Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Palamos

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Neus, ofrece alojamiento perros en Palamos

Hola! Estoy viviendo durante la temporada de verano en la isla de Menorca. Si te vas de vacaciones o simplemente necesitas a alguien para cuidar de tu mascota puedes contar conmigo!! La puedo acoger o puedo acudir al domicilio. Me encantan los animales!!! Contactame :)
Elisabeth, paseador perros - 17230 Palamos

Hola me llamo Elisabeth, tengo 37 años, tengo experiencia desde el año 2000, hasta ahora. He tenido un perra anteriormente y ahora tengo otra, un Bichón Maltes tiene 5 años, me encantan los animales sobre todo los perros. Me gusta mucho andar y hacer buenos pasesos con las mascotas sin cansarlas. En mi casa yo no puedo acoger mascotas ya que es un piso pequeño, y vivimos 4 personas incluida la perrita. Yo voy a casa del propietario y puedo ir las veces que le haga falta a la mascota, los ...
Gabriela Margarita, paseador perros en Palamos

Me gustan muchos los animales en especial perros y gatos, he tenido varias mascotas a las que siempre he cuidado y dado el mejor cariño posible. Disfruto mucho los paseos con ellos, así mismo de cuidarlos y darles de comer en su domicilio. En casa de mis padres tengo 1 perro y 3 gatos, y antes solía vivir en una comunidad donde teníamos 16 perros, yo me encargaba de pasear a algunos y de darles de comer a todos.
Isabella, familia acogida perros - 17230 Palamos

Hola¡ Soy una persona amante de los animales, responsable. No tengo problema por ir al domicilio a cuidar a la mascota o pasearlos. El tema de que se quede en mi domicilio, sería una hembra o un perro/a tranquilo/a y no dominante. . Tengo un Jack Rurrell Terrier macho, tiene 7 años. Se llama Pancho, es dominante, pero muy cariñoso.
Anna, paseador perros en Palamos

Hola minnombre es anna , estaria encantada de pasear a los perros, soy una amante de los animales Yo tengo un husky i siempre salimos por la montaña
Elsa, paseador perros en Palamos

Hola mi nombre es Elsa Soy de Palamós, tengo 44 años y adoro a los perritos. Tengo una perrita chihuahua preciosa que es un tesoro. Puedo cuidar de tu perro como ellos merecen. Solo perritos pequeños o medinanos. Un saludo y un beso. Elsa.
Marina, paseador perros - 17230 Palamos

Me encantan los animales y me ofrezco para cuidarlos yendo personalmente a su casa o llevarlos a pasear.
Natalia, ofrece alojamiento perros - 17230 Palamos

Soy una chica joven de 18 años. Muy trabajadora y alegre, con muy buena actitud. Voy cada día a pasear perros en la perrera porque me gusta mucho los animales. Mi casa es pequeña, tengo un chihuahua y un gato que se llevan bien.
Joany, paseador perros en Palamos

Me encanta mucho caminar, y suelo hacerlo con bastante frecuencia, ademas aprecio mucho a los perros, sobre todo cuando son muy simpáticos, me encantaría mucho llevarles a pasear de vez en cuando y así ellos puedan quemar algo de energía, sabemos la cantidad de energía que tienen, y suele ser necesario para ellos. Es necesario que para cada salida tengan su agua y una bolsita para sus necesidades, aprecio mucho el cuidado de los sitios públicos así que eso es algo muy necesario para su man...
Ana, familia acogida perros en Palamos

Buenas soy Ana chica catalana, casada y sin malos hábitos. Adoro todos los animales en especial los gatos, estudie psicología animal y trabaje cómo voluntaria en un refugio con 250 gatos. Entiendo de peces ya que poseo 2 acuarios de agua dulce.También se cuidar roedores, pequeños mamíferos etc...Incluso serpientes. Desde hace algun tiempo k soy voluntaria de una hípica, asi k sé cuidar caballos, ponys, ovejas.... Todo es hablarlo según, si el animal va en jaula puedo tenerlo en casa. Suel...
Viviane, paseador perros - 17230 Palamos

Tengo peros, gatos ya tuve experiencias con otros animales...
Laura, paseador perros - 17230 Palamos

Hola mi nombre es Laura Tengo experiencia cuidar de las mascotas, soy responsable y empàtica:)
Jordi, ofrece alojamiento perros - 17230 Palamos

Hola, mi nombre es Jordi Soy Instructor de perros me he formado en IDDT, empresa ubicada en la Universidad Autonoma de Barcelona. Normalmente hago cursos y formaciones de un dia o de forma continuada. Puntualmente puedo quedarme algun perro para cuidarlo en casa. Tengo dos bordercollies hembras actualmente, una de dos años y otra de uno. Me he mudado a la Costa Brava concretamente en el pueblo de Sant Feliu de Guixols. Puedo moverme por los pueblos de alrededores : Platja d’aro, Palamos...
Ana, ofrece alojamiento perros - 17230 Palamos

Buenos dias somos una pareja de cuidadores de humanos y amantes de los animales, yo poseo amplios conocimientos en psicologia felina y experiencia laboral con pequeños mamiferos, se cuidar desde peces a caballos. Nuestra manada se compone de unos 30 peces tropicales, una perra dalmata encantadora de 3 años , un cocker viejito y dulce de 14 años . Mi marido de 37 y yo de 35 . Somos de Barcelona y vivimos aqui en Palamos.Nuestro piso es un atico iluminado y espacioso, donde ahora en verano nu...
Oriol, paseador perros en Palamos

Hola me llamo Oriol, tengo 17 años i soy un estudiante. Me gustaria este trebajo ya que me gustan mucho los animales, tuve un perro años atras. Tambien me vendria muy bien este dinero extra. Muchas gracias por vuestra atención!!!
Xenia, familia acogida perros en Palamos

Estudiante de 17 años con ganas de ganar algun dinerito para seguir estudiando. Disponibilidad a partir de septiembre. Tengo un hámster y peces, mis familiares cercanos tienen perros y gatos, los cuales e llegado a cuidar. A mi casa solo podría aceptar roedores y animales acuáticos.
Tania, paseador perros - 17230 Palamos

Hola me llamo Tania tengo 22 años, me gustan mucho los animales, tengo un hamster (kiwi) 2 peces (paco y Alfonso) y un perro (thor) los quiero muchísimo y los trato como uno más de la casa!! Si necesitas ayuda con tus mascotas, no dudes en contactar conmigo, yo te voy a ayudar!!
Lesly Estefany, paseador perros en Palamos

¡Hola! Mi nombre es Lesly tengo 19 años, soy colombiana, llevo casi 4 meses aquí en Palamós. Tengo experiencia en cuánto lo personal, pues he tenido perros, pájaros y actualmente tengo 3 gatas. (De hecho es lo que estudiaré medicina veterinaria) Amo a los animales, también tengo toda la disposición y las ganas de aprender aún más, y también las ganas de trabajar.
Judit, paseador perros en Palamos

Des de siempre me han gustado mucho los perros, tengo experiencia con los animales, ya que tengo dos y siempre los saco a pasear.
Jenifer, paseador perros en Palamos

Hola buenas tardes. Me llamo Jenifer y tengo 30 años. Soy amante de los animales en concreto de los perros. Si en alguna situacion quereis disponer de mi para sacarlos a pasear etc. No dudeis en hacermelo saber. Gracias. Un saludo
Soad, familia acogida perros en Palamos

Me encantan los animales, los respeto y cuido muy bien
Estefania, paseador perros en Palamos

hola me llamo estefania y bueno puedo cuidar cualquier tipo de mascota ya que he tenido hamsters y ahor atengo perrita se llama titi y anteriormente tambien tube otra .
Sonia, paseador perros en Palamos

Hola bones, El meu nom és Sònia, estic a punt de fer els 18 anys d'edat.Sòc auxiliar d'infermeria. Busco feina durant l'estiu. M'encanten els animals. Sóc molt responsable, carinyosa, educada i atenta. Estaría encantada en donar-vos un cop de mà , amb les vostres mascotes. Un salut.

Normalmente cobro 5e por paseada, dependiendi del nerviosismo del animal, o si necesita mas ejercicio estoy mas rato o no, minimo estoy 30 minutos. Antes de nada, hago una visita a los propietarios, para hablar con ellos del comportamiento del perro, si tiene algun problema con otros animales o cualquier cosa. Tambien para que el animal me conozca y yo conocerlo a el/ella. Y en tema residencia practicamente hago lo mismo, primero hago una quedada y luego dependiendo del animal me amoldo ...
Eliana, residencia perros en Palamos

Me llamo eliana estoy buscando un trabajo en el cual pueda compaginar mis servicios en la iglesia

Sóc una noia de 25 anys, he treballat a una protectora d'animals, realitzava diferents feines com , veterinari, passeig , adiestrament cani, neteja, entre d'altres.
Mel, paseador perros en Palamos

Hola me llamo Mel, tengo 16 años, soy de palamos y estoy en el ultimo año de instituto. Tengo tres perros , siempre me han gustado los animales y estoy dispuesto a ayudar a familias con perros.
Paula, paseador perros en Palamos

Me gustan muchísimo los animales, les cojo cariño muy rápido y me gusta sacarlos a pasear, darles de comer y ducharlos.
Doua, familia acogida perros en Palamos

Tengo experiencia cuidando animales, actualmente tengo un gato que es muy sociable y se lleva muy bien con los perros y otros gatos, soy una amante de los animales, y muy responsable.

Hola, Me llamo Ian, soy estudiante, vivo en Palamós, tengo bastante tiempo libre. Soy una persona cariñosa y responsable con los animales, tengo experiencia con: Perros, gatos, peces, tortugas, pájaros y hamsters. Pero también se cuidar conejos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda