estés. Los animales en general son los seres más nobles que existen. Si tienes alguna pregunta, contactarme y la resolvemos juntos.
Susana, residencia perros en Negreira

Soy Susana, una estudiante de enfermería con experiencia en varios sectores. Ofrezco mis servicios para el cuidado de animales, niños, mayores o para impartir clases. Soy una persona responsable, puntual y seria, con muchas ganas de trabajar y demostrar todo mi potencial y carisma.
Jose, familia acogida perros - 15830 Negreira

Amante de los animales, serio y gran experiencia.
Andrea, familia acogida perros - 15830 Negreira

Holaa Mi nombre es Andrea y tengo debilidad con los animales, me encantan y me encantaria poder cuidarlos cuando ustedes esten de vacaciones o no puedan hacerse cargo de ellos durante un tiempo. Yo tengo un gatito en mi piso y un perro en la casa de mis padres. Puedo también pasearlos, llevarlos al veterinario, lo que sea necesario. Un saludo
Carmen Victoria, residencia perros en Negreira

Me llamo Carmen Suarez, Tengo 19 años, actualmente estoy viviendo en negreira, en la calle rosalia de castro, estoy interesada en cuidar perros y gatos.. soy extremadamente responsable, tenia en mi casa 5 perros y 4 gatos, eh cuidado de ellos desde que tengo uso de razon, tambien eh cuidado de perros y gatos de tios, amigos, vecinos, me encantan los animales, soy muy cuidadosa y atenta, disponibilidad inmendiata, espero ser de su agrado, puedan confiar en mi, para ponerme al cuidado de sus co...
Angela Maria, paseador perros en Negreira

Soy una persona que ama a los animales , desde que tengo uso de razon en mi casa siempre hubo animales diversos, actualmente tengo un miembro mas en la familia un boxer llamado taltwu, realice un curso de obediencia y adiestramiento durante dos años , realizando ademas fases de mantenimiento, mondeoring y busqueda de personas con las mascotas.
Astrid, paseador perros en Negreira

Me gustan los animales, pero al vivir en un piso nunca me he planteado tener uno.

Tengo 21 años y acabo de llegar en España, necesito urgentemente trabajo, tengo buen animo para trabajar. Hablo muy poco Español !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda