Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Piedralaves

Ávila, las principales ciudades

Cuidado de animales Avila
Cuidado de animales Arevalo
Cuidado de animales Arenas De San Pedro
Anabel, paseador perros en Piedralaves

Hola, soy una chica de 20 años amante de los animales. Me encantan todo tipo de animales, dispuesta a cualquier hora del día, con disponibilidad de desplazarme.

Actualmente tengo un perro de 4 años, que fue adoptado y vive en casa conmigo desde que tenía un mes. También tengo un loro, un yako de cola roja que tiene 10 años y he tenido dos caballos, sé montar a caballo y he tenido conejos y hámster ya que vivo en una zona de campo. Me estantan todos los animales y estaría encantada de conocer a vuestras mascotas y a vosotros. Un saludo.
Susana, paseador perros en Piedralaves

Mi nombre es Susana Estudio una FPB de administración, tengo 16 años, en agosto cumplo los 17. Llevo con animales toda mi vida, soy atenta cuidadosa y me encanta aprender! Para más información enviame un mensaje.
Manuela, paseador perros - 05440 Piedralaves

Me encantan los perros y soy buena con ellos

Hola soy una chica joven de 22 años a la que le gustan muchos los animales por ello me gustaría trabajar cuidándolos, jugando con ellos, paseandolos... Tengo dos perros, cuatro peces.

Me gustan mucho, soy una enamorada de los animales

Me encantan los animales! Y sobretodo cuidarlos , yo tengo animales tengo experiencia .

Buenas, Me llamo Juan y por aquí me conocen como Juan perro, creo que ya dice mucho de mi. Me encanta los animales y no es la primera vez que me he encargado de cuidarlos o recogerlos, sobre todo perros. Tengo una perra que se llama Dana y bueno no la saco menos de tres veces al día en este entorno tan precioso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda