Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Xirivella

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Beatriz, paseador perros en Xirivella

Durante toda mi vida he tenido animales, me encantar salir a pasear con ellos, jugar y tratarlos como un humano mas. Soy disciplinada con ellos y no hay animal que me de miedo. He tenido dos perros, dos conejos y un gato. Y me encantaria poder tener mas.
Marina, paseador perros en Xirivella

Hola. Soy Marina. Adoro los animales y me encanta compartir tiempo con ellos. En mi casa tengo una gata. En mi domicilio familiar un gato y una perrita. Y otra perrita en adopcion Me encantaria poder cuidar de tus animales cuando no puedas, tenerlos cuidados y mimados.
Alicia, paseador perros - 46950 Xirivella

Hola, soy Alicia . Tengo 20 años, estudio Ingeniería Forestal y del Medio Natural y soy una apasionada de los animales. Disfruto mucho con ellos y es un placer cuidarlos. Tengo dos gatos como mascota actualmente pero siempre he tenido muchos más. Soy socia de la protectora APAX. Los servicios que puedo ofrecer, por tanto son: -Cuidar a los animales, visitarlos los dias que sea necesario, pasearlos, darles de comer, lavarlos/ducharlos. Me gustan todo tipo de animales, soy una perso...
Sandra, residencia perros en Xirivella

Mi nombre es Sandra, tengo 22 años y estoy dispuesta a cuidar de sus animalitos! No tengo experiencia profesional pero sí personal, ya que durante toda mi vida he tenido gatos y perros en el hogar. Actualmente en la casa familiar tenemos dos gatos y una perrita, aun que no es la casa donde yo vivo, lo cual es una ventaja por si tuviera que quedarme con sus animales ya que tengo espacio libre.
Noemi, paseador perros en Xirivella

Me apasionan los animales, trato con ellos día a día y me encantaría seguir haciéndolo.
Laura, paseador perros en Xirivella

Como amante de los animales, sería para mí un placer poder dedicarme a un trabajo como este. Tengo experiencia cuidando animales ya que yo misma tengo un perro y una tortuga en mi casa. Especialmente, me gustan los perros y los gatos. Aunque también me ofrezco a cuidar otro tipo de animales. El trabajo idóneo para mí sería paseando perros.
Anabel, paseador perros - 46950 Xirivella

Me llamo Anabel, tengo 19 años. Vivo aquí en Madrid, pero soy de Valencia y allí en la casa de mi madre, en la que yo vivía hasta hace poco, tengo 7 mascotas: cinco gatos, un perro y un conejo. Además de todos ellos he tenido pájaros, hámsters, peces, una iguana, tortugas... por lo tanto tengo mucha experiencia con animales, sé sus cuidados y cómo tratarles, y no le tengo miedo a ninguno (a los insectos sí...). Por lo que se puede entender me encantan los animales, me encanta estar con ellos,...
Noelia, paseador perros en Xirivella

Soy una persona joven que posee mascotas desde bien pequeña, desde hamsters, pollos, tortugas, pájaros gatos, perros... Actualmente poseo un perro de 10 años, se llama pistón y es una mezcla entre gran danés y pointer, un perro muy grande y cariñoso a la vez, el cual está muy bien cuidado y sin ningún tipo de problema. Me considero amante y protectora de los animales, por ello su mascota estaría conmigo como un miembro de mi familia más. Soy muy cariñosa con todos ellos y cubriría a al perfe...
Andrea, paseador perros - 46950 Xirivella

Hola, soy Andrea y tengo 19 años. Tengo el título de E.S.O y Bachillerato y actualmente estoy estudiando un ciclo superior de educación infantil. Mientras que estoy estudiando estoy buscando trabajos acorde con mi disponibilidad. Voy de mañanas a clase así que podría algunas tardes, ya que me estoy sacando el carnet de conducir y a veces me ocupa un par de tardes. Me gustan mucho los animales por eso no me importaría trabajar cuidandolos. Yo tengo un perro en casa así que sobre la experienci...
Almudena, paseador perros en Xirivella

Hola! Soy Almudena, me ofrezco para cuidar tus mascotas. Tengo experiencia con perros, gatos, conejos, peces, pajaros..
Patricia, paseador perros en Xirivella

Soy una chica responsable que actualmente estudio una carrera.Ademas tengo suficiente tiempo para hacerme cargo y tener un extra . Ademas de responsable cuidar animales me encanta ya que siempre he estado rodeada de ellos y me apasionan. Ahora tengo un roedor mas concretamente un conejo y si que he tenido un perro , un carlino y estaba encantada.
Yolanda, ofrece alojamiento perros en Xirivella

Soy Yolanda, soy una chica de 22 años estudio la oposicion a Policia Nacional y me encantaría que me conocieses pues se que confiarías en mi cuando te cuente mi experiencia con los animales :)
Sonia, paseador perros - 46950 Xirivella

¡Hola! Me llamo Sonia y tengo 19 años. Me ofrezco para cuidar a mascotas de personas que trabajan o necesitan que los cuiden de forma puntual. Sería en vuestra casa ya que tengo una familiar alérgica.
María, paseador perros - 46950 Xirivella

He tenido en casa perros, roedores, conejos enanos, pájaros y peces.
Ana, paseador perros - 46950 Xirivella

tuve un perrito durante 10 años. mi vida enterea. tuvimos que sacrificarlo por varios tumores :( actualmente en casa de mis padres tenemos un gatito
Tamara, paseador perros en Xirivella

Tengo animales desde que naci y soy una gran amante de ellos, me encantaría poder cuidarlos ya que tengo mucha experiencia y me encantan tengo mucho tiempo libre
Laura, paseador perros en Xirivella

Soy una chica de 32 años de edad de Xirivella Valencia. Amante de los animales. Toda mi vida e tenido animales. Sobretodo perros. Ahora por circunstancias tengo solo una cobaya d pelo rizado muy bonita. Por ello me ofrezco para ayudar y compartir mi tiempo con ellos.
Verónica, paseador perros - 46950 Xirivella

¡Hola! Soy verónica una joven estudiante de 20 años a la que le encantan los animales. He tenido animales desde pequeña y actualmente tengo un perro de raza grande. Estaría encantada de cuidar de sus animales ¡cualquier duda pregunte sin compromiso! Gracias por su atención, un cordial saludo.

Me encantan los animales, cuando vivía con mis padres teníamos una granja entera, por lo que conozco el cuidado de casi todos los animales domésticos, ahora que me he mudado a la ciudad, no puedo tener mascotas en casa, me supondría gran alegria poder cuidar de una ya que los animales son todo bondad. Si durante unas horas no puedes ocuparte de él o necesitas que alguien lo saque a pasear, yo estaré muy feliz de hacerlo.
Melba, paseador perros en Xirivella

Soy responsable , atenta al cuidado del animal . He tenido perros a mi cargo , se como cuidarlo , darlo de comer , pasearlo y es algo con lo que disfruto mucho ya que me encantan los animales .
Paula, paseador perros - 46950 Xirivella

Soy animalista y tengo dos perros dos peces
Andrea, cuidador gatos - 46950 Xirivella

Soy Andrea tengo 26 años. soy un amante de los animales sobre todo de los gatos.Me encantan! en casa solo tengo uno pero en la casa del pueblo tengo una colonia de gatos a la que todos los fines de semana le llevo comida e incluso he estado ayudando en dos partos. me gusta mucho jugar con ellos y cuidarlos por eso es un trabajo que me encantaria y asi puedo compaginarlo con un proyecto que estoy empezando por cuenta propia.
Nicolle Andrea, paseador perros en Xirivella

Hola me llamo nicolle tengo 17 años soy muy responsable , me gusta demasiado los animales , puedo ir a cuidarlos donde en su domicilio o darles un paseo cuando ustedes no puedan Gracias por su atención
Fernanda, familia acogida perros en Xirivella

Hola, soy Fernanda. Adoro los animales y he tenido y tengo varios. No tendría problema en hacer cualquier labor relacionado con ellos. Soy bastante responsable.
Alba, paseador perros - 46950 Xirivella

Tengo un perro y una ninfa, me gustan los animales, sobretodo los perros.
Yolanda, residencia perros - 46950 Xirivella

Soy una chica de 23 años a la que le apasionan los animales, tengo muchísimos en el pueblo, 2 caballos, perros, gatos, gallinas, hurones, 2 ocas... me encanta cuidarlos con el cariño que se merecen, si cuentas conmigo no te arrepentirás :)

Soy Alba, me encantan los animales de todos los tipos y puedo encargarme perfectamente de todos ellos. He tenido animales de todos los tipos, soy vegetariana porque para mi lo animales son muy importantes. Me encantará cuidar de sus animales sean del tipo que sean.
Cristina, familia acogida perros en Xirivella

Soy una persona responsable a la que le gustan los animales, nunca había tenido un perro pero hace seis meses adopte a una chihuahua muy bonita y estoy encantada, le he enseñado trucos y es super feliz. también he tenido un acuario, me gustan mucho los peces.
Miriam, paseador perros en Xirivella

Hola Soy Miriam y me gustaria ofrecerme a ayudar a pasear a algun perrito si puede ser tranquilo y no de raza peligrosa
Carmen, paseador perros - 46950 Xirivella

ola bueno me encantas lo perrito desd pekeñita y para mi son como nenes jejejje gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda