Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en San Lorenzo

León, las principales ciudades

Cuidado de animales Leon
Cuidado de animales Ponferrada
Cuidado de animales Villaquilambre
Loelle, paseador perros - 24490 Columbrianos

He tenido mascotas(perros)durante 13 años, soy cariñosa atenta y puedo cuidar perfectamente de ellos
Mónica, familia acogida perros en San andres montejos

Persona responsable y de confianza, amante de los animales y orgullosa propietaria de un perro y dos gatetes a los que adoro. Vivo en una casa por lo que tener aquí a algún animal no sería problema y sino puedo ir a visitarlos y sacarlos cuando sea necesario.
Ángela, paseador perros en Barcena del bierzo

Hola soy Ángela, he tenido mascotas toda mi vida, tanto gatos, como perros y roedores. Me encantan los animales y cualquier tipo de animal, me encanta darles amor y compañía. Estaría encantada de poder cuidar su mascota y sacarla a pasear. Yo ahora mismo tengo un perro un bulldog francés que se llama Koko y es lo mejor de mi vida
Agustina, paseador perros en Columbrianos

Hola, me llamo Agustina, tengo 24 años, actualmente estudio Técnico de Laboratorio de Análisis y Control de calidad. Me encantan los animales dado a que yo tengo muchos, 6 perros tanto grandes como pequeños y de diferentes edades, desde cachorro hasta 10 años, gallinas, 1 conejo, también he tenido peces, tortugas y roedores pequeños. Soy una persona cariñosa, cuidadosa y responsable. Tengo experiencia en alimentarlos, pasearlos, bañarlos y también en proporcionarles medicamentos en caso d...
Eyleen, paseador perros - 24411 Fuentes nuevas

Ofrezco servicio para pasear a los perritos. Me gustan los animalitos, principalmente los caninos. He tenido perritos toda mi vida.

Mi nombre es Beatriz, tengo 17 años y acabo de concluir mis estudios (bachillerato). Mi trabajo ideal sería de 40 horas semanales, 5 días a la semana todos los meses. (En este caso el salario podría ser negociable) Además del cuidado de los niños desde siempre he tenido mascotas que cuidar. Tengo experiencia sobre todo con gatos y perros pero también he trabajado con aves y peces, lo cual no supondría un problema. Por mi parte tengo varias mascotas: 2 perros de mezcla de raza (pastor...
Angela, paseador perros - 24491 Barcena del bierzo

Soy Ángela, tengo un perro, me gustan mucho los animales y necesito conseguir dinero por eso me propongo para cuidarlos y sacarlos a pasear, soy responsable, paseo de perros y también si es necesario ir a casa para darles de comer y beber sin ningún problema, me encanta trabajar con animales ya que para mi son lo mejor, no tengo problema en la raza de perro que sea, mientras sea bueno, si estáis interesados no dudéis en poneros en contactos conmigo, muchas gracias, un saludo.
Nieves, paseador perros en San andres montejos

Tengo mascotas en casa y sé lo complicado que es encontrar quien las cuide. En su propia casa ellas están mucho mejor así que me ofrezco para visitarlas, pasearlas y alimentarlas en vuestras ausencias o cuando no podáis haceros cargo de ellas.
Cristina, paseador perros - 24448 Toral merayo

Me encantan los animales y no me importaría tener que pasearlos
Jose Carlos, paseador perros en Toral merayo

Me encantan los animales. Me encanta jugar von ellos y sacarlos a pasear desdesiempreado con perros
Erika, familia acogida perros - 24413 Molinaseca

Hola, me llamo Erika, tengo 24 Años, y tengo mucho cariño por los animales, tengo en mi casa dos perros y una gata, e me gusta todos ellos.

Hola soy venezolano, no tengo papeles pero ando en busca de trabajo, estoy dispuesto a trabajar.

Buenas. Tengo cuatro gatos y un perro en mi casa. Me encanta los animales y me encanta cuidarlos y mimarlos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de San Lorenzo