Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Olost

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Marta, paseador perros - 08512 Sant hipolit voltrega

Buenas tardes soy Marta y tengo 28 años. vivo en sant hipòlit de voltregà. Actualmente estoy trabajando en un centro con personas con discapacidad intelectual y trastornos de conducta por la tarde y actualmente estoy cursando Educación social por la UOC. No tengo mascota ya que vivo en un piso pequeño y no le podría dar todo lo que necesita. Me encantan los perros.
Júdit, ofrece alojamiento perros en Masies voltrega, les

Soy una joven de 19 años y estoy estudiando en la universidad. He tenido varias mascotas durante mi infancia y me gustan mucho. Soy capaz de cuidar gatos, perros, roedores, pájaros, peces, etc. Me gustan mucho los animales y puedo ser una buena cuidadora. Me gusta ir de paseo con los perros, jugar con los gatos, entre otras cosas. Pueden confiar en mi y dejarme al cargo de sus mascotas, soy una persona muy responsable y se cuidar bien de ellos. No deben preocuparse por nada !
Natalia, paseador perros - 08512 Sant hipolit voltrega

Me llamo Natalia tengo 18 años y estoy encantada y preparada para cuidar a vuestros animales con mucho amor y delicadeza soy responsable, escrupulosa, organizada, estoy atenta a todas sus necesidades i comodidades. Soy imperactiva, cariñosa, atenta, amante de los peludospro, soy atenta cada una de sus necesidades y curas. Estaré a cada momento en contacto con el familiar del peludo para que vea que está en buenas manos y que este tranquilo, y no se preocupe y vea que hace su ser querido. D...
Carla, paseador perros en Gurb

Hola!! Si voleu us puc cuidar la vostra mascota o anar-la a passejar.
Antoni, paseador perros en Sant boi lluçanes

Soy una persona amante de los animales. He tenido perros, gatos, hamster y peces.
Monica, paseador perros en Gurb

Hola, me llamo Mònica y tengo 18 años! Me encantaria poder ayudar a las personas que no tienes tiempo para sus mascotas (ya sea pasear, darles de comer, limpiarlos o cualquier cosa que se venga por delante!) Me encantan los perros y curiosamente conecto muy rápido con todos ellos. En caso que esten buscando algún lugar de acogida durante un tiempo para su perro yo puedo ofrecer mi casa. Es espaciosa y con un gran jardín con lo cual el perro podría correr libremente sin sentirse encerrado.
Luisa, residencia perros en Prats lluçanes

Amo los animales es mi mayor pasión
Carla, paseador perros en Sant hipolit voltrega

Hola me llamo Carla, actualmente estoy haciendo segundo de bachillerato. Me gustan mucho los animales y soy completamente capaz de cuidarlos. Antes tenia un perro pero se murió por vejez.

Soy una estudiante que busca empleo ocasional cuidando de mascotas. La mayoría de mi experiencia se debe a que crecí con mascotas; mayoritariamente perros aunque también pájaros, peces y otros. Soy una persona responsable y activa por lo que podría proporcionar los cuidados básicos del animal además de pasearlo o jugar con él en caso de que fuera necesario.
Judit, paseador perros en Gurb

Soy estudiante de Psicologia con experiencia con animales. En mi casa siempre ha habido todo tipo de animales, perros y gatos. Tengo mucha paciencia y me gustan mucho
Juan Pablo, paseador perros en Masies voltrega, les

Mi nombre es Juan Pablo tengo 22 años soy de nacionalidad colombiana, tuve tres mascotas en mi país, tengo experiencia con perros de raza grande soy un joven enérgico y tengo suficiente tiempo disponible.
Judit, paseador perros en Gurb

Me encantan los animales, son mi pasión!
Nairoby, ofrece alojamiento perros - 08512 Sant hipolit voltrega

Soy una chica de 21 años, ya he tenido mascotas antes (un perro) lamentablemente falleció y es eso lo que me inspira a llevar este trabajo, para estar cerca a los animales y darles mucho amor que me falto por darle a mi perrito
Nathalia, paseador perros en Sant boi lluçanes

mi nombre es nathalia, tengo 17 años y soy brasileña, mi padre y algunos miembros de la familia han vivido siempre aquí, empiezo un curso de español en abril, pero entiendo y hablo un poco. experiencia con gatos, perros, peces, puedo caminar y cuidarlos
Mari, ofrece alojamiento perros en Orista

hola!! me encantan los animales, han formado parte de m familia desde siempre. He tenido, pajaros, perro y gatita. Estaria tanto mi.hijo como yo contentisimos de poder cuidar a alguno!!
Helena, paseador perros en Sant hipolit voltrega

Hola em dic Helena. M'encanten els animals i els ser tractar molt bé. He tingut animals tota la vida i m'agradaria molt treballar d'això!
Cristina, cuidado peces en Sant hipolit voltrega

Hola em dic Cristina i Visc a Sant Hipòlit i estic buscant feina per ara a l’estiu el juliol por las mañanas o por las noches. No tengo mascotas tengo 19 años.
Xevi, paseador perros en Masies voltrega, les

Em considero cuidadós i responsable amb el tracte tant de persones com animals.
Natalia, paseador perros en Santa eulalia riuprimer

Hola, em dic Natalia, tinc 16 anys i m’encanten els animals, tinc una goseta a casa que té 2 anys.
Miriam, paseador perros en Sant hipolit voltrega

Me gustan los animales, no me supone ningún problema pasearlos y pasar la tarde con ellos.

Soy Aida tengo 36 años . Me apasionan los animales, me encantan. Tengo una bulldog francés que se llama Pepa. Vivo en una casa con garaje grande y salida a jardín.

Estoy cerca de vic, y cuido de animales para poder estudiar

Hola, soy Ariadna. Actualmente estoy estudiando Psicología en Girona y me gustaría encontrar algún trabajo con el que poder contar para despejar-me de la rutina. Tengo experiencia con animales, en mi casa siempre hemos tenido perros y actualmente soy voluntaria en la protectora de animales de mi pueblo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda