Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Palomar

Córdoba, las principales ciudades

Cuidado de animales Cordoba
Cuidado de animales Campiña
Cuidado de animales Lucena
Pilar, paseador perros en Puente genil

Me encantan los animales y disfrutar de ellos, actualmente estoy fuera estudiando y no puedo tener a mis mascotas aquí pero podría cuidar la vuestra encantada.
Azahara Isabel, paseador perros en Puente genil

Me llamo azahara y soy una amante de los animales, me encantan todo tipo yo he tenido conejos, ninfas, pájaros, gatos y siempre he cuidado de ellos, podría pasear a vuestros animales, darles de comer y jugar con ellos.
Sandra, ofrece alojamiento perros en Puente genil

Hola! Soy Sandra, tengo 22 años y soy de Puente Genil (Córdoba); Soy Integradora Social y voluntaria de la protectora de animales La guarida. He tenido siempre animales (gatos, perros, pájaros...), actualmente tengo una perra adoptada, se lleva muy bien con todos los perros y es muy asustadiza ya que anteriormente ha sido una perra maltratada. También tengo una ninfa a la que mi perra tolera perfectamente. Se lleva muy bien con gatos y todo tipo de animales. Mi casa no es muy grande, p...
Alba, paseador perros en Puente genil

Buenas tardes, soy Alba y tengo casi 17 años, me encantan los animales y me vuelvo loca con ellos, estoy dispuesta a estar a cargo de ellos despues de las 4 de la tarde, ya que tengo mis estudios. Pueden estar muy tranquilos, que a sus mascotas no les pasará absolutamente nada, soy muy responsable. Mi casa es bastnate grande, con azotea y un patio muy grande, por ultimo decir que tengo dos conejitos que llevo mucho tiempo al cuidado de ellos. Un saludo y besitos.
Blanca, ofrece alojamiento perros - 14500 Puente genil

soy una chica joven 20 años sociable animada divertida creativa sociable con don de gente me gusta la playa la montaña salir al frescor de la tarde , , , me gusta coser y diseñar ropa tengo mucha imaginación tengo un gato llamado Marsiano y un perro llamando locotek tengo experiencia desde siempre con los animales e tenido 6 gatos y un perro y puedo decir que nunca fui tan feliz cuando vivía rodeada de mis animales .. e tendió peces , perros gatos conejos lagartos , , de todo un ...
Almudena, paseador perros en Puente genil

Soy Almudena, y me encantan los animales, yo misma tengo un perro y un hámster, y por que mi madre no me deja mas xD. Siempre he estado rodeada de animales, mi familia son de tener siempre algún animal. Estoy dispuesta a bañarlos, pasearlos, y dadle de comer las veces que me digáis. Incluso podría limpiar la zona de la casa donde ellos estén habitualmente, y a los roedores sus jaulas. Siempre me ha gustado jugar con ellos, y dadle todo el amor posible, ya que nos dan una magnífica compañí...
Rocio, paseador perros - 14500 Puente genil

Bueno, este trabajo sería para mi como una auto-ayuda. He vivido con mascotas desde los 5 años y ahora que estoy lejos de mi casa, podria estar en contacto con ellas y hacer esas tareas las cuales son imposibles para sus dueños por cualquier motivo
Inmaculada, paseador perros en Puente genil

soi inma tengo 25 años, me gustan mucho los animales tengo un perrito con 2 años y medio
Lidia, paseador perros en Puente genil

Hola. Soy una chica de 26 años dispuesta a ayudarte con tu mascota. Siempre me an encantado los perros y me gusta pasar tiempo con ellos, aunque no tengo ninguno en casa, de ahí que me gustaria pasear a otros si pudiese al igual q cuidarlos.
Andrea, paseador perros en Puente genil

Soy una chica adolescente, estudiante de bachillerato, necesito el dinero para ayudar en casa. Me encantan los animales, tengo una perrita y además estoy de voluntariado en la guarida del pueblo cuidando a los perros, limpiando, etc. Estoy encantada de ayudar en cualquier cosa que se necesite.
Alba, paseador perros en Puente genil

Hola! Me llamo Alba, tengo 22 años y soy estudiante de Medicina. Me encantan los niños y los animales (de hecho tengo 1 pájaro y 2 conejos) y me encantaría poder ayudaros en caso de que lo necesitárais, así que ya sabeis, no dudéis en contactar conmigo!

Me encantan los animales, en casa tengo 3 perros, pájaros, tortuga, loro... es muy bonito ver el cariño que te dan, simplemente por cuidarlos.
Sonia, paseador perros en Puente genil

Me encantan los animales, toda mi vida he tenido animales de todo tipo en casa; gatos, perros, pájaros de muchos tipos, tortugas y peces. Me gustaría cuidar de ellos pobre merecen y necesitan cuidados especiales igual que los seres humanos.
Estela, paseador perros en Puente genil

Buenos días: Mi nombre es Estela y tengo el placer de presentarme para pasear o cuidar de su mascota. Actualmente tengo dos perros como compañeros: un pastor alemán y un mastín. Sin embargo, a lo largo de mi vida he tenido muchos animales como perros, gatos, pájaros, hurones... También he estado varios años dando hípica por lo que poseo un buen conocimiento del cuidado de los caballos. Soy una persona trabajadora, sociable y con capacidad de superación además de responsable. Buena capacidad...
Rocío, paseador perros en Herrera

Soy una chica de 19 años, estudiante y con experiencia cuidando animales. Ahora mismo tengo un conejita, Sofía, a la que cuido desde hace dos años, y cinco tortugas, todas ellas con diferentes edades. Desde pequeña tengo pasión por los animales, y siempre que ha sido posible los he tenido, desde un poni, perros, peces, hámster, conejos, tortugas, pájaros... ¡hasta un erizo! Soy una persona a la que le encanta estar en compañía de animales, muy protectora con ellos y además les doy mucho c...
Rocio, paseador perros - 14500 Puente genil

No soy profesional, pero tengo tres perros y antes tenia también un gato y un inseparable todos sueltos el perro grande que tengo es cazador y el pájaro dormía con el, jugaba con el etc. Y el gato jugaba con dos perros que tengo pequeños y el perro grande siempre los tengo sueltos conmigo. ME ENCANTAN. El perro grande da una pata las dos, se sienta, da vueltas, aguanta de pie y se hace el muerto todo enseñado por mi
Inma, paseador perros - 14500 Puente genil

Muy buenas. Mi nombre es Inma, tengo dieciocho años y siempre me han gustado los animales ya que desde pequeña he estado rodeada de ellos. He tenido una gran cantidad de mascotas por lo que tengo buena mano y experiencia en su cuidado y alimentación. No solo podría encargarme de perros de todas las edades (desde cachorros hasta mayores de diez años), también de cualquier tipo de animales que lo necesiten como gatos, roedores, etc. Espero ser de vuestro agrado y recibir noticias pronto. Un sa...
Eva Maria, paseador perros en Puente genil

Hola soy Eva, tengo tres perros, tres caballos, gallinas y agapornis.Mi casa esta en el campo y puedo cuidar a los animales muy bien, aqui estaran en la naturaleza dentro de lo que cabe.Me encantan los animales y me encanta cuidarlos.
Sofia, residencia perros - 14500 Puente genil

Soy una chica de 30 años casada y con una niña y una gata me ofrezco a cuidar mascotas pasearlas...etc también al cuidado de niños y personas mayores.

Soy una chica madura, cariñosa y responsable, adoro a los animales y no me da miedo ninguna especie. He tenido varias mascotas distintas desde pequeña (perro, gatos, peces, periquito) por lo que tengo bastante experiencia y muy buena mano con los animales. Actualmente tengo una gata de raza Azul Ruso de 14 años de edad y es tratada como una más de la familia. Se me dan muy bien los perros y siempre he querido tener toda clase de animales en casa por lo que me encanta cuidar mascotas de otros...
Cristina, paseador perros en Herrera

Soy Cristina de 18 años y me encantan los animales. Me encantaría poder cuidar a un animal. Tengo experiencia porque cuando tenia 12 años tuve un bulldog y un pastor aleman. Y ahora cuido el perro de mi novio que es un jorsay.
Carmen, paseador perros en Puente genil

Hola, soy carmen tengo 23 años, soy una chica estudiante universitaria simpatica y responsable. Soy una gran amante de los animales y tengo bastante experiencia en cuidados con animales sobre todos en perros. Podria sacarlos a pasear o cuidarlos en casas sin ningun problema.
Jennnifer, paseador perros en Puente genil

Hola me llamo jennifer tengo 21 años vivo en puente genil, soy divertida, noble, responsable, cuidadosa, organizada, limpia me encantan los animales yo tengo una cobaya que se llama mickey es muy divertido le gusta mucho que lo acaricien y llamar la atención, siempre e tenido mascotas como hamsters, perros, y pájaros me encanta jugar con ellos me divierto mucho, me gusta pasan tiempo con las mascotas y soy muy cariñosa con ellas, me gusta mucho prestarles atención y ponerles de comer no tengo...
Pilar, paseador perros - 14500 Puente genil

Buenas! Soy Pili, tengo 18 años y me encantan los animales. En casa tengo un perro, dos gatos y un pajarito, pero he tenido muchos más, además tengo un campo dónde viven más perros, gatos, gallinas... Adoro los animales, para mi son mi vida y me encanta estar con ellos.
Irene, paseador perros en Puente genil

Soy amante de los animales, tengo un perrito de 5 años llamado Elvis y él es mi experiencia cuidando animales.
Carmen Maria, paseador perros en Puente genil

Buenas mi nombre es Carmen, me encantan los animales y me gusta mucho cuidar de ellos, tengo un perrito en mi casa y me encanta estar con él.
Claudia, paseador perros en Puente genil

Soy una joven de 21 años, con mucha experiencia en animales ya que tengo varios a mi cargo. Es una de mis pasiones. ¡tu animal estará en buenas manos !
Azahares, residencia perros - 14500 Puente genil

Hola mi Nombre es Azahara. Tengo 25 años. Tengo experiencia en cuidado de animales en especial en perros pequeños. Actividad: sacarlo de paseo, juegos, bañarlo, y dar alimentos. Dispongo de una casa con patio y zonas al aire libre.
Vanessa, paseador perros en Puente genil

Me llamo Vanessa, acabo de terminar mis estudios de Bachillerato y para verano estoy buscando algún trabajito con el que conseguir algo de dinero y ahorrar para mis futuros estudios. Me encantan los animales, tanto, que soy animalista. Tengo experiencia sobre todo con perros, puesto que tengo uno. Tengo casi 18 años y mi experiencia se puede decir que es bastante buena, puesto que es propia.
Inmaculada, paseador perros en Puente genil

Mi nombre es Inma.me encantan los animales y he tenido de todo tipo. Actualmente tengo dos perritos un dogo argentino y una perrita cruzada acogida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Palomar