Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ondara

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Carmen, familia acogida perros - 03760 Ondara

Hola mi nombre es Menchu y me encantan los animales , actualmente convivo con una paloma y 5 gatos . Si necesitas alguien de confianza para cuidar a tus mascotas mientras estás fuera ¡ Yo puedo ayudarte! Ofrezco servicios de cuidado de mascotas en tu hogar, o si lo prefieres, pueden quedarse en mi casa siempre y cuando se lleven bien con los gatos y las gallinas. Con experiencia en el cuidado de perros y gatos, paseos , juegos y cariño están garantizados. Contáctame para más informa...
Valeria Victoria, paseador perros en Ondara

Mí nombre es Valeria y mí experiencia es de los mejores 18 años de mí vida que Romeo 🐕 compartió conmigo y mí familia. Disfruto de su compañía, me hace muy feliz. Amo los perro! Y haré todo lo que necesites para que el este cuidado y feliz, disfrutando con mucha responsabilidad y amor de su cuidado. Estoy a su disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales amigos!
Hannah, paseador perros en Ondara

Soy Hannah, tengo 16 años y soy de Ondara. Tenía a un perro Doberman mezclado con Pastor Alemán, falleció por vejez. Era muy cariñoso e inteligente. Espero poder cuidar de tu mascota o pasearla. (:
Carolina, paseador perros en Ondara

¡¡¡Hola!!! Mi nombre es Carol, acabo de terminar la carrera de Maestra en Educación Infantil y estoy buscando un trabajo para este verano. Me considero una chica alegre, simpática, trabajadora, organizada, aventurera y, sobre todo, amante de los animales. Por ello, me gustaría cuidar a las mascotas de casa, sacarles a pasear o jugar con ellas. Así que, en definitiva, si tienes alguna pregunta no dudes en decírmelo, sin compromiso. ¡Muchas gracias!
Yaricssa, paseador perros en Ondara

Me encantan los animales. Mi madre es patitas de casa de acogidas OS suena? En valencia, Gandia.
Meri, paseador perros - 03760 Ondara

Hola, me dispongo a cuidar animales o a darles paseos si la/el dueña/o no esta disponible; soy muy cariñosa con los animales y me encanta pasar ratos con ellos!
Claudia, residencia perros en Ondara

hola me llamo claudia tengo 24 años y adoro a los animales, tengo una perra que se llama dakota de un año , esta esterilizada y es super juguetona y muy buena le gusta estar con otros animales. Suelo salir con ella a andar por la montaña y a pasear.
Jessica, residencia perros en Elx/elche

Me llamo Jessica tengo 24 , soy una amante de las mascotas Y me ofrezco para cualquier tipo de servicio con mascotas, si necesitan saber más sobre mi.pónganse en contacto conmigo. Gracias
Nuria, residencia perros en Ondara

Hola! Cuido de tu mascota según tus necesidades, contactame y hablamos!
Dora, paseador perros en Ondara

Me encantan los animales eh tenido todo tipo de animales, conejos, serpientes, hurones, perros, gatos etc... si necesitas que cuide de tu mascota no dudes en llamarme amo y me apasionan los animales :)
Melani, paseador perros - 03760 Ondara

Soy una chica de 18 años, tengo un caniche toy y un boxer antes teniamos 3 boxers mas.
Khadija, familia acogida perros en Ondara

Hola soy khadija soy enfermera pero también trabajo como cuidadora de animales por que me gusta .
Valentina, paseador perros - 03760 Ondara

Tengo conocimiento y experiencia del cuidado animal he teñido mascotas como gastos, perros, aves y peces así que conozco el cuidado que se debe tener
Mirza, paseador perros - 03760 Ondara

Hola, Me llamo Mirza, Me encantan los animales, yo tengo dos perros. También he tenido un gato, Hamsters y un cerdito vietnamita. Aunque hemos tenido más perros. He estado de Voluntaria en una protectora ( A.P.A.D.) y he disfrutado como una niña. Dispongo de vehiculo propio.
María Teresa, residencia perros en Ondara

Hola Me llamo María Teresa y estaría encantada de cuidar mascotas tengo un poco de experiencia me e criado desde pequeña con perros . Gracias y cordiales saludos .
Carla, paseador perros en Ondara

Hola: Me llamo Carla Albert, tengo 16 años, tengo 4 perros: Patch, Coockie, Doby y Gordi; y varios gatos, por lo que tengo un poco de experiencia cuidando animales, cuando era un poco más pequeña iba a hípica y les daba de comer a los caballos y los limpiaba, al igual que sus establos. Tengo una casa bastante grande con patio y huerto.
Lidia Beatriz, canguro perros en Ondara

Mi nombre es lidia, joven y con ganas de trabajar Deseo cuidar de vuestras mascotas tiempo deseado a vuestra disposicion. Interesada en cualquier horario

Hola , tengo experiencia, tenia un refugio de animales , de perros y gatos, donde trabajaba en conjunto con una veterinaria, para cuidados , donaciones , reabilitacion, operaciones y demás, de animales rescatados, también dábamos en adopción responsable con seguimiento estricto para mantener a salvo de cuidados y abandonos de las mascotas adoptadas, también hogares adoptivos transitorios. Soy muy dedicada en mi trabajo.

Tengo 35 años y me gustan los animales. Tengo una tortuga y hamsters. He tenido una perrita en casa 12 años pero por desgracias ya se murió.. si necesitáis ayuda para cuidar algún día a vuestra mascota y no tenéis con quien dejarla.. me podéis llamar. Vivo en un atico con dos terrazas.

Me llamo María Jesús!! Soy una apasionada de los perros. Soy adiestradora canina para personas discapacitadas. Tengo dos perritas y una está adiestrada para ayudar a personas discapacitadas y terapia. También soy peluquera canina y he trabajado en peluquerías caninas. Tengo alojamiento para tu mascota en una finca de 3000 metros cuadrados. Estaré encantada de cuidar a tu mascota.

Hola, soy Paula y tengo 19 años, soy estudiante de derecho y ahora mismo estoy de vacaciones, por lo que tengo bastante tiempo libre para poder cuidar de tu mascota. Me encantan los animales y en mi casa resido con 2 perros y un gato por lo que tengo experiencia en sus cuidados, también me he hecho cargo de un conejo propio.

Soy estudiante de bachillerato, tengo 16 años y estoy buscando trabajo para ahorrar un poco de dinero para la Universidad. Tengo bastante experiencia con animales ya que siempre he vivido rodeada de ellos, por lo tengo experiencia cuidando los.

Soy Carolina una enomarada de los animales, son los series más noble y tiernos que existen. Me encantan! Tengo 3 perros y 2 gatos en casa.

HOLA! Soy Olga, soy chica rusa. Soy muy responsable y trabajadora. Estoy buscando trabajo.

Hola, soy un chico joven de 18 años con experiencia en cuidar perros, vivo en Ondara

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda