Soy Andrea y tengo 19. Soy dueña de una perrita y adoro los animales.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Porcarizas
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Porcarizas. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

¡Hola! Soy Eva, bailarina y profesora de danza y artes plásticas. Amante de la naturaleza y los animales. Tengo una gatita que se llama Lana y he soy familia de acogida de gatitos/as. Entiendo que los animales son un miembro más de la familia y se merecen todos los cuidados y la atención. Estaría muy feliz de poder colaborar en el cuidado de tu animalito, paseándolo o lo que se requiera.
Me llamo Juan, tengo 47 años, me gustan mucho los animales. Siempre he tenido gatos. También he trabajado con ovejas y caballos. Ahora mismo tengo dos gatitos que encontré tirados en un contenedor. Se llaman Lince y Nieve. En general los animales y yo tenemos buen feeling.
Tengo un perro pequeño
Tengo espacio y jardín suficiente
Soy thalía, y actualmente soy estudiante fuera de villafranca. Desde pequeña me han encantado los animales , actualmente tengo tres: un perro, un gato y una tortuga. Siempre que puedo intento pasar el tiempo con ellos, ya sea jugando, dando un paseo o simplemente acariciandoles. Me parece que un animal puede hacerte más feliz.

Tengo experiencia como cuidadora de animales

¡Hola! Soy una chica de 21 años de Villafranca del Bierzo. Me encantan los animales y suelo tener buen trato con ellos, soy muy cariñosa. No tendría problema en desplazarme al lugar de residencia de la mascota. Estaré encantada de ayudarles.

Me encantan los animales desde pequeña he crecido junto a ellos son muy cariñosos y fieles y además tengo una perrita que siempre viene conmigo a todas partes se llama luz y me hace mucha compañía

soy sara , me encantan todo tipo de animales pero sobre todo los perritos de todo tipo , yo tengo una una perrita de raza boxer 🥰