Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pobla

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Caterina, paseador perros - 07420 Pobla

Me llamo Caterina, tengo 23 años y adoro los animales. En casa he tenido peces, pájaros y hamsters y, aparte, siempre he estado rodeada de perros grandes en casa de mis abuelos y de una perrita pequeña en casa de otro familiar. Me encanta jugar y cuidar de ellos. No dudes en ponerte en contacto conmigo si me necesitas. Gracias!
Victoria, paseador perros en Pobla

Hola buenas me llamo Victoria. Vivo en Sa Pobla y tengo 17 años. Busco trabajo de cuidadora de perros/ gatos (preferentemente en mi localidad o donde pueda utilizar el transporte público). Tengo bastante experiencia con los dos, por una parte en mi vida he tenido más de 15 gatos y 4 perros (la mayoría que aún mantengo) por ende tengo muchos conocimientos sobre el cuidado y bienestar de estos animales. Espero sus ofertas y para comunicarse conmigo puedes contactarme a través del número de tel...
Lorena, paseador perros - 11110 San fernando naval

Me llamo Lorena tengo 18 años, soy simpática , extrovertida, alegre y responsable. Tengo dos perros a los que quiero muchisímo. Y estoy dispuesta a ofrecerles a las otras mascotas lo mismo que les ofrezco a los mios, comida, paseo y juego.
Maria Paz, paseador perros - 07420 Pobla

Soy una chica joven residente en sa pobla, me ofrezco a cuidar y pasear mascotas, tanto por motivos personales como profesionales las personas no les prestamos el suficiente tiempo a nuestras mascotas, Por eso yo ofrezco largos paseos por la zona, les doy cariño y mucho juego, para que cuando vosotros llegueis a casa la mascota no reclame tanto vuestra atención y tenga un buen estado de animo, tengo experiencia con todos los animales domésticos, también hago servicio de visita a casa, por si ...
Angie, paseador perros - 07420 Pobla

Hola, me llamo Angie, me encantan los animales desde siempre, mi animal favorito es el perro, tengo una pequeña perrita de dos años aproximadamente, la tengo desde los 3 meses, estoy dispuesta a sacar a pasear a tu mascota, y a cualquier cosa que necesite, aprendo rápido y me gusta que me enseñen, tengo mucha paciencia, me encanta pasear y jugar con ellos, si necesita cualquier tipo de información mía o cualquier duda avisadme mediante este medio, estoy muy agradecida por su atención, y si no...
Sabrina, paseador perros en Pobla

Soy Sabrina ofrezco mis servicios de cuidado de mascotas. Amo a los animales, anteriormente he formado parte de un equipo que rescata perros de la calle, en el cual hemos tenido mas de 30 perros a la vez.
Andrea, ofrece alojamiento perros - 07420 Pobla

Hola! Mi nombre es Andrea, tengo 18 años y tengo experiencia en el cuiado de los animales. Siempre he estado rodeada de gatos, perros, pájaros, peces e incluso algunas veces caballos. Siempre he tenido muy buena conexión con ellos y en un futuro me gustaría poder dedicarme profesionalmente al cuiado animal. Estaría encantada de ayudar y dar lo mejor de mi en cada ocasión. Muchas gracias!

Buenos días soy Dahiana. Me gusta todo tipo de animales. Soy muy paciente, me gusta mucho jugar con ellos y sacarlos a pasear.
Monika, cuidador gato en Pobla

Soy Monika y me encantan los gatos. Me gustaría poder conocer a nuevos gatos y además ganar un poco de dinero.
Laura, paseador perros en Pobla

Solo ellos nunca nos abandonarian
Laura, paseador perros en Pobla

Hola! Soy Laura, 28 años, vivo en sa pobla Mallorca y soy amante de los animales!. Llegué hace un mes de Argentina y estoy desempleada, con muchas ganas de trabajar!. Tengo dos perros hermosos: tomi y ruffo, quedaron con mi familia en Argentina porque estos años queremos viajar y conocer el mundo 🌎❤. Tengo mucho amor y cariño para brindarle a las mascotas, no dudes en contactarme!.
Laura, paseador perros en Pobla

Hola soy Laura y tengo 21 años, desde que tengo memoria adoro a los animales, de pequeña ya ayudaba a todos los animalea que podia, ahora tengo una perrita con 13 años y un gato que rescate de la calle. Me encantan los animales y soy muy feliz cuidandolos.
Maria Angel, paseador perros - 07420 Pobla

Hola! Soy una chica de 20 años, estudiante y que le encantan los animales. Tengo dos perros (dalmata y husky) por lo que no es ningún problema el tamaño, y un gato persa.
Sebastian, paseador perros - 07420 Pobla

Paseo dar de comer bañar jugar mucho amor hacia la mascota
Lorena, paseador perros en Pobla

Me encantan los animales soy una chica de 21 años los podría pasear, jugar con ellos tengo 3 perro tengo un boxer, un bichon maltés y un yorsay
Maria, paseador perros en Pobla

Me encantan los animales cuidar los darles de comer pasearlos
Julian, residencia perros en Pobla

Hola soy un chico que tiene experiencia con animales, soy un amante de los animales especialmente de los perros y gatos.

Soy una persona que le gusta los animales y en mi casa simpre a habido animales .....

me gustan mucho los perros y me encantaría sacarlos a pasear, darles de comer egc

hola, me llamo Antonia y tengo 16 años, me gustaria cuidar animales porque me gustan mucho

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pobla