Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Punta Umbria

Huelva, las principales ciudades

Cuidado de animales Huelva
Cuidado de animales Lepe
Cuidado de animales Almonte
Lucía, paseador perros en Punta umbria

Poseo más de 20 años al cargo de perros en casa y más de 5 haciéndolo profesionalmente, trabajé de Ayudante de Manager en una empresa de cuidar perros en Londres y ahora me quiero dedicar a ello por mi cuenta y de forma más personalizada para los peludos, son mi pasión y los cuidaré con si fueran mis niños pero siempre respetando las normas de sus papis por supuesto. Si necesitas que alguien vaya a la tuya para chequear que todo va bien, sacarlo de paseo, que alguien se quede con él en cas...
Daniela, paseador perros - 21100 Punta umbria

Soy una estudiante a la que le encantaría ganar un poco de independencia económica, ya que me gustaría estudiar fuera de casa , actualmente estoy terminando mi educación en bachillerato y mi sueño siempre ha sido estudiar algo relacionado con los animales , aunque me llaman la atención especialmente los animales marinos / acuáticos porque he sido criada en una zona de costa y en mi familia siempre se ha normalizado el trato con los animales de nuestro alrededor ya sean domésticos o salvajes y...
Lucía, paseador perros en Punta umbria

Hola, soy una chica de 27 años, tengo muchas mascotas en casa: perro, pájaros, tortuga, ... Y mucha experiencia con muchos otros. Me gustaría trabajar paseando a perritos o haciendole compañía a alguno en su casa, cuidándolos, cambiándoles y tal, también tengo experiencia con pájaros (canarios), ratas y hamster, gatos, y tortugas. Tengo un dálmata de un año y medio de edad que encontré abandonado en la calle, así que como podéis ver tengo bastante ganas de ayudar a animales que estén de...
Lidia, paseador perros - 21100 Punta umbria

Me llamo Lidia Padilla y resido en Punta Umbría aunque con carnet B de conducir y vehículo propio. Tengo mucha experienda con mascotas ya que en mi casa siempre ha habido animales. No duden en contactar conmigo.
Lidia, paseador perros - 21100 Punta umbria

Me llamo Lidia y estudio en ma Universidad de Huelva. Se me dan genial los animales dado a que en mi familia siempre hemis tenido gran variedad de especies que han pasado por perros, conejos, peces, pájaros, etc. No dude en contactar conmigo.
Ilona, paseador perros - 21100 Punta umbria

Me gustan mucho los animales. Si están interesados no duden en contactarme. Haré todo lo posible para que su mascota esté bien cuidada. Amo a los animales. Realmente los considero el mejor amigo del hombre. También tengo mascota (una gata), asi que me aseguraré que la suya también esté muy bien cuidada, ya que nuestro animalito es parte de nosotros y de nuestra vida y merece ser tratada muy bien. Infelizmente, no puedo acoger a ninguna mascota en mi casa, pero siempre puedo cuidarla a dom...
Patricia, paseador perros en Punta umbria

Hola! Soy Patri, graduada en Criminología y voy a comenzar un máster. En mi caso tengo un bebé peluchon y tres gatitos. He trabajado en varias ocasiones sacando a perretes tanto de tamaño grande (mastín) como mediano y pequeño. Adoro los animales ya que siempre he pensado que te hacen ser un poquito mejor y te aportan mucha felicidad.
María, paseador perros - 21100 Punta umbria

Hola! Me encantan los animales aunque nunca antes he trabajado cuidandolos. Siempre he cuidado animales de mis familiares o amigos y me encanta. Estoy dispuesta a trabajar y aprender.
Sara, residencia perros en Punta umbria

Me encanta el trato con los animales, a veces te sientes más identificados interiormente con ellos que con una persona, ellos nunca te abandonan siempre están, el cariño que pueden llegar a dar los animales es increíble. Me encanta salir a pasear con los perrunos, Me encanta jugar con los felinos con un cordón de zapato o cualquier muñequito que pueda moverse. Me puedo pasar un rato piando con los pájaros, a mi ninfa le aprendí l canción de piratas del caribe es increíble .
Maria Dolores, paseador perros en Punta umbria

Holaa!!! Soy María! Tengo 21 años, tengo un hamster llamado Copito, un perro llamado Dalton y una gata llamada Luna. Soy una amantes de los animales y me encanta estar con ellos, jugar y pasear. Me encantaría poder tener de acogida y ayudarlos y darles mucho amor pero no vivo sola y eso no puede ser, he paseado y tengo contacto con la protectora de mi pueblo, también asisti a un rescate de unos cachorros!!
Olga, ofrece alojamiento perros en Punta umbria

Hola, me ofrezco para el cuidado de vuestros animales. Amo a los animales y no tengan duda de que conmigo estaran muy buen cuidados.
Rocío, paseador perros en Punta umbria

Soy Rocío, una chica de Huelva, residiendo en Sevilla ya que estudio en la Universidad Pablo de Olavide. Me gustaría sacarme un dinero extra, y como canguro de animales lo veo una opción genial. Me encantan los animales, desde los 4 años he tenido varias mascotas, tantos perros, gatos, como caballos. Tengo pasión por los animales.
Marta, paseador perros - 21100 Punta umbria

Soy Estudiante de Farmacia de 3er curso, responsable y comprometida con lo que hago. Me encantan los animales, y tengo una gatita desde hace 2 años. Tengo experiencia cuidando Perros (pequeños y grandes) y gatos.
Eva, paseador perros - 21100 Punta umbria

Hola soy Eva, me encantan los animales y se me dan muy bien, me gusta pasearlos y jugar con ellos, he tenido dos perras, pájaros y un gato.
Peña, paseador perros - 21100 Punta umbria

Soy Peña, actualmente estoy estudiando por las mañana, pero las tardes y los fines de semana los tengo libres.me encantan los animalitos, puedo moverme a cualquier parte de Huelva.
Ruth, residencia perros en Punta umbria

Mi nombre es Ruth, tengo 39 años y soy licenciada en veterinaria desde el año 2010 Actualmente no me encuentro trabajando de veterinaria porque me estoy tomando un tiempo sabático de la profesión así he visto la aplicación y creo que mi experiencia y mis conocimientos pueden servir mucho para desarrollar mi trabajo aqui Tengo dos Golden Retriever, Wallace de 10 año y Maui de 1’5 años que son a cada cual más achuchable aunque cada uno tiene su propio carácter Dispongo de terraza amplia...
Candela, ofrece alojamiento perros en Punta umbria

Buenas!!! Mi nombre es Candela, una chica de 20 años amante de los perros. Toda mi familia acude a dejarme sus mascotas cuando no pueden cuidarlos ya que conocen mi pasión. Además aprovecho esas circunstancias para disfrutar de ellos ya que nunca me han dejado tener mascotas en casa.
Macarena, familia acogida perros en Punta umbria

Me encantan los animales, en casa siempre he tenido perros y gatos, actualmente tengo una perrita bodeguera preciosa y es la reina de la casa. Además, he tenido roedores, tortugas, pájaros..y un largo etcétera. Tengo una pequeña casa, por lo que podría acoger a perros pequeños pero preferiría ir a casa del dueño, o sacarlos de paseo.
Miriam, paseador perros - 21100 Punta umbria

Buenas tardes, me llamo Miriam Ortega. Tengo 27 años. Me encantan los animales, vivo con un gatito de tres años que se llama Sparky. He crecido en el campo y he tenido animales de muchas especies. Tengo claras las necesidades y los cuidados que requieren para tener un correcto bienestar
Salma, paseador perros en Punta umbria

Me llamo Salma y tengo una perrita que se llama Dana de dos añitos, creo que puedo decir que es lo mejor que he podido y puedo tener, yo siempre digo que quien no tiene no posee el sentimiento de loan que si tenemos... me gustan mucho los animales, estar con ellos y cuidarlos. Me gustaría poder ayudar a la gente que por cualquier motivo no puedan pasear a sus perros ya que los pobres necesitan salir a pasear y hacer sus necesidades. No podría ofrecer mi casa porque como ya he dicho tengo una ...
Ángela, familia acogida perros en Punta umbria

Soy voluntaria activa de una protectora de animales desde hace unos 3 años aproximadamente, en el que he desarrollado gran capacidad de resolución y donde conozco el comportamiento y necesidades de ellos, y si por cualquier problema enferma o le pasara cualquier cosa he aprendido a ser muy resolutiva en poco tiempo, ya que allí trato con más de 120 perros. Adoro los animales y me encantaría que mi pasión se vuelva mi trabajo.
Sara, residencia perros en Punta umbria

Chica de 22 años, vivo independizada y con un perro bastante simpático en casa. Lo saco a pasear cada día, es muy activo y necesita largos paseos y buenas carreras. Ofrezco pasear/cuidar cualquier tipo de animal, si es perro mucho mejor, así tendrá compañero de su misma especie. Vivo en un piso pequeño, pero en un pueblo de playa donde en invierno se puede pasear perfectamente al perro sin problemas ni peligros. Colaboro con una protectora de animales donde de vez en cuando acudo a donar co...
Aurora, familia acogida perros en Punta umbria

No tengo experiencia profesional pero me encantan los animales y he tenido desde perros, gatos, peces, pájaros... Estoy acostumbrada al trato con los mismos pero no de una forma profesional sino de una forma personal y cercana. Si tienes alguna duda, contactarme y te la resuelvo sin compromiso.
Rocío, paseador perros en Punta umbria

Hola soy una chica de 26 años. He tenido durante muchos años perra y gata en mi casa. Soy amante de los animales en general y de los perros en particular. Soy voluntaria de una protectora de animales de mi localidad y he aprendido mucho sobre sus cuidados básicos veterinarios. Mis niñas (perra y gata) muerieron ya de viejecitas y desde entnces mis padres no quieren más animales ya que lo han pasado muy mal. A mi me dan vida, su compañia y su cariño.
Carmen, paseador perros - 21100 Punta umbria

He tenido perros y me siguen encantando.
Cristian, paseador perros en Punta umbria

Buenas tengo 26 años me gustan los animames sobre todo los perros me dedico a sacarlos de paseo , cuidarlos cuando una familia se va de vacaciones y estoy atento a la casa si es necesario
Coral, paseador perros - 21100 Punta umbria

¡hola! me llamo coral , tengo 34 años y me ofrezco en cuidar tus mascotas, si te vas de viaje y no tienes con quien dejar a tu mascota, paseos, comidas, baños etc.. titulada auxiliar de veterinaria con experiencia
Vanessa, ofrece alojamiento perros en Punta umbria

Me llamo Vanessa, desde pequeña e tenido animales y ahora tengo una perrita, en Andalucia cuidaba ya a diferentes perros y los sacaba a pasear.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda