Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Oteruelo De La Valdoncina

León, las principales ciudades

Cuidado de animales Leon
Cuidado de animales Ponferrada
Cuidado de animales Villaquilambre
Rocío, paseador perros en Villabalter

Soy Rocío y tengo 24 años. Soy una persona muy responsable y cariñosa. Me encantan todo tipo de animales. Tengo en adopción tres perritas desde hace 5 años, pero anteriormente ya había tenido otros otras mascotas en adopción, perros, gatos, peces, hámsters y tortugas. He participado de voluntaria en eventos de adopción de perros y he sido familia de acogida para animales.
Margarita, familia acogida perros en Villabalter

Soy una estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos, facultad de veterinaria, que me quiero sacar unos ahorros para no tener que depender siempre de mis padres. Me gustan mucho los animales. Actualmente, tengo 3 mascotas, un bulldog francés y dos hámster. Mi perro y uno de mis hámster son juguetones. He tenido otros dos perros, uno de ellos un carlino, por lo que tengo experiencia con este tipo de raza, que necesita ciertos cuidados. Tengo una casa grande y espaciosa con jardín...
Raquel, paseador perros en La virgen del camino

Me llamo Raquel, soy estudiante de grado, tengo 21 años, no fumo ni bebo, soy deportista, me gustan el cine y la música, pero sobretodo el arte, el dibujo y la fotografía. He viajado mucho por lo que me considero una persona con cultura e inquietudes. La gente me considera una persona muy responsabe, ordenada, puntual, amable, cariñosa, paciente y alegre, con mucha energía y ganas de trabajar. Vivo en La Virgen del Camino, pero puedo desplazarme a León. En cuanto a mi disponibilidad es p...
Miriam, familia acogida perros - 24198 La virgen del camino

Hola soy aux veterinaria, peluquera canina, he trabajado en clínicas veterinarias y yo tengo animales. Me encantan. Si necesitas información. Ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Elisa, paseador perros - 37001 Salamanca

¡Hola! Soy una amante de los animales, con mucha experiencia en su cuidado. Deportista de élite en el.mundo de la equitación vivo en ambiente repleto de animales, pero mis estudios aquí me impiden estar con mi caballo, y mis perros y por eso ¡propongo cuidar y mimar a los vuestros!
Laura, familia acogida perros - 24009 Poligono villacedre

Hola!! Soy Laura, 16 años, con estudios de primaria y secundaria terminados, soy una gran amante de los animales contando con una perrita de 8 añitos como mascota. En mi familia siempre hemos tenido animales, en un total de 3 perros, y habiendo rescatado a animales abandonados, proporcionándoles una nueva familia donde vivir. Me encantan los animales, sacarlos a pasear, jugar con ellos, enseñarles trucos, comérmelos a besos jaja! ATENCIÓN: he de aclarar que el alojamiento en mi domicilio no ...
Alejandra, paseador perros en Villabalter

Hola, Mi nombre es Alejandra Ramírez tengo 29 años. Busco empleo ( por horas) donde pueda brindar mi conocimiento y ayuda a la familia que requiera de mis servicios. He cuidado a mascotas por más de 6 años he tenido varias donde velo por su bienestar, además de proporcionar los cuidados básicos con responsabilidades prácticas como comida, paseos, etc.
Sandra Milena, paseador perros en Poligono villacedre

Hola. Amo los animales, me gusta consentirlos y jugar con ellos, soy defensora de los animalitos en todo sentido. Creo que son unos angelitos sin alas en esta tierra. Me gusta mucho compartir con ellos.
Laura, paseador perros en Villabalter

Me llamo laura y me encantan los animales. Yo tengo un yorkshire terrier y le cuido lo mas que puedo.
Carla, paseador perros en Villabalter

Tengo una perrina, y cuido ocasionalmente de la perrita de una vecina. Me encantan los animales, y salir de paseo con ellos, en caso de los perros. Estoy dispuesta a acoger a la mascota en mi casa por periodos cortos de tiempo, eso supondría un coste adicional. Para mas información ponerse en contacto conmigo.
Laura, residencia perros - 24198 La virgen del camino

ya estuve trabajando cuidando perros en otra web dogbudy
Julia, ofrece alojamiento perros en Villabalter

Me considero cualificada para cuidar mascotas ya que, en mi vivienda tengo mascotas y he crecido entre ellas. Me gustan los animales y me entiendo con ellos por mi experiencia cuidando a mis propias mascotas. Mis mascotas son un perro, dos roedores y dos tortugas; lo que hace que mi experiencia sea más amplia según el tipo de animal. Vivo en una zona donde hay un gran espacio para poder jugar en caso de que fuese un perro, por lo que sabría entretenerlos para que no sintiese solos.
Nuria, paseador perros en Villabalter

Soy Nuria, tengo 21 años y actualmente soy estudiante, por ello me gustaría encontrar trabajo como cuidadora de animales. Me encantan los animales, siempre les trato con mucho cariño y respeto, de hecho tengo como mascota un conejo enano al que adoro.
Lore, paseador perros - 24198 La virgen del camino

Chica joven con experiencia, se ofrece para el cuidado de mascotas, para pasearlos y para atenderlos, tengo una perrita y tengo mucha experiencia ya que desde siempre he tenido todo tipo de mascotas, pájaros, gatos, conejitos, perros etc, soy responsable y me encantan los animales, me ofrezco para la zona de la virgen del camino, León, interesados contactar conmigo, .
Gema, familia acogida perros en Villaobispo las regueras

Me ofrezco para cuidado de animales, no importa que animal sea, lo hago por aparte de por ganar un dinero, mayormente por el gran amor que tengo hacia ellos, me ofrezco para cualquier servicio, el de acogida en casa tendría que hablarse ya que vivo que una perrita y un gatito (tendrían que ser presentados ?), es un apartamento pequeño, la ventaja es que vivo al lado se un río con mucho campo pata pasear. Soy voluntaria en la protectora de animales de león, titulada como auxiliar clínico vet...
Beatriz, paseador perros en Villaobispo las regueras

Soy una chica de 21 años, a la que le gustan mucho los animales y tendría disponibilidad para cuidar de ellos. Tengo dos gatas y también convivo de forma habitual con dos perros.
Judith, paseador perros - 24193 Navatejera

Tengo una perra. Y he educado a todos sus hijos. Uno de ellos estuvo con nosotros hasta q por desgracia en el jardin de la vivienda de mis padres lo envenenaron. Era un perro muy obediente. Además me he hecho cargo de perros de otras personas, también he acogido a perros sin hogar y puesto en adopción después de curarlos. También tengo un gato. Y crié 4 camadas de gatos. Tengo una especial conexión con los animales
Joselyn, ofrece alojamiento perros en Navatejera

He cuidado ya varias vecea a animales de echo tengo un perro
Mirian, paseador perros - 24191 Villabalter

Hola soy Mirian , tengo un perro llamado Neron es un bulldog francés y tiene 10 años, lleva toda su vida conmigo desde que lo separaron de su madre. Tengo tambien un border collie de la misma edad, soy una persona amante de los animales, tengo un título en Master-D como cuidadora de caballos. Sé lo importante que son los animales para sus dueños por eso quiero decirles que conmigo estaran muy bien cuidados, yo siempre e tenido mascotas, se me haria muy raro no tener ningun animales, siem...
Elena, familia acogida perros - 24198 La virgen del camino

Pues tengo una yorsai muy linda, me encantan los animales Y con gusto cuido de ellos como si fueran mios, soy muy cariñosa con ellos pues ellos te lo devuelven por cien.
Alex, paseador perros en Villabalter

Soy Àlex, tengo 23 años y actualmente estoy estudiando Sistemas Micro informáticos y Redes Locales. Desde siempre he sido el que ha cuidado a los perros de mis amigos, conocidos y vecinos, ya que me encantan los animales. Tengo un Alaskan Malamute de 3 años, se llama Noa. Quiero compaginar los estudios y cuidados de mi perro con unas horas de cuidado o paseo de otros. La educación de mi perro y trato a el es magnífico. Soy un chico responsable y con mucho compromiso.
Evelyn, paseador perros en Poligono villacedre

¡Hola! Soy Evelyn y tengo 18 años. Estoy buscando algún trabajito para cuidar de las mascotas de la casa. No tengo ningún problema con el tipo de animal ni tengo ninguna alergia, por lo que estoy abierta a cuidar de cualquier tipo de animal. Tengo total disponibilidad horaria y de transporte a donde sea necesario. Tengo una Fp de Auxiliar de enfermería y aunque no tenga experiencia laboral, tengo experiencia cuidando a mis propias macotas ya que he tenido bastantes (perros, gatos, roedores, p...
Evan, paseador perros en Villabalter

Me encantan los animales, tengo un perro. Y a lo largo de mi vida he tenido otros 4. Se las necesidades y cuidados que tienen estos animales y de hecho, me encanta convivir con ellos.
Itziar, paseador perros en Villabalter

soy una estudiante a la que le encantan los animales, siempre en mi casa he tenido animales, mi gran compañero fue mi perro León (mestizo) hasta que murió de mayor con 16 años, también cuide de mis dos gatitos Nala (mestiza) y Simba (siames) y cuando era muy pequeña tuve una perra careo llamada linda. A si que se puede decir que he combinado siempre con animales
Isabel, paseador perros - 24191 Villabalter

Salve, mi chiamo Isabel. Sono una ragazza di 23 anni e adoro gli animali. Ho vissuto con cani e gatti tanto tempo e mi piacerebbe poter prendermi cura di qualche animale!

Hola, buenas, soy una chica joven de León, estudiante de enfermería en la universidad. Adoro a los animales, yo misma tengo varios en casa por lo que me parece un trabajo hecho a medida. Soy responsable y cuidadosa. Si algún interesado quiere hacerme alguna pregunta, estaré encantada de responderles. Tengo todas las tardes libres y los fines de semana, así como festivos. Gracias por su tiempo.
Lorena, residencia animales - 24198 La virgen del camino

Hola! Soy una chica de 22 años española. Me encantan los animales exóticos y puedo cuidar del tuyo!
Alejandra, paseador perros en Poligono villacedre

Hola, tengo 20 años y soy amante de todos los animales, tengo una gata llamada venus y un perrito macho (koda). He crecido con gatos y perros y les tengo mucho cariño, soy amante de los gatos y me desenvuelvo muy bien con ellos; soy responsable, organizada y creativa. Tengo disponibilidad desde las 11:00 am hasta las 16:00 o, por llamado para poder lo combinar con mis estudios.
José Luis, ofrece alojamiento perros - 24198 La virgen del camino

Hola me llamo José, tengo 31 años actualmente dispongo de mucho tiempo libre y busco empleo como cuidador de animales. Tengo experiencia con perros y gatos dado que me crié con mascotas. Soy una persona muy activa que le encanta pasear y jugar, a la vez soy responsable. Un saludo. Vivo en un piso grande con terraza, ahora mismo no tengo mascota.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Oteruelo De La Valdoncina