Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pulgar

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Guillermina, ofrece alojamiento perros en Pulgar

Somos una familia de 4 personas, tengo dos niños de 12 años, luego tengo dos perritas chicas (Estrella que es la mas abuelilla es sin raza y una yorky Kira muy juguetona y dos gatas Misina y Mika que van a su ritmo). nos encantan los animales, están cuidados en casa y se les considera uno mas de la familia. tenemos patio aunque en el patio estará si quieren salen y entran a su antojo, normalmente están donde estamos nosotros. En cualquier momento podemos quedar y hablar.
Paula, familia acogida perros - 45125 Pulgar

Hola soy Paula vivo en Toledo, soy una chica amigable, activa y muy paciente. He tenido muchos perros en mi vida por suerte y nunca me he arrepentido de enseñarlos y educarlos adecuadamente, ahora en particular tengo dos perros , un braco de weimar y un husky siberiano, dos perros muy enérgicos con ganas de jugar todo el día y de aprender, se llevan muy bien con otros perros no sería una dificultad si les presentará a otros.
Alicia, paseador perros en Pulgar

Hola me llamo Alicia, tengo 19 años, tengo experiencia en animales ya que siempre he tenido. ¡Me encantan! Soy responsable, atenta y me gusta cuidarlos y jugar con ellos.Tengo 2 perritas desde hace muchos años. He tenido todo tipo de animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda