Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en O Milladoiro

A Coruña, las principales ciudades

Cuidado de animales Santiago De Compostela
Cuidado de animales Ferrol
Cuidado de animales Naron
Camila, paseador perros - 15895 O milladoiro

Hola! Mi nombre es Camila, amo a los animales! Siempre tuve mascotas y me encanta cuidarlas, soy de Uruguay, y este empleo es ideal para mi!
Sandra, familia acogida perros - 15895 O milladoiro

Hola me llamo Sandra, tengo 28 años y me encantan los animales. Vivo en un piso grande con mi gato.
Gloria, ofrece alojamiento perros - 15895 O milladoiro

Mi nombre es Gloria Martínez, tengo 20 años y resido en Santiago de Compostela. Mi vivienda por la semana es en A Coruña por motivos de estudio. Tengo disponibilidad completa por las tardes y fines de semana. Los horarios de semana por la mañana también a negociar.
Alexandra, paseador perros en O milladoiro

Hola! Mi nombre es Alexandra y tengo 27 años. Como dueña de un gato llamado Trisó, sabemos lo que es buscar a alguien de confianza para que le eche un ojo en momentos puntuales. Para mí no es un problema el ser esa persona, me gustan los animales y considero que hay que tratarlos bien y darles todo el cariño que se pueda dar.
Jessica, paseador perros - 15895 O milladoiro

Hola! Soy universitaria y me encantaría ayudarte con tus mascotas. He tenido pájaros, tortuga y peces a lo largo de mi vida. También en mi familia ha habido gatos y perros a los que he cuidado así que siempre he estado en contacto con mascotas. Me encantan los animales y si son inquietos no hay problema, tengo mucha energía para divertirme con ellos. Pregúntame sin compromiso :)
Inés, familia acogida perros - 15895 O milladoiro

Hjvyjvhikvcyknvgukbbvghhhvvvjnbkknnbhubccg
Silvia, paseador perros - 15895 O milladoiro

Me encantan las mascotas y los perros, soy amante de los animales y defensora de sus derechos.
Lisett, paseador perros en O milladoiro

Hola: Mi nombre es Lisett, tengo 20 años, y estudio en la USC. Soy una persona dinámica, alegre, proactiva, saludable, disciplinada y responsable. He tenido mascotas de todo tipo: perro, pájaros, tortugas, conejo y peces. Por lo cual creo que obviamente me encantan los animales. Espero poder ayudarle en el cuidado de su mascota. Un cordial saludo
Isabel, ofrece alojamiento perros en O milladoiro

Toda mi vida he tenido perro, ahora mismo tengo una preciosa caniche muy tranquila que se relaciona muy bien con cualquier ser vivo. Además tengo una pecera y he tenido gato, cobayas y pájaros. Me encantan, adoro su compañía , jugar con ellos e incluso enseñarle truquillos pues no conozco un bichito que no se "venda" por su chuche favorita. Les consiento un poco, tengo que reconocerlo, mimarles, me cuesta ser estricta, ya bastante tienen los pobres con no estar con sus dueños. Me adapto a la ...
Ary, ofrece alojamiento perros en O milladoiro

Código postal: 15895, rua través, milladoiro ames Mi nombre es Ary tengo 25 años de edad y soy profesional cuidando tu mascotas, recuerda que ellos son nuestros compañeros de vida que van a estar con uno siempre en las buenas y malas sin pedir nada a cambio. Se van a sentir como en su casa, un segundo hogar, tengo mucha paciencia, los perros pueden dormir conmigo o dentro del cuarto, le doy sus paseo dentro del edificio que tiene una cancha privada o en los arrededores, vivo en un piso ...

Soy Rosa. En nuestra casa tenemos un agapornis que encontramos en la calle desorientado y casi desfallecido y un gato persa adoptado por no poder hacerse cargo de él. Son una compañía especial y dos miembros más de la familia!
Carla, residencia perros - 15895 O milladoiro

Soy estudiante universitaria y adoro los animales, tengo tres perros (dos de raza grande) y un gato, he tenido otros dos gatos, peces y pájaros, por lo que estoy bastante acostumbrada a su cuidado, paseos, baños, limpieza y cura de heridas, toma de medicamentos, cuidados postquirúrgicos y juegos y posibles riñas entre animales, así como control del celo en caso de no estar castrados. Para acogidas dispongo de casa con 400 metros de jardín y terraza, con un bosque cercano con un río que les...
Mar, paseador perros - 15895 O milladoiro

Hola, me llamo Mar y tengo 20 años, desde pequeña he tenido perros, vivo en una casa, hemos tenido camadas de todo tipo y siempre 4 perros , peces pájaros gallinas... vivo en un entorno de animales y me he socializado con ellos, muy comprometida y dispuesta, capacitada.
Angy, paseador perros - 15895 O milladoiro

Hola, me ofrezco como cuidadora de mascotas, sino tienes el tiempo o tienes pensado viajar y no sabes que hacer con tu amigo peludo. Te tengo la solución. Soy Venezolana.casada. con 2 pequeños en casa que seguro estaran felices por recibir a tu amigo fiel
Lara, paseador perros en O milladoiro

Soy lara , me gustan mucho los animales y que.jueguen al aire libre , por eso es que quiero trabajar paseandolos , no me parece una perdida de tiempo ya que pasear me beneficia tanto a mi como a la mascota dicha . Si la hay que lavar , darle de comer o pasearla , ofrezco mis servicios para ello , ya que he tenido bastantes mascotas a lo largo de ml vida , entre ellas tortugas , peces , perros y gatos. Muchas gracias, espero que contacte conmigo
Claudia, paseador perros en O milladoiro

Hola! Mi nombre es Claudia. Soy una estudiante a la que le gustaría ayudar a quien lo necesite con sus mascotas en caso de no poder ella. Me encantan los animales, a mi lado tengo desde hace 16 años a mi gato y estoy acostumbrada a cuidar animales que ya son mayores o que necesitan algún tipo de ayuda o tienen alguna dependencia. El precio por hora sería negociable dependiento de la distancia, para mi sería un placer ayudar.
Carmen, paseador perros - 15895 O milladoiro

Mi nombre es Carmen, tengo 18 años y vivo con mis padres y estoy estudiandi bachillerato. Desde bien pequeña vivo rodeada de animales. Actualmente tengo dos perros, cinco gatos y una tortuga. Todas las mascotas que tengo han sido rescatadas de la calle. Mi familia ha sido casa de acogida numerosas veces. Me encantan los animales. Me hubiese gustado estudiar veterinario pero las ciencias no son lo mio. Tengo disponibilad completa en vacaciones y parcial durante el curso, excepto fines de seman...
Carmen, residencia perros - 15895 O milladoiro

Me llamo Carmen y tengo 20 años. Vivo con animales desde que cumplí 1 año. En la actualidad tengo 2 perros y 5 gatos, todos rescatados de la calle. Los dos perros acaban de mudarse con mi hermana, pero algún día a la semana o cuando se va de vacaciones me quedo. con ellos. Mi familia y yo llevamos siendo varios años ya, casa de acogía y colaborando con asociaciones de animales.
Noemí, paseador perros en O milladoiro

Chica joven amante de los perros, en mi casa tengo perro y me encanta cuidarlo lo llevo a hace agility y lo saco a dar largos paseos. Soy responsable y me llevo muy bien con los animales si por trabajo tu perrito queda solo mucho tiempo yo te lo saco y lo llevo a jugar, correr, le doy la comida o al veterinario..

¡Hola! Soy una chica joven, de 18 años que estudia 2º de Bachiller. Este trabajo me interesa bastante porque soy amante de los animales, me encantan todos, perros, gatos, hipopótamos, peces, conejos, son preciosos. Experiencia tengo cuidando a mis propios perros y de algunos familiares cuando se han ido de vacaciones. Pero este trabajo principalmente es dedicado para que los perros paseen al aire libre, dar un paseo con ellos, jugar con ellos y llevarlos a su casa, las horas correspondiente...
Jacqueline, paseador perros - 15895 O milladoiro

Hola, me llamo Jacqueline, tengo 25 años me encantan los animales en general, me llaman animalista porque suelo ayudar a los animales de la calle, he salvado muchos la verdad, en mi piso teng 3 gatos, Iron, Bender y Bebe, todos rescatados de un triste final.

Hola, soy una estudiante de tan solo 14 años pero lo suficientemente responsable como para cuidar de tu mascota. Tengo experiencias con gatos puesto que tengo una. Los perros también se me dan bien, si quieres yo lo puedo sacar a pasear. Los niños pequeños se me dan bastante bien, cuido de mi prima de solamente 7 meses todos los findes de semana junto a su hermano de 5 años. Yo solo pido una oportunidad. No pido tanto dinero solo quiero ayudarte y intentar hacerlo bien.
Maria Teresa, ofrece alojamiento perros en O milladoiro

Tengo amplia experiencia en el cuidado de distintos tipos de mascotas. Estoy en posesión del carnet de paseador/a de perros de raza potencialmente peligrosa.
Marbella, paseador perros en O milladoiro

Buenas necesitas que cuiden a tu mascota , la saquen a pasear o la alimenten no dudes en contactarme.
Daniela, paseador perros en O milladoiro

Estoy interesada en cuidar animales, tengo perros y gatos

Hola me llamo patricia soy una chica que adora a los animales, suelo hacerle pasiar, cuidarlos y atenderlos.
Gregory, paseador perros - 15895 O milladoiro

Hola mi nombre es Gregory Perez, amo a las mascotas y las considero parte de mi familia, las trato y cuido de la mejor manera tenido una gran variedad entre perros y gatos que formaron parte de mi vida desde muy pequeño, por lo tanto se el cariño que se les puede llegar a tener, espero poder prestarle mis servicios y cuidar de su mascota como si fuese mía.
Ainhoa, residencia perros - 15895 O milladoiro

Soy una amante de los animales. He tenido mucha variedad de animales durante mi vida y actualmente tengo una perrita y dos gatos. Me encantaria trabajar con animales.
Andrea, paseador perros en O milladoiro

Tengo mucha experiencia con los animales, ya que he convivido con cobayas, hámsters, dos perros y dos gatos, también peces. También un loro. Actualmente solo tengo una gata.
Xana, paseador perros en O milladoiro

Soy estudiante universitaria. Toda mi vida he tenido mascotas, con las cuales disfruto un montón.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de O Milladoiro