Soy graduada en derecho que busca poder pagar sus estudios post universitarios. Tengo amplia experiencia en el sector puesto que llevo al menos 3 años cuidando animales en casa para cuando sus dueños lo han necesitado. Tengo experiencia en todo tipo de animales puesto que he tenido desde perros, gatos, chinchillas, hámsters, pájaros, peces, etc. Cuento con paciencia y amabilidad para poder tratar con ellos.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Nerva
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Nerva. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy una trabajadora desempleada, busco trabajo para ganar un salario mínimo.

Chica de 24 años apasionada de los animales, simpática y agradable, tengo mascota propia. He tenido pájaros, perros y gatos. Dispuesta a cuidar de la mascota que sea.
Hola, me llamo Andrea. Tengo 2 perros, y me gustaría ayudarte en lo que haga falta con vuestras mascotas.
Soy José Ramón Dispongo de dos casas para poder cuidar de los animales.En este pueblo tengo la disponibilidad de pasear con las mascotas por el campo para que disfrute aparte de la calle. En casa tengo trece gatos de diferentes razas enseñados por mi y un caballo que le dispongo la comida durante todo el día, aparte tengo un tos terrier blanco en mi casa.

Buenas, mi nombre es María José, me encanta los animales y cuidarlos, tengo experiencia ya que en casa tengo gatos, perros, loro, conejo, peces.. Soy muy cariñosa y estoy pendiente de todas las necesidades que su mascota necesite.
hola me llamo Maria tengo 18 años y vivo en Aracena(Huelva)busco trabajo durante los meses de verano y me encantan las mascotas ya que desde pequeña siempre he tenido

Soy Marta, tengo 21 años y estoy dispuesta a cuidar de vuestra mascota si lo necesitáis, cualquier sugerencia o duda, contactadme sin problema!!
Soy amante de los perros entiendo de adiestramiento canino y me gustaría ayudar

Soy una chica de 24 años con experiencia en cuidado de animales ya que tengo gatos, perros, pájaros, conejos y un caballo a los que cuido a diario.

Buenas, me llamo Paula y tengo 21 años, me encantan los animales desde pequeña e compratido mi vida con ellos y siento gran admiracion por las mascotas, me gustaria poder ayudaros con la vuestra y cuidarla y mimarla tanto como vosotros, puedo sacarla de paseo, bañarle, etc.