Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Punta Prima

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Estefano, paseador perros en Punta prima

Mi mujer es amante de los perros, convivo con ellos desde que tengo uso de memoria, me encanta jugar con ellos, pasearlos, llevarlos a la playa y que sean felices.
Katherine, paseador perros en Punta prima

Hola, me encantan las mascotas y desde niña he tenido en casa casi todo tipo de animales, por sobre todo me encantan los gatos, he llegado a tener 5 a la vez, pero se me da bien cuidar de cualquier tipo o raza, cuidado de su higiene, alimentación asi como entretenimiento. Las mascotas no solo llenan nuestra vida sino que son esa familia que escogemos. Me encantaria cuidar de ellos y darles toda mi atencion.

Hola Mi nombre es Alfonso, soy médico veterinaria no puedo ejercer Como médico poq que Estoy en espera de mis homologaciones. Pero quiero ayudarles con sus mascotas. Attentamente Alfonso

Chica responsable, cariñosa y atenta. Tengo experiencia en acogidas y tratar con perros y gatos ya que fui voluntaria en una perrera. Siempre mi interesó el adiestramiento y la psicológica canina. En casa siempre hemos tenido animales. Actualmente una perrita pequeña educada, sociable y tranquila (esterilizada). Nuestro hogar es confortable y muy tranquilo. Rodeado de parques y zonas de paseo residenciales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Punta Prima