Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pilas

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Susana, paseador perros en Pilas

Hola me llamo Susana tengo 44 años vivo en Pilas Sevilla desde hace unos años y si esas buscando una persona para que cuide de tu perro ! NO BUSQUES MAS! He tenido 2, 3 y hasta 4 perros siempre, son mi locura, los adoro, los entiendo y me entienden y me encantan los largos paseos con ellos.
Alicia, paseador perros - 41840 Pilas

Buenas, soy una chica responsable amante de los animales. Tengo dos perros, uno de ellos muy activo. Tengo también un conejo que es la mar de mono. También me gustan muchísimo los caballos. Es decir una total amante de los animales. Si necesitas ayuda porque no tienes tiempo para pasear a tu mascota, no dudes en avisarme.
Isa, paseador perros - 41840 Pilas

Me ofrezco para cuidar mascotas, soy una chica responsable y cariñosa con los animales porque me encantan! Tengo un perrito y para mí es uno más de la familia, cuidaría a cualquier animal como si fuese mío. Si a alguien le interesa mi servicio puede contactar conmigo cuando desee ?

Soy una chica que busca trabajo para ahorrar un poco para mi futuro. Siempre he tenido mascotas. Me encantan los animales. Tengo una perrita de 6 años.
Eukaris, paseador perros en Pilas

Chica de 26 años honesta responsable y trabajadora se ofrece como cuidadora y paseadora de mascotas me ofrezco para el cuidado de tu mejor amigo cuando tú no puedes por cuestiones de trabajo salidas o cuálquier imprevisto he tenido diferente tipos de mascotas en casa los cuidó como si fuesen míos disponible en horario de la mañana y tarde disponibilidad inmediata no dudes en contactarme y hacer todas las preguntas que desee puedo pasear cuidar y bañar a tus mascotas sin ningún problema ... B...
Ana, paseador perros en Pilas

Hola soy Ana y soy estudiante. Me encantan los animales, en concreto los perros pero también podría cuidar de tu gato, de tu pez o de tu pájaro. He tenido experiencia con perros. Y se me da bastante bien ya que yo tengo mascota y entiendo perfectamente sus necesidades.
Irene, ofrece alojamiento perros en Pilas

Soy de un pueblo, vivo en una casa grande con un labrador, tengo espacio para otros animales. Me llamo Irene y soy estudiante.
Rocio, familia acogida perros - 41840 Pilas

Hola, mi nombre es Rocio y me gusta las mascota. La única experiencia que tengo es la de mis propias mascota. he tenido perro desde los 14 años. en la actualidad tengo tres perro (un bóxer, un Labrador, y un chucho). También tengo un pájaro (inseparable) Persona seria, comprometida y responsable. Incorporación inmediata, flexibilidad horaria, y desplazamiento, Estoy motivada y con ganas de trabajar.
Raquel, ofrece alojamiento perros en Pilas

Me llamo Raquel y tengo 17 años, soy de Madrid pero vivo en Pilas, Sevilla. Me encantan los animales, he tenido un perro, un pájaro, cinco tortugas y dos gatos, ahora solo tengo un gato pero mi familia y yo estamos pensando en adoptar un perro más adelante. En mi casa somos tres, mi madre, mi hermana y yo, cuatro contando a Louis, mi gato. Vivimos en un ático de tres plantas con espacio suficiente si tenemos que acoger a un animal. Y nuestro gato se adapta a todo, ha convivido con otro gato...
Judit, paseador perros en Pilas

Necesito un trabajo, ya que solo vivo con mi madre y nunca terminamos el mes, tengo que ayudarla a pagar la luz, agua, ect... Estamos mal económicamente y necesito un trabajo donde no lo encuentro en ningún lado. Tengo un pequeño perro, y está muy cuidado.
Irene, residencia perros - 41840 Pilas

Soy una mujer de 35 años tengo experiencia en cuidados de animales ademas de que me encantan
Desiré, ofrece alojamiento perros - 41840 Pilas

Soy Desiré, tengo 25 años y soy de Pilas (Sevilla), me encantan los animales y tengo varios, me gusta pasar tiempo con ellos.

Me apasiona los animales y sobre todo los perros. He tenido mascota desde pequeña, actualmente tengo una perrita llamada Dana, la adoptamos hace un año
Sara, paseador perros en Pilas

Soy Sara una chica responsable , me gustan muchísimo los animales yo tengo un agapornis (inseparable) que se llama Nemo pero mis amigos y mi chico tienen perros y me llevo todo el dia jugando con ellos me encantan.
Mari Nieves, paseador perros en Pilas

porque me gusta los animales y mientras ustedes estais trabajando o algo yo me puedo quedar con el las horas que sea eso sii que lo perro no muerdan porfavor solo animales educado porque ami los agresivo me dan miedo ajajajjaja

Hola, mi nombre es Rocío y tengo 19 años. Vivo en un pueblo de Sevilla. Tengo un gato y tres perros; una pomerania, un spitz alemán y un cruce entre los dos. Todos ellos son muy buenos y no atacan a otros animales. Mi casa es grande y tengo dos patios, por lo que los animales tienen bastante espacio. También vivo con mi familia que me pueden ayudar en el caso de necesitarlo, así que los animales estarían en buen cuidado. Además estoy haciendo cursos de auxiliar de veterinaria.
Enrique, familia acogida perros - 41840 Pilas

Soy un chico muy responsable y amante de los animales al que le gusta cuidar y atender a nuestros mejores amigos. Siempre he tenido animales a mi cargo y para mí son un miembro más de la familia. Tengo gata, perro, tortuga y agaporni, todos ellos acostumbrados a convivir con cualquier animal en armonía.

Hola! Me llamo Verónica. Tengo 18 años y tengo 2 perros, me encantan! Aparte he tenido más desde que era pequeña. Busco trabajo dándoles un paseo para que se lo pasen bomba en la calle

Soy Rosario, estoy estudiando para ser veterinaria y me encantan los animales, también tengo mucha experiencia con todo tipo. Los animales estarían en una casa bastante grande, con un patio y terraza. Luego aparte tengo una finca donde les llevaría a correr y a jugar

soy una persona extrovertidacon gran iniciativa en todo lo que realizo y con ganas de aprender, he cuidado durante muchos años a perros, gatos y he tenido toda clase de animales , en fin que me gustan todos ellos.
Diana, residencia perros en Pilas

¡Hola! Mi nombre es Diana y tengo 23 años recién cumplidos. Resido en Pilas, Sevilla. Aunque no tenga ninguna experiencia profesional, sí que he tratado y trato con animales. Actualmente mi familia y yo tenemos una perra y un gato, pero también tuve la suerte de tener un erizo africano durante más de 4 años. Soy responsable. Adoro a los animales. Vivo en un piso.

Soy una persona que le encantan los animales y cuidar de ellos, y si así me puedo ganar un dinero extra mejor que mejor. Soy muy responsable y cariñoso con ellos.

Hola soy Samantha, me gustan muchos los animales, siempre he tenido mascotas tanto perros como gatos. Soy muy responsable y cariñosa con los animales

Soy una chica amante de los animales. A día de hoy tengo 3 perros y 5 peces. Mi casa es amplia y con terreno suficiente para que ellos puedan jugar libremente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda