Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Quart De Poblet

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Dalma, familia acogida perros en Quart poblet

Busco comenzar a cuidar animales me gustan mucho.
Núria, paseador perros en Quart poblet

¡Hola! Me llamo Núria y me ofrezco para pasear perros e ir a domicilio a cuidar de los animalitos cuando los dueños se ausenten. Me encantan los animales, yo misma tengo un perro al que quiero con locura y al que cuido con todo el amor del mundo. Tus mascotas estarán en las mejores manos, no dudes en contar conmigo si quieres que tus peluditos y demás animales se sientan a gusto, jugando, paseando y tratados como si fueran míos. También puedo pasear a más de un perro a la vez. ¡Pregúntame ...
Diana Abigail, paseador perros en Quart poblet

Soy una amante de los animales, solo tengo un perro y cuatro agapornis (roseicolli y ficheri, para quienes tengan alguno), me gustaría tener alguno más pero mi casa es pequeña. Soy la típica persona que pone cara de ternura cuando ve un perro, sin importar edad y tamaño, bueno en general cualquier animal me parece adorable. Mi perro en agosto tendrá 12 años, así que su nivel de actividad se ha reducido por lo que sus tiempos de paseos se han visto reducidos, me gusta dar largos paseos e ir al...
Mireia, paseador perros en Quart poblet

¡Hola! Me llamo Mireia y me encantan los animales. Tengo un perro de 11 años, un hámster de 3 y dos tortugas de agua. Si necesitan a alguien para cuidar a sus mascotas no duden en contactar conmigo. Estaré encantada de resolver sus dudas. Tengo experiencia en el cuidado de varios animales, como: pájaros, reptiles, peces, roedores, perros y gatos. En mi familia siempre han habido mascotas sobre todo perros y roedores. ¡Gracias!
Iris, paseador perros - 46930 Quart poblet

Llevo cuidando a un perrito de 13 años (Lucas) durante 3 años. Por circunstancias laborales, su dueña no puede ocuparse de él de lunes a jueves. Desde que comencé mi carrera universitaria, lo cuido durante esas fechas en mi domicilio. Mi nombre es Iris Carbonell, tengo 21 años y actualmente curso 3º curso de periodismo en la Universidad de València.
Sara, paseador perros en Quart poblet

Hola, mi nombre es Sara y tengo 21 años. Estoy estudiando la carrera de Criminología en la Universidad y me encantaría tener un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Me encantan los animales, tengo un perro y también dos pájaros (agapornis), por lo que conozco estos cuidados. También he cuidado de las mascotas familiares, sobre todo perros, gatos y peces, con lo cual tengo experiencia. Soy una persona alegre y responsable.
María, paseador perros en Quart poblet

Hola, mi padre es veterinario y siempre me he rodeado de animales.
Nuria, paseador perros en Quart poblet

Hola soy Nuria, tengo 22 aňos, actualmente resido en Murcia y tal vez pueda ser la compaňera perfecta para tu mascota. Me considero una chica muy responsable, alegre, simpática y cariňosa, tanto con las personas como con los animales. A pesar de que nunca he tenido la maravillosa suerte de tener muchas mascotas (tan solo puedo presumir de una tortuga de agua que tengo desde pequeňita que llama Rita y a la que quiero inmensamente), adoro a los animales y siempre tengo un vínculo muy especial c...
Meriem, residencia gatos - 46930 Quart poblet

hola mi nombre es meriem, puedo pasear perros y cuidarlos tengo 2 gatos soy amigable con los animales son mi familia no dudes en contactarme
Yuna, familia acogida perros en Quart poblet

Mi nombre es Yuna, soy una chica amante de los animales con experiencia en el cuidado de estos. Tengo un perro maravilloso llamado Lionel, es un shit-tzu super amigable y bien educado. También tengo un pez y una gata, pero no supone problemas si su perro no se lleva bien ya que cada quien tiene su espacio. Vivo en una casa grande con corral y m2 de sobra para estirar sus patitas en la estancia en casa.
You Alan, paseador perros en Quart poblet

Me encantan los perros, he tenido perros por 30 años ! En resumidas cuentas, fui asistente veterinario, trabaje para una fundación de animales de la calle, en mi país.
Laura, paseador perros en Quart poblet

Me llamo Laura y tengo 23 años. Estoy acabando el doble grado en ADE+Derecho en la Universidad de Valencia. Soy una gran amante de los animales. En la actualidad tengo un conejo el cual lleva en casa desde hace 4 años, pero anteriormente he tenido más conejos, hámsters, peces y pájaros. No he podido tener perros o gatos porque en casa no me los permiten, pero estaría encantada de cuidarlos. Cualquier pregunta, no dudéis en contactarme.
Rubí, familia acogida perros en Quart poblet

Me gustaría trabajar en el cuidado de las mascotas.
Antonella, ofrece alojamiento perros en Quart poblet

Hola! Soy Antonella, Vivo en Quart de poblet desde hace 3 años, pero soy italiana y he tenido que dejar mi preciosa gatita a mis padres. Me encantaría quidar de otra mascota! Contactame! Gracias Antonella
Andrea, paseador perros - 46930 Quart poblet

Mi amante de los animales y sé muy bien cómo tratarlos, he tenido perros desde que nací. Y actualmente cuido de varios perros de familiares y amigos. Me hecho cargo de varios perros durante muchos años mientras sus dueños iban de vacaciones, mi tarea era ir a la casa de ellos, darles de comer estar un rato con las perras, eran dos lavadoras en este caso, y sacarlas a pasear. Al ser labradoras necesitaba mucha actividad, con lo cual el paseo era bastante largo.
Lourdes, paseador perros en Quart poblet

Me llamo Lourdes, soy de Valencia. Me gustan mucho los animales, tanto que de hecho tengo en mi casa conviviendo juntas una perrita yorkshire de casi cuatro años, a la que adopté cuando tenia sobre un año de edad, y una gata común a la que recogí de la calle cuando era apenas un cachorrito También he tenido en alguna ocasión canarios, que me gustan mucho y también he disfrutado mucho de su compañia por eso me ofrezco para hacer de nanny de mascotas como estas, porque me encantan
Belen, cuidador perros en Andratx

Me encantan los animales, puedo darles de comer, pasearlos... Tengo mucha experiencia con animales.
Arantxa, cuidador gatos en Quart poblet

Mi nombre es Arantxa. Presto el servicio de cuidado a domicilio de gatos en Valencia y su área metropolitana. Para que los gatos lleven mejor la ausencia de sus dueños me desplazo al domicilio, les pongo comida y agua limpia, arreglo sus estancias y les dedico tiempo de juego y cariño, según las necesidades de cada animal. También doy medicación en caso de necesitarla y cepillo y corto las uñas a los que lo permiten. Todo para que el tiempo sin sus dueños sea lo menos estresante posible.
Nuria, paseador perros - 46930 Quart poblet

joven de 21 años, amante de los animales y con mucha experiencia con ellos
Rebeca, paseador perros en Quart poblet

Buenos días, me llamo Rebeca. Tengo 26 años, y me considero una persona muy cariñosa con los animales, me encanta pasearlos, jugar con ellos, y bañarlos. Si están malitos y hay que darles medicación, son muy atenta y responsable.
Aida, paseador perros - 46930 Quart poblet

Buenas, me llamo Aida y tengo 20 años, nunca e trabajado cuidando mascotas de otras persona, pero en mi casa siempre hemos sido de tener mascotas, entre otras perros, gatos, hamsters, conejos, cobayas, jerbos, pájaros... Me e encargado de bañarlos, pasearlos, ponerles comida y agua, jugar con ellos y tambien de adiestrar un poco a los perros, ahora mismo tengo un perro de 14 años, una perra de años y medio, una gata de 10 años y varios jerbos.
Rubén, paseador perros en Quart poblet

Soy un joven de 19 años, adoro a los animales. Llevo con mascotas desde mis 10 años, siempre les he cuidado, les he dado de comer y pasearles es algo que me relaja. Puedo bañarles y jugar con ellos, solo de tardes ya que por la mañana estudio, y por ello, el dinero me vendría muy bien como ayuda.
Elisabet, paseador perros en Quart poblet

Hace 4 años que comparto mi vida con una mastín. Vino siendo un cachorrito y actualmente pesa 64kg, pero está rellenita de amor. También tengo dos agapornis y he tenido periquitos, tortugas y peces. Me encantan los animales y por eso me gusta darles todo el cariño que necesitan.
Cristina, paseador perros en Quart poblet

Hola buenas me llamo Cristina Estoy dispuesta a cuidarles y a pasearlos
Maria, paseador perros - 46930 Quart poblet

¡Me encantan los animales así que cuidar de vuestro pequeñajo será para mi todo un placer! Aunque en casa solo hemos podido tener un periquito, yo siempre he deseado adoptar un perro o un gato (mi madre es alérgica). De hecho, mis amigos muchas veces me dejaban al cuidado de sus mascotas y sinceramente no se quien de los dos disfrutaba más. Actualmente no podría tenerlos en casa por el motivo descrito arriba, pero si puedo acudir a cuidarlos o sacarlos pasear. Estoy deseando conocer a tu ...
Amparo, paseador perros en Quart poblet

Hola me llamo Amparo soy una chica de 19 años, tengo una mascota llamada nala es una perrita muy buena y me encantas los animales ya sean gatos o perros , me encanta pasar ratos parcialmente gran día con ellos me encantan cuidar de ellos, pasearlos etc... Gracias por su atención un saludo.
Ana, paseador perros - 46930 Quart poblet

He tenido todo tipo de mascotas, perros, gatos, peces y algún reptil. Me gustan mucho los animales y todo lo que tiene que ver con si mantenimiento y cuidado. Desde alimentarlos, vigilarlos o darles un paseo.
Lydia, paseador perros en Quart poblet

Hola buenas! Soy Lydia, tengo 17 años y me encantan los animales. Actualmente estoy estudiando auxiliar de veterinaria.
Raquel, ofrece alojamiento perros en Quart poblet

Hola, soy una chica de 22 años que se ha criado con animales. Siempre he vivido con mascotas y se lo que conlleva su cuidado, los mimos que necesitan, los paseos, salir a correr, jugar, la limpieza, la buena alimentación, el espacio y la forma de comunicarse con ellos. Tengo disponibilidad de desplazarme ya que dispongo de coche propio. Tambien tengo completa disponibilidad en tema de horarios entre semana. Y tengo un alojamiento donde puedo cuidar a sus mascotas durante dias.
Claudia, paseador perros en Quart poblet

Soy una persona muy responsable a la que le gustan mucho los animales. De pequeña viví en una granja, por lo que siempre me hetenido que ocupar de animales, y con mucho gusto. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda