Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pedroche

Córdoba, las principales ciudades

Cuidado de animales Cordoba
Cuidado de animales Campiña
Cuidado de animales Lucena
Alba, familia acogida perros - 14400 Pozoblanco

Mi nombre es alba y me encantan los animales. Tengo perros y gatos y tengo amplia experiencia.
Laura, paseador perros en Pozoblanco

Hola, me llamo Laura y soy amante de los animales. Nunca he podido tener mascotas como perros, gatos o roedores, pero sin embargo siempre he acogido tortugas/galápagos que me he encontrado y estaban mal heridos. Actualmente, tengo dos en casa a los cuales cuido lo mejor posible, ofreciéndole comida a diario, cambiándole el agua de la charca muy a menudo... No me puedo ofrecer a acoger animales, porque vivo con mi familia y para ellos tenemos suficiente con nuestro galápagos, pero sí esto...
Marìa Fernanda, paseador perros - 14400 Pozoblanco

Amo los animalessss Tengo una conexion increible con ellos Jugar pasear y dar mucho amor esa es mi mayor virtud
Cristina, familia acogida perros - 14400 Pozoblanco

Me presento, soy Cristina, auxiliar de veterinaria y estudiante de último año de carrera en la Facultad de Veterinaria de Córdoba. Desde hace 5 años soy cuidadora canina. Soy una persona responsable, tenaz, alegre y atenta. Tengo buenas referencias en el cuidado de mascotas.
Ángela, paseador perros en Pozoblanco

Hola, me llamo Ángela y soy una chica de 18 años. Me gustaría cuidar a su mascota porque me encantan los animales. Tengo mucha experiencia ya que yo tengo tres perros de los que me encargo yo y me encanta. Muchas gracias por su atención.
Maria, residencia perros en Pozoblanco

Soy una chica simpática, amante de los animales, tengo dos perritos en casa adoptados de 6 años y otra de 1 año y medio, son miembros de la familia y se les trata como tal. Si necesitas ayuda con los animales contáctame son compromiso. Tengo referencia en cuidado de mascotas. Un saludo.

Hola tengo una perra y me ofrezco para trabajar con perros .la verdad tengo experiencia soy responsable .Me yamo Rosa mi perrita se llama Kira la tengo muy bien cuidada y muy consentida por mis hijos sobre todo.
Jose Maria, familia acogida perros en Pozoblanco

Soy un chico responsable con 24 años me gustan mucho los animales no es la primera vez cuido de alguno.

Hola, mi nombre es Irene y soy una chica de 21 años, a la que desde pequeña le han gustado mucho los animales, he estado siempre rodeada de ellos, he estado en refugios, rescatando y ayudando y paseando perros, de todos los tamaños los animales a que vivan mejor, también tengo mascotas, perros, gatos y roedores, estoy interesada en cuidar a vuestras mascotas ya que quiero trabajar este verano, tampoco me importaría hacer alguna tarea del hogar,
Laura, familia acogida perros en Villanueva cordoba

Soy auxiliar veterinaria y peluquera canina tengo mucha experiencia con animales ademas los adoro me encanta cuidarlos. He sido casa de acogida y he cuidado perritos en casa como residencia. Estaré encantada de hacerlo con tu mascota.
Natalia, paseador perros - 14400 Pozoblanco

Soy una chica de 17 años, estudiante de bachillerato que me gustaría empezar a ganar dinero por mí misma. Me encantan todos los animales y estoy dispuesta a dar lo mejor de mi para que ellos se sientan a gusto.
Gema, residencia perros en Pozoblanco

Chica joven, con cursos de auxiliar de veterininaria busca trabajo con animales.
Jezabel, paseador perros - 14400 Pozoblanco

Soy jezabel y estoy interesada en cuidar animales , tengo experiencia , y también tengo experiencia en cuidar niños
Noemí, paseador perros - 14400 Pozoblanco

Soy Noemí, tengo 19 años y me encantan los animales. He tratado con varios tipos de animales y la experiencia siempre ha sido genial. Ahora mismo estoy estudiando.
Stella, paseador perros en Pozoblanco

Hola buenas! Me llamo Stella y tengo experiencia en el cuidado de perros o cualquier otro animal, pero sobre todo en perros. Para pasear o cualquier cosa. Pueden contactar conmigo para este verano!! Un saludo.
Luna, ofrece alojamiento perros en Pozoblanco

Tengo animales y soy una gran amante de ellos
Rebeca, paseador perros - 14400 Pozoblanco

Hola soy una chica de 21 años soy muy responsa y los animales son mi pasión yo tengo un perro un pájaro un hamster y es que los adoro por eso deberíais cogerme porque los cuidare como si fueran reyes y ademas tengo titulación de técnico en explotaciones ganaderas que también incluye el cuidado de animales de compañía. Un saludo y espero muy impaciente.

Hola persona amable y me gustan los animales hablarme interesados

Soy tranquila, seria, responsable y trabajadora

Me encantan los animales!!! Para cualquier consulta póngase en contacto conmigo. Un saludo

Hola soy Montserrat soy de un pueblo del valle de los Pedroches y cuidó mascotas ..Si no tienes quien te cuide tu mascota cuando te vayas de vacaciones no te preocupes por un precio muy económico. Estará cuidado y seguro conmigo.

Tengo una perrita y una gatita a las cuales amo. Me encantan.

Tengo animales me gustan mucho jugar con ellos sacarlos a pasear

Hola, soy Ana, una chica de 19 años que tiene mucha experiencia con los animales. Mi casa tiene un amplio un patio donde pueden estar perfectamente, con todos los cuidados necesarios

Soy Fernando y me encantaría cuidar de tu perro ya que he estudiado 2 años todo lo que hay que saber sobre malas conductas.

Hola soy una chica joven que busca trabajo y como me gustan tanto los animales he pensado que esto es una buena idea de empezar a trabajar.
Daniel, paseador perros en Torrecampo

Soy Daniel, he trabajado mucho con animales y tengo dos perros pastores. Tuco y Sombra. Vivo en Torrecampo y puedo desplazarme para pasear perros ya que dispongo de coche.

me llamo ana, tengo 5 perritos y estoy todo el dia con animales, dispuesta a cuidar animales por 20€ al dia

Hola, mi nombre es Inma, tengo 32 años y me encantan los animales y las naturaleza.Debido a que tengo animales se que aveces tenemos salidas o un viaje o por trabajo y no podemos hacernos cargo de nuestra mascota, estaría encantada de poder ayudar y cuidar de vuestra mascota en vuestra ausencia.Muchas gracias y un saludo

Persona cualificada para el cuidado de animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda