Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Puertito De Los Silos

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Cuidado de animales Santa Cruz De Tenerife
Cuidado de animales Arona
Cuidado de animales Costa Adeje
Ainary, familia acogida perros - 38435 La tierra del trigo

Hola!! Me llamo Ainary, tengo 24 años. Siempre he tenido mascotas, perros, peces, gatos, tortugas, pájaros… me encantan los animales. Vivo en una casa de dos plantas en una zona muy rural y tengo un patio grande.
Karen, paseador perros en Garachico

Amo los animales, temgo 5 gatos y una perra, estoy dispuesta a darles todo mi amor a vuestras mascotas ! :)
Coré, paseador perros en Los silos

Soy una chica de 33 años, activa, resolutiva, responsable y organizada. Ahora mismo no tengo ninguna mascota pero en mi adolescencia tuve perros y tortugas. Estoy dispuesta a sacar a pasear los animales y/o visitar su lugar de acogida para acompañarlos cuidarlos y darles lo que necesiten
Natalia, paseador perros en San bernardo

Buscas alguien que te allude con tu perrito o gatito? :) No dudes en contactarme! Me llamo Natalia, nacì en el 1993 y desde que me acuerdo tengo mascotas! Tuve 2 gatitos y 2 perros cuando era chiquita, ahora tengo 2 perritos y 3 gatos que amo con todo mi corazon, a parte tuve 3 hamsters, peces varios, y ciude de varios animales de mis amigos y familia cuando lo nesecitaron.
Eva, paseador perros en Garachico

Soy Eva desde hace 6 años me dedico a cuidar y ser casa de acogida de gatos callejeros. Además, de que en casa de mi madre tengo dos perros que adopte yo misma. Amo los animales y respeto muchos sus espacios.
Jaime Daniel, paseador perros en Buenavista del norte

Hola. Soy un caballero responsable, y muy cuidadoso con estos amigos, los respeto, me gustan y desde mi niñez he estado en compañía de ellos. Dispongo del tiempo para sacarlos a pasear, no tengo preferencias de su tamaño, ni su edad. Creo que son ellos los que nos enseñan a nosotros, su modo silencioso, amoroso y protector deja en nosotros huella, que la verdad espero que nunca se borre. Por motivos personales tuve que salir de mi país, y dejar mi mascota en el seno de mi familia en donde...
Korayma, paseador perros en Buenavista del norte

Soy una chica joven de 16 años. Me encantan los animales, tengo un gato y anteriormente tuve un perro. Se cuidar de ellos. Soy una chica extrovertida, divertida. Estoy dispuesta a sacar de paseo a sus animales.
Ángela Iraya, paseador perros en El tanque

Mi nombre es Ángela, tengo 23 años. Tengo experiencia en el cuidado de animales ya que hay y han habido varios animales en mi familia. Perros, gatos, conejos, hamsters y algunas aves. Soy amante de los animales y estaría encantada de pasar más tiempo con ellos. Puedo ayudar con sus paseos, alimentación, tiempo de juego e incluso baños si el animal no es reactivo a ellos. Busco trabajo a tiempo parcial, dias puntales o fines de semana. Mi horario preferido es entre 14:00 y 16:00 pm dependiendo...
Yexenia, residencia perros - 38435 El tanque

Hola buenas, estaría dispuesta a cuidar de su mascota cuando lo necesite así como hacerle compañía, jugar o pasearlo.
Kelly Y, paseador perros en Garachico

Me llamo Kelly Yohana Tengo experiencia con animales porque he tenido muchas mascotas, gatos, perros, cobayas, conejos, pájaros... Tengo dos gatos y una cobaya Calcetines y Chloè son mis dos gatos, y mike es mi cobaya, los dos gatos tienen 3 años y la cobaya tiene 5 años.
Noemi, paseador perros en Garachico

Hola me llamo Noemi, me encantan los animales y me gusta su compañía, ya que cuando estoy con ellos me llenan de calma y tranquilidad. En especial, tengo dos perros uno se llama Nico y la otra, que es la madre de Nico, se llama Noa. Nunca he trabajado cuidando mascotas, pero tengo experiencia cuidando a las mías, y tengo facilidad de adaptación y puedo aprender cosas nuevas.
Carla, residencia perros - 38450 Garachico

Me llamo Carla tengo 18 años vivo en garachico tengo dos perros un american stanfor terrier, un milleches, luego tengo 3 gatos dos siameses y un gato atigrado tengo un patio y una azotea
Amanda, paseador perros - 38480 Buenavista del norte

Los animales son mi vida, es la mas importante compañía que alguien puede tener por lo que creo que es necesario que alguien a quien también le gusten los animales cuiden de ellos.
Maria Victoria, familia acogida perros en Los silos

Hola! Soy Maria Victoria, tengo 20 años y me encantan los animales.

Buenas, me encantaría cuidar de tu mascota, darle muchos mimos, jugar con ellos, pasearlos etc.
Nisamar, familia acogida perros en El tanque

Mi nombre es Nisamar. Tengo 26 años. Estoy empezando a trabajar en este campo, pero desde pequeña he tenido en casa perros y gatos por lo que tengo experiencia.
Lorena, paseador perros en El tanque

Soy amante de los animales, siempre he tenido alguna mascota en casa

Soy una chica muy responsable y encantadora! Adoro los animales y que menos que ganar un dinero extra pasando tiempo con ellos y divirtiendonod, si necesitas una cuidadora, para pasear, cuidar etc, contacta conmigo! Tengo total disponibilidad horaria! Tengo dos perritas de raza pequeña, están muy bien educadas y me encantan!

Hola soy un chico con 19 años. Con muchas ganas de empezar a trabajar y estar dispuesto hacer cualquier trabajo. Soy una chico responsable, serio, puntual de horario, etc.

Mi nombre es Ingrid, tengo 28 años y me encantan los animales. En casa tenemos una perrita llamada Noa y también tenemos una tortuga.

Hola mi nombre es Nuria y siempre he tenido animales en casa, me encantan los animales y me encantaría poder trabajar en este sector. Mi casa es grande con dos terrazas grandes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda