Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Puigcerda

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Laura, paseador perros en Puigcerda

Hola Me encanta los animales. Tengo dos perros y un gato y son parte de mi familia. Les brindo cariño y seguridad.
Claudia Lorena, ofrece alojamiento perros en Pamplona/iruña

Me ofrezco para el cuidado de tu mascota, para alimentarlo, pasearlo, llevarlo a la peluqueria entre otros.
María, ofrece alojamiento perros en Puigcerda

Mi nombre es Maria y soy amante de los animales, Actualmente tengo perro y gato.
Juan Camilo, paseador perros en Puigcerda

Hola buenos días. Me llamo juan camilo Soy un joven serio, responsable y comprometido con mi trabajo. Como experiencia en cuanto a los perros, tengo como experiencia la alegria de haber tenido dos perros de raza Pitbull. Igualmente toda mi familia también ha tenido perros y siempre me he llevado muy bien con ellos.
Laura, ofrece alojamiento perros en Puigcerda

Hola soy Laura , yo tuve gatos y un loro, pero tambien se me da bien cuidar de perros u otros animales.Mi casa es un apartamento normal ni muy grande ni muy pequeño.
Pol, paseador perros en Puigcerda

Soy Pol, tengo 28 años y vivo actualmente en Puigcerdá. Tengo una perra, mastina, una gata que rescaté de la calle y he tenido toda clase de animales. Me gustan las mascotas y creo que se me dan bien. Soy comprometido y me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo total disponibilidad y me encantaría poder trabajar con los animales.
Eva, paseador perros en Puigcerda

buenas soy Eva una chica humilde, simpatica, trabajadora y amante de los animales dispuesta a cuidar de ellos lo que haga falta
Emma, paseador perros en Puigcerda

Me encantan los animales de echo soy una aficionada a ellos. Tengo un perrito en casa y no le hace falta de nada. Soy atenta, espontánea, cariñosa, con ganas de aprender y empezar a trabajar. Soy estudiante aun y asi me gustaria compaginar mis estudios con algun trabajo de fin de semana. Si puede ser de canguro o cuidadora de animales mejor porque me motiva mucho.
Alba, ofrece alojamiento perros en Puigcerda

HE VENIDO HA ESTA ZONA A PASAR LA TEMPORDADA ME ENCANTA LOS ANIMALES DESDE PEQUEÑA ME HE CRIADO CON ELLOS SOY CUIDADORA Y TAMBIEN PELUQUERA CANINA , TENGO 3 PERRITOS Y YA QUE TENGO TIEMPO LIBRE ESTARIA ENCANTADA Y ME OFREZCO A PASEAR O CUIDAR DE VUESTRAS NIÑOS :)
Jonataan, residencia perros en Puigcerda

Hola, soy un chico de Puigcerdà, tengo 17 años, muy amante de los animales, sobretodo de los perros, soy muy responsable en el tema de pasear-los diariamente y también en darles de comer. Normalmente suelo pasear-los al parque de rigolisa o por el pueblo 5 veces al día y siempre me aseguro de tenerlos atados para que no se escapen, en casa. todas las personas me encargan del cuidado de sus mascotas quedan muy contentas, tanto ellas como el animal. Anteriormente ya he cuidado de un Labrador,...

Hola me llamo Alicia y tengo 14 años, puedo pasear al perro, cuidarlo, ducharlo, jugar con el, darle de comer y etc. Y al gato le puedo duchar, jugar con el, darle de comer y etc. Y si hacen sus necesidades dentro de la casa las limpio y de todo. Hago lo que haga falta.
Carla, paseador perros en Puigcerda

Cuido animales a domicilio. Siempre tuve perro y gato. Adoro a los animales.
Júlia, paseador perros en Puigcerda

Buenas, me llamo Júlia Soler, tengo 20 años y vivo en Puigcerdà. Me considero una persona muy independiente, madura, responsable y alegre. Tengo un yorkshire de 11 años. Siempre ha estado conmigo, lo he cuidado des de los 2 meses. Cada día salimos a pasear por la zona. Siempre que salimos a pasear, le limpio las patas, la boca y las partes íntimas, además de peinarla. Me gustan mucho los animales y me gusta cuidarlos. Ver que están bien cuando están conmigo me hace muy feliz. Me ...
Cristina, ofrece alojamiento perros en Puigcerda

Sempre he tingut animals i m'encanten. Experiència passejant 6 borders collies.
Luz Maria, paseador perros en Puigcerda

Hola! Me llamo Luz y soy estudiante. Estoy buscando algún empleo para el verano, pero si en el transcurso del año necesitan a alguien, podemos hablar sobre los horarios! Me gustan mucho los animales , es por eso que estoy buscando un empleo de este tipo.
Amparo, ofrece alojamiento perros en Puigcerda

Tengo experiencia cuidando perros, siempre he tenido animales en casa, soy peluquera canina también. Tengo un perro muy bueno en casa.
María José, paseador perros - 17520 Puigcerda

Soy una chica amante de las mascotas especialmente de perros, soy poco de gatos porque soy alérgica a ellos. Tengo dos perros en mi país de origen y vivo con uno en mi residencia actual, se llama Bobby, tiene 5 años.

Hola buenas, me llamo gael, tengo 16 años. Vivo en Puigcerdà. Soy un chico muy responsable, simpático, amigable, sociable. Yo tengo un perro de 10 meses, lo saco 5 veces al día y cada vez que lo saco me estoy casi una hora y juego con el. Yo lo podría a cojer en mi casa, ya que mi casa tiene 3 plantas, tiene terraza y ahí estaría cómodo y bien acompañado. Me encantan los animales, espero que me dierais una oportunidad, gracias. Espero una respuesta de vosotros.

Hola, me llamo Lisa, soy una chica de 23 años. Actualmente trabajo en la recepción de un hotel pero soy una gran amante de los animales, he tenido perro toda la vida, también he tenido tortugas, peces y pájaros. Estaría encantada de cuidar de tu mascota durante mi tiempo libre.
Ainara, paseador perros en Puigcerda

hola soy ainara, tengo 35 años y me gustan mucho los animales, tambien trabje en una pluqueria de animales durante 5años, sobre los animales domesticos se de todo

Hola! Me llamo Anna, tengo 17 años y actualmente estoy cursando bachillerato en Puigcerdà. Soy una amante de los animales, desde pequeña he tenido perros y gatos. Actualmente tengo una perra de raza pastor alemán y una gata. Hago equitación, también adoro a los caballos.
Ines, paseador perros en Puigcerda

Disponible, paseos largos. Experiencia con perros tanto grandes como pequeños.

Hola me llamo Luanna vivo en Puigcerda, y busco trabajo
Ivet, residencia perros en Puigcerda

Me llamo Ivet! Tengo 17 años. Me encantan los animales. Des de siempre he tenido perros, gatos, peces y algún otro animal. En estos momentos tengo una perra y un gato. Me encanta cuidar de ellos, hacerlos jugar, y ir a pasear. Mi casa dispone de un gran jardín para que corran los perros.
Aya, paseador perros en Puigcerda

Holà, me llamo aya y me gustaría mucho trabajar con los animales ya que me gustan mucho y en mi opinión me entiendo con ellos , y se como hacer para que se diviertan , además me gustaría trabajar porque lo necesito , y os puedo asegurar que mi trabajo es bueno , gracias
Yanire, paseador perros en Puigcerda

Soy una chica muy responsable y me encanta los anòmales.
Anna, paseador perros en Puigcerda

Hola Buenas tardes, me llamo Anna tengo 20 años soy una persona amante de los animales, tengo una perrita y una gata en casa se cuidar de ellos facilmente, tambien soy una persona bastante cariñosa y que me gusta aprender mas aparte de lo que he aprendido. Me gustaria mucho tener un trabajo de este sector. Muchas gracias.
Andrea, paseador perros en Puigcerda

Hola, me llamo Andrea. Tengo 18 años. Tengo el título de bachillerato y el año que viene cursare la carrera de marketing, publicidad y relaciones públicas. Tengo experiencia con el trato de animales. Tanto en caballos, perros, gatos y pájaros. En especial en equinos y pájaros ya que tengo un canario como mascota y dos caballos.
Claudia, paseador perros en Puigcerda

Me llamo Claudia, soy una estudiante de administración y dirección de empresa + marketing, en la universidad. Estoy buscando algún trabajo para el fin de semana o viernes por la noche.
Yurany, paseador perros en Puigcerda

Soy una persona cariñosa y amante de los animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda