Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Palazuelos De Eresma

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja
Sara, paseador perros en Palazuelos eresma

Soy muy amante de los animales desde siempre. Tengo en mi casa a mi cuidado dos perros, así que tengo bastante experiencia en su cuidado. También he tenido peces, pájaros, gatos, tortugas, hamsters... me encantan todos los animales, así que no tengo problema a la hora de cuidar de cualquier animal. No tengo problema en cuidarlos en mi domicilio cuando necesiten salir de vacaciones, pero al tener ya dos perros, prefiero que si tengo que cuidar perros o gatos, hacerlo en su domicilio. Tengo coc...
Ingryd, paseador perros en Palazuelos eresma

Me gustan mucho los animales Tengo 17 años y vivo en palazuelos
Silvia, paseador perros en Palazuelos eresma

Soy una chica de 22 años, me ofrezco para pasear perros principalmente, aunque también puedo cuidarlos en su casa de forma más puntual si es necesario. Actualmente tengo un perro desde hace 9 años. Por las mañanas estudio, pero estoy disponible la mayoría de tardes y los fines de semana. Solo estoy disponible en Palazuelos de Eresma y Tabanera del Monte.
Guadalupe, paseador perros - 40194 Palazuelos eresma

Tengo un perro y dos gatos y me gustan los animales, si sales de viaje y necesitas que lo pasee o vaya a tu domicilio para darle de comer y vijilar que todo este bien escríbeme, gracias!
Inés, paseador perros en Palazuelos eresma

Chica de 17 años responsable y respetuosa. Muy cariñosa y amante de los animales. Tengo un perro, un bichon maltes macho entero que tiene 3 años y se llama Dobby, y he tenido pajaros y peces. Tambien llevo mas de 10 años montando y ocupandome de varios caballos, tengo un galope 5 y por lo tanto se realizar las taresa basicas de cuidado. Tengo una casa con un jardin amplio y vivo cerca de una zona con espacios naturales abiertos. Dispongo de un gran espacio climatizado en el cual puedo alojar...
Natalia, paseador perros - 40194 Palazuelos eresma

Puedo cuidar, perros , gatos y pasar tiempo con ellos, etc.
Ariadna, paseador perros en Palazuelos eresma

Hola! Me dedico al cuidado de animales a domicilio, principalmente de perros y gatos, pero si tienes cualquier otra mascota (conejos, hamsters, pajaros...) no dudes en consultarme ya que tengo experiencia con varios tipos de animales. Si te vas de vacaciones, de puente, tienes trabajo fuera, una boda o eres una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa y tu amigo necesita atención llámame!! Evitaremos que tu pequeño amigo se vea en un lugar desconocido para él y ademas sin su dueño, acu...

Soy Carla, viví en Palazuelos de Eresma. Me he criado con perros, conejos, pájaros… Me gustan mucho los animales. Soy estudiante, por lo que podría trabajar alguna tarde, los findes de amena, festivos, navidad… Me encanta caminar con el campo, jugar con los perros… Puedo desplazarme por toda Segovia.
Patricia, paseador perros en Palazuelos eresma

Patricia Trabajo como voluntaria en una asociación. Cuido a los animales de personas cercanas a mi domicilio. Me presenté por PACMA en el 2016 para el senado. Me encantan los animales. Soy anti-especista. Convivo con mascotas en casa.
Laura, paseador perros - 40194 Palazuelos eresma

He trabajado como.voluntaria en.la protectora de animales de segovia, puedo enseñar al animal lo mas básico (la pata sentarse, esperar a que coma cuando le mandes...etc Me encantan los animales. Experiencia en cuidado de peluqueria canina.

Experiencia con animales. Me encantan los animales. Tengo perro y conejo actualmente y son un miembro más de mí familia y me encanta pasarles y cuidarles por eso si alguien necesita a alguien con amor a los animales...
Pablo, paseador perros en Palazuelos eresma

Hola, me llamo Pablo del Pozo, vivo en Segovia y actualmente estoy estudiando el Ciclo de Grado Superior de Mantenimiento Electrónico (ya tengo el Ciclo de Grado Medio Electrónica) y el Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa. Actualmente tengo tres gatos, Calcetines, Leo y Bigotes, a los que quiero mucho y recogí de la calle; y diez gallinas que me suministran huevos (que también vendo). Cuando era más pequeño tenía un perro que se llamaba Tobi, con el que jugaba mucho y varios gat...

Adoro a los animales, no los puedo tener en acogida por que mi gato está enfermo y mi perra ya es viejita pero por lo demás me ofrezco para cualquier atención, sacarles a pasear, darles medicinas y comida, pasar un tiempo con ellos para que no esten solos..

Hola, soy María. Ofrezco servicios de cuidado de mascotas a domicilio. Así como pasearlos cuando sea necesario. En el pasado he tenido mascotas (un pastor de Brie llamada Neska). También he cuidado de perros de otras personas.

Hola me llamó Sara tengo 19 años

Hola, soy una chica de segovia de 19 años. Me encantan los animales ya que llevo toda mi vida al lado de ellos y actualmente tengo una perra, cachorrina, que se lo pasa genial en casa corriendo por el jardin y el patio, ademas de que las zonas exteriores del pueblo son ideales para que los animales disfruten.

hola soy una chica de 22 años me encantan los animales tengo un perro de raza bullterrier tiene 1 año y medio y una gatita de dos años, he ayudado a varias hembras a tener a sus cachorros , he prestado ayuda cuando han habido accidentes para limpiar heridas cambiar vendajes . Vivo en un piso propio (de mis padres) no tengo ningún incoveniente en alojar animales de compañias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda