Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Parets Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Paula, paseador perros en Parets del valles

Hola, me llamo Paula Rovia y tengo 17 años. Durante toda mi vida he vivido o he tenido contacto con animales y actualmente tengo dos perros y dos gatos, por lo que no es un problema cuidar de ellos. En otras ocasiones también he tenido hamsters y conejos. Creo que tengo la experiencia necesaria en el cuidado de animales o simplemente, en el paseo de estos o la oportunidad de hacerles compañía.
Arianne, residencia perros en Parets del valles

Hola, me llamo Arianne y tengo 21 años, y si algo tuviera que describirme sería el amor que siento por los animales. Soy una persona abierta y muy responsable. He estudiado auxiliar técnico de veterinaria e hice prácticas dos meses en una clínica. Estoy trabajando actualmente en la cadena de tiendas Terranova (almacén). Me gusta tratar con los animales, tanto perros como gatos, de la raza y tamaño que sean, para mi son todos igual de especiales. A lo largo de mi vida he tenido pájaros, roedor...
Laura, paseador perros en Parets del valles

¡Hola! Mi nombre es Laura, tengo 20 años y soy de Parets del Vallès, aunque soy estudiante de arte en Barcelona. Vivo muy cerca de la estación por lo que tengo facilidad para moverme con transporte público, a pesar de no tener coche. Tengo un gato y un cachorrito de labrador llamado Klaus que me podrá acompañar durante los paseos si son por la zona (aunque puedo moverme fuera si es necesario). Gracias a esto tengo experiencia trabajando con perros y gatos, a demás de llevar desde 2018 trab...
Elena, paseador perros en Parets del valles

Soy una chica responsable, atenta, comprometida, puntual y dedicada con lo que hace. Me gustan mucho los animales, he tenido 5 perros desde que era pequeña, peces y pajaros. Ahora tengo un perro, pero por vivir en un piso decidi que se fuera a vivir a casa de unos tios mios en la montaña, asi el perro no quedara frustrado al no poder tener todo el espacio que necesita. Siempre me han gustado mucho los animales, desde pequeña que me he criado entre ellos, pienso que son lo mejor del mundo y...
Cristina, paseador perros en Parets del valles

Hola, me llamo Cristina soy una chica de 30 años que adora a los animales. Desde pequeña he tenido todo tipo de animales, desde reptiles, pasando por tortugas, peces de agua dulce y salada, conejos, perros y gatos. Actualmente soy Auxiliar Veterinaria en una clínica veterinaria, mi intención es poder compaginar ambos trabajos y sobre todo seguir disfrutando de los animales en mi día a día como hasta ahora. Suelo tener mucha mano con los caninos, me encanta pasear y jugar con ellos, adem...
Vera, paseador perros en Parets del valles

Soy Vera, tengo 19 años y estoy estudiando un CSGS de Animación sociocultural y turística. Me encantan los animales, actualmente tengo 2 loros pyrhurras y tengo experiencia con perros.
Ginnette, residencia perros en Parets del valles

Hola, soy ginnette, y ofrezco mis servicios para cuidar de tu mascota ya sea a domicilio o para que la dejes en mi casa, vivo en una casa grande que cuenta con 3 terrazas donde tu mascota podría pasarlo súper! Parets del vallés
Andrea, paseador perros en Parets del valles

Estudiante universitaria, busco trabajos los fines de semana.
Laia, paseador perros en Parets del valles

Hola! Mi nombre es Laia y tengo 20 años. Me encantan los animales y estaría encantadísima de pasear o hacer compañia al de otras personas. He tenido varias mascotas pero ahora mismo no puedo tener ninguna más. Soy una persona muy responsable y atenta, limpia y ordenada. Les daré la seguridad que necesitan para estar tranquilos en dejarme a sus mascotas.
Inés, familia acogida perros en Parets del valles

Soy Inés, una estudiante de adiestramiento canino en prácticas y una amante de los animales de los pies a la cabeza! Para las guarderías dispongo de una terraza de unos 7 metros cuadrados la cual estoy preparando para los peludos y también tengo en mi habitación un par de camas listas para que tengan todos sus cuidados. Yo también tengo a mi chiquitín al que quiero con locura: él es Yacki, un mestizo de chihuahua de 2 años que pesa 3, 5 kg y es un poco inseguro pero en cuanto coge un poco d...
Brenda, paseador perros en Parets del valles

Hola soy Brenda tengo 22 años, tengo el titulo de auxiliar de enfermería, me encantan los animales y no puedo tener, por es que me gustaría mucho ayudar a las personas que tengan animales de compañía sacarlos a pasear o cuidarlos en su domicilio.
Noèlia, paseador perros en Parets del valles

Soy una persona que me encantan los animales, asi que puedo cuidarlos como si fueran mios en los momentos en los que necessiten los familiares.
Leyre, paseador perros - 08150 Parets del valles

Hola, mi nombre es Leyre, tengo 17 años y estaría disponible a echarte una mano con tus mascotas si es lo que necesitas. Aunque actualmete no tengo mascota por que las condiciones de mi casa no son las mas adecuadas para ellas, soy una gran amante de los animales y al largo de mi vida he tenido la ocasión de cuidar a tortugas, conejos y perros. Estaría dispuesta a pasear animales, darles de comer o cuidarlos durante las vacaciones si os interesa os podeis poner en contacto conmigo por aqui
Ariadna, paseador perros en Parets del valles

Me llamo Ariadna y soy una apasionada de los animales, especialmente de los perros y de los caballos. He vivido con animales toda mi vida y actualmente tengo dos perritas, una bichón maltés llamada Lluvia y una perrita adoptada deuna protectora llamada Maya. Si eres de Parets del Vallès o alrededores, estaré encantada de sacar a pasear a tus peludos los días que necesites por la mañana y fines de semana! Los trataré como si fueran míos, es decir, como reyes.
Claudia, paseador perros en Parets del valles

He tenido una pera (Bichón Malté) durante 6 años. Me encantan los perros y me gusta mucho caminar.
Imma, paseador perros en Parets del valles

Buenas! Soy una chica de 28 años amante de los animales y de la naturaleza. he convivido toda mi vida con animales de distintas especies y me han educado a querer y respetar todos los animales y el medio ambiente. Hoy en día tengo: una perra de raza yorkshire toy de ocho años que es la alegría de la casa; dos conejos machos enanos muy dóciles y cariñosos, dos tortugas pequeñas de agua y una cobaya un tanto asustadiza a los que adoro y son parte de mi familia. Me he hecho cargo de otros anim...
Mayerling, paseador perros - 08150 Parets del valles

Hola soy Mayerling ... He tenido a mi cargo En el cuidado de 3 mascotas desde hace más de 25 años... Estoy a la orden en lo que necesite...gracias..

Me llamo Paula, tengo 18 años, busco trabajo cuidando de animales, ya sean perros, gatos..etc. En mi casa tengo animales, perro, gato, conejo, roedores. He vivido rodeada de animales toda mi vida, y actualmente mis estudios están orientados al mundo animal.

Hola me llamo Lívia y soy una auténtica amante de los animales. Tuve la oportunidad de compartir mi vida con un perro, pero por motivos de espacio tuve que llevarlo a un sitio mejor para que realmente fuese feliz, no lo abandoné, lo lleve a casa de mis abuelos, allí hay más animales y más espacio y mi perro es feliz. Desde bien pequeña siempre he tenido animales, también de granja y me fascina el reino animal. Ya que ahora no puedo disponer de ningún animal de compañía, me gustaría poder a...
Mar, paseador perros en Parets del valles

Tengo un perro, vamos a clases de adiestramiento y me gustan muchísimo las mascotas!!
Maria Del Carme, cuidador gato en Parets del valles

Hola, mi nombre es Maria. Soy una chica joven que entiende muy bien a los animales, ya que tiene experiencia tratando con ellos. He tenido muchos animales; roedores, perros, gatos, gallinas, pájaros, tortugas, y un largo etc. Soy una apasionada de ellos, me desvivo por ellos. Des de pequeña, he aprendido a educarlos y tratar con ellos, y ejercer las tareas que conllevan, ya que des de los 7 años me hago cargo de todos los animales de la casa. Saludos.
Alex, paseador perros - 08150 Parets del valles

Me encantan los animales, siempre he te ido la suerte de tener en casa
Estela, paseador perros - 08150 Parets del valles

Hola, soy Estela. Me encantan los animales, me considero muy sensible, ya que para mi un animal es un miembro más de la familia. Soy voluntaria en la protectora de Parerts y siempre que me necesitan colaboró. Cuando un animal contacta conmigo al momento me coge cariño, ya que trasmito paz y confianza.
Sandra, familia acogida perros - 08150 Parets del valles

Hola, estaría interesada en ganar un poquito a cambio de cuidar y encargarme de animales. Tengo experiencia en acogida de perros y gatos. Gracias.
Carla, paseador perros - 08150 Parets del valles

Hola, me llamo Carla Pagan y tengo 19 años. Estoy buscando un trabajo en Parets del Vallès. Estoy dispuesta a sacar a pasear a los perros, ya que me encantan y tengo bastante experiencia con ellos.
Rocio, paseador perros en Parets del valles

Me encantan los animales, de hecho tengo un perro y soy super cariñosa, son una maravilla. Tengo 22 años y sería un placer conocer a tu mejor amigo!!
Giorgiana Ionela, paseador perros - 08150 Parets del valles

Hola soy una joven chica de 17 años y soy súper fan de los animales, yo en mi casa tengo un perro de raza Bichon Maltes, pájaros y peces. Me encantan todo tipo de animales.
Maria, ofrece alojamiento perros - 08150 Parets del valles

Buenas!!! Soy mujer de 38 años, me ofrezco para pasear y cuidar de animales en casa. Pueden ser perros o gatos, no tengo inconveniente. Donde vivo hay mucho campo y bosque para pasarlos y el piso es acogedor, estará en buenas manos, no lo dudes!!
Alex, paseador perros en Parets del valles

He tenido perros, gatos, peces, hamsters, pajaros y me encantan los animales, actualmente tengo un perro
Sara, paseador perros en Parets del valles

Amo las mascotas. Tengo experiencia cuidándolas y también tengo en casa un pajarito, 1 perro y 4 gatos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda