Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Puebla Don Fadrique

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Natalia, paseador perros en Baza

Soy una chica que está en un máster y graduada en Psicología. Desde pequeña he estado rodeada de animales puesto que vivía en el campo con mis padres. Desde niña se me ha inculcado el valor de respetar a los animales y a la naturaleza. He tenido muchas mascotas, pájaros, reptiles, peces, perros, roedores... Pero al vivir ya en un piso se me hace más complicado, es por esto que me encantaría poder trabajar y volver a conectar otra vez con los animales. Soy una persona muy observadora y atenta,...
María Del Carmen, paseador perros en Baza

Me llamo MªCarmen, tengo 53 años, resido en Baza, soy soltera y diplomada en magisterio. Soy sincera, formal paciente, comprensiva, de buen trato, sin vicios. Me gustan los animales y de hecho yo tengo una perrita desde 2006, a la que he cuidado y cuido como un miembro más de la familia. Y anteriormente tuve una gata.
Ana Isabel, paseador perros en Baza

Hola, me llamo Anais, tengo 22 años y me ofrezco para pasear a tu mascota
Darleen Alexandra, familia acogida perros - 18800 Baza

Soy una docente de 36 años, soltera que vive en una casa amplia donde tú mascota sería feliz si deseas algún día que yo cuide de este, pues soy muy responsable y sobre todo cariñosa con ellos. Tuve la oportunidad de trabajar en una veterinaria como Auxiliar de peluquería canina y Auxiliar de veterinaria, por lo que tengo la capacidad de cuidarlos de forma óptima. Además de esto soy una amante de los animales y por esto sé que cualquier mascota sería feliz al lado mío!!
Tatiana, paseador perros - 18800 Baza

Buenas! Soy una estudiante que va a cursar 2 Bach y me gustaría ganar experiencia para mi futuro laboral
Maria Del Rocio, paseador perros en Baza

Buenas, soy una persona que le encantan los animales, en especial los perros. He cuidado a varios perros en pozo alcon (Jaén), de mi familia y de amigos. Soy una persona muy cariñosa, agradable, responsable, pacifica, y me encanta jugar con ellos, pasearlos, bañarlos, acariciarlos.
Praxedes, paseador perros en Baza

hola soy una chica de 25 años llamada praxi , vivo en baza , amante de los perros , tengo un perro de raza mestiza llamado ruby , es un perro muy cariñoso , no me deja sola ni un segundo , siempre pendiente de mi y de todos a los que el quiere , haberlo encontrado es lo mejor que me ha pasado , cuando lo vi abandonado supe que seria mi mejor amigo y hasta el dia de hoy sigue siendo mi mejor amigo , confidente de secretos , dormimos juntos , no voy a ningun lado sin el , si quieres que tu per...
Marina, ofrece alojamiento perros en Baza

Me encantan los animales, ¡todos!, desde pequeña he tenido mascotas.
María Dingyú, residencia perros en Zujar

Me llamo María y busco poder encontrar un empleo. Soy una estudiante graduada de instituto que estudia para repetir la selectividad y entrar a medicina. Soy seria y muy responsable y adoro los animales. A lo largo de mi vida he teñido diferentes mascotas como perros, pájaros (canarios) y peces. Ahora mismo soy la dueña de una Yorkshire terrier mediana de unos 9 años, su nombre es Lulú. Se la regalaron a mi hermano mayor cuando apenas era un cachorro y lleva con la familia desde...
Laura, paseador perros - 18800 Baza

Soy una gran amante de los animales. Tengo una gata recogida de la calle, que se porta muy bien y adora los mimos, y he tenido otros animales. Soy muy paciente y muy responsable.
Zoe, paseador perros - 18813 Cuevas del campo

Toda mi vida he tenido mascotas, ahora solo tengo dos gatos, un perro y un conejo, pero me he criado siempre rodeada de animales, así que tengo bastante experiencia. Ahora estoy en un grado de deporte estudiando, y he cogido bastante experiencia en caballos, y en montar. Si estáis interesados en que cuide de vuestras mascotas no dudéis en escribirme. No me importa el horario soy muy flexible en eso. Y el salario no me importa negociarlo también soy flexible en eso. Soy bastante educada,...
Alika, ofrece alojamiento perros en Baza

Hola, Me llamo Alika y tengo 20 años. Tengo mucha experiencia con los animales ya que en mi familia siempre hemos tenido. Puedo cuidar de perros, gatos, reptiles, roedores y más. A parte de tener experiencia siempre me han gustado mucho y en un futuro quiero estudiar cuidadora de animales exóticos. Ahora voy a estudiar auxiliar de veterinaria y adiestramiento canino.
Erica, paseador perros en Baza

Hola, soy Erica y tengo 27 años. Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros y me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa. Tengo experiencia paseando a perros y tengo una perra maravillosa con la que juego y cuido des de hace 7 años Mi disponibilidad es completa.
Marisol, paseador perros en Cullar

Hola mi nombre es Marisol y me encantan los animales, en casa tenemos 2 perros, pájaros, peces, agapornis, ninfas, y me e canta la vida que dan a el hogar, me gusta que estén bien cuidados y que nunca les falte compañía.
Andrea Kristabel, paseador perros en Baza

Hola soy Andrea de nacionalidad peruana con 27 años y me encanta cuidar de los animales, en Perú mi hermano y yo tenemos dos gatos una hembra y un macho (Kala y Rocky) ambos rescatados y hace no mucho falleció mi gatita de toda mi vida con 15 años llamada Pinina. Me gustaría poder cuidar de sus mascotas porque no soy muy sociable con las personas pero me desenvuelvo muy bien con los animales, agradezco y espero contar con su interés. Saludos cordiales.
Rosalba, paseador perros - 18814 Cortes baza

Soy monitora de deportes en naturaleza y en pabellones. Con experiencia en el cuidado de niños y mascotas gracias a los estudios que he realizado durante 4 años. Soy alegre y me encanta pasármelo pipa tanto con mascotas como con niños, siempre busco la forma de hacer juegos nuevos y formas de aprendizaje para que el aprender pueda formar parte de la diversión. Pregunta sin compromiso
Elisabet, residencia perros en Baza

Soy una chica de 21 años, estoy estudiando educación infantil y me gustaría ganar algo de dinero, me ofrezco al cuidado de animales porque los animales me gustan mucho. Tengo un perro, es un yorkshire, que tiene ya 7 años lo tengo desde que nació, la quiero mucho y siempre la complazco en todo lo que pueda, la saco de paseo y juego con ella muchas veces. Mi piso no es muy grande pero esta bastante bien y cómodo.
Jennifer, paseador perros en Baza

Hola soy Jenn Soy animalista de corazón , así que cuidaré a tu mascota y la consentiré cada segundo
María, familia acogida perros en Baza

Nunca he trabajado de esto, pero he tenido muchos animales. Dispuesta a lo que sea
Lucía, ofrece alojamiento perros en Baza

Holaaa!! Soy una chica de 19 años con residencia en Baza. Tengo experiencia con todo tipo de animales ya que he trabajado desde pequeña rodeada de ellos por tener contacto con una granja familiar y soy muy amante de las mascotas. Aporto cualquier servicio deseado. Vivo sola y en una zona céntrica, por lo que tu mascota tendría toda mi atención. Soy responsable y comprometida con cualquier trabajo.
Judith, residencia perros en Baza

Hola me llamo judith tengo 21 años y tengo experiencia cuidando animales he tenido perros, peces, pajaros, gallinas, caballos y cabras vivo en baza en juan de la cierva y soy responsable, cariñosa y amable, puedo bañarles, cuidarlos, aportarles mucho amor, pasearlos, salir a correr, sacarlos a sus necesidades, ponerles agua, pienso y cepillarlos
Elena, paseador perros en Caniles

Hola! Soy Elena, estoy buscando trabajo para por las tardes entre semana, soy una persona que adora los animales y tengo muy buen trato con ellos ya que en casa tengo un perrito pequeño y un gato, y anteriormente tuve más perros, los he estado cuidando desde siempre y es algo que me encanta hacer, tanto su cuidado personal de bañarlos, cepillarlos, sacarlos a pasear, jugar con ellos...
Maria Angeles, residencia perros - 18800 Baza

Hola!! Soy María Ángeles y busco trabajo de cuidado de mascotas, tengo experiencia propia con perros gatos y loros.Amo a los animales lo primero que para mí es lo más importante y merecen o mejor siempre ya que ellos lo dan sin pedir nada a cambio.Estoy terminando también auxiliar técnico veterinario con especialidad en animales exóticos, así que a su disposición quedó.Para más información o cualquier cosa que necesite no duden en ponerse en contacto conmigo.Mil Gracias!!!
Marta, residencia perros en Baza

Soy una persona muy amante de los animales , me encanta educarlos y mas aun pasar tiempo con ellos disponibilidad plena
Nerea, residencia perros en Baza

Me llamo Nerea y tengo 20 años. Me gustan mucho los animales y tengo experiencia en su cuidado
Paula, paseador perros en Benamaurel

Buenas! Me llamo Paula, tengo muy buen trato con los animales, me encantan! Puedo ir a ver como están, a sacarlos a pasear, etc... Me puedo amoldar a cualquier horario. Un saludo.
Alicia, residencia perros en Baza

Hola me llamo Alicia y tengo experiencia con muchos animales
Alika, paseador perros en Baza

Me llamo Alika, tengo 16 años, estoy en 4º de la ESO y vivo en Baza. Tengo mucha experiencia con los animales ya que tenemos muchos y siempre he vivido con ellos. En mi casa tenemos todo tipo de animales. Tenemos 15 gatos, 9 perros, gallinas, 2 cobayas, un cerdo y un loro.
Mari Angeles, familia acogida perros en Baza

Me encantan los animales, son ni adoración, frecuentemente cuido de perros, gatos, roedores, conmigo estarán muy bien atendidos, cuidados entretenidos
Laia, paseador perros en Zujar

Soy una chica joven y tengo dos perros uno es blanco y marrón y tiene dos Anitos y otro es marrón y tiene diez años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Puebla Don Fadrique