Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Niguelas

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Aurora, ofrece alojamiento perros - 18657 Niguelas

Soy una chica de 21 años, me encantan los animales. He realizado un curso de Auxiliar veterinaria. Tengo una perra de 3 años dálmata y un perro de 6 años husky. Son sociables con otros perros. Tambien tengo tres gatos. Vivo en una casa de campo con mas 800 metros cuadrados donde los animales juegan y corren cuando están en casa.
Laura María, paseador perros en Niguelas

Soy Laura, psicóloga social. Me he criado con perros desde pequeña y actualmente tengo uno en casa, me encantan los animales y estaría encantada de cuidar al tuyo! He cuidado en otras ocasiones de otros animales en mi tiempo libre, nunca he tenido ningún problema, nosotros nos entendemos :)
Gloria, residencia perros en Niguelas

Chica responsable y alegre; estudiante de trabajo social, con casa bastante amplia para el cuidado de animales. Yo tengo 3 perros dos pastores alemanes y un perrito más pequeño que es mezcla. Además tengo un agaporni y al rededor de 8 gatos. Me encanta cualquier tipo de animal. Cuido preferentemente a animales de tamaño pequeño/mediano, pero puedo hacer excepciones. También, puedo cuidar a los animales en sus propias casas (visitas para darles de comer, pasearlos, etc...) el precio sería n...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda